Yaki guerrilla 2013

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pasa yaki...
Parece que el sol quiere asomar un poco hoy heee.... jejeje, pero timidamente. Pa no variar...

Las plantas muy chulas, con este tiempo imagino que habran cambiado poco en estos dias. 8-O, a ver si nos da tregua y nos deja avanzar con el lio... si no ya veo complicarse el año, esperemos que a partir del 40 de mayo... como dice moxiarela, empieze a cascar pero bien.

Pues nada tron... Pa alante, valor y a las pozas. :mrgreen:

Salud. :fumon:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Es babosil señores, si ya lo se es malisimo para el medio ambiente y para los animales pero aki ahi q echarlo si no te liquidan las plantas los cabrones de caracoles,y distribuido esta bien asi lo eche el año pasao y me fue bien si no preguntarle a los caracoles jajajajaj
ok solo era una apreciacion que tube con el color azul supongo que seria la fumada del momento:p
como va todo espero que bien tronco y que pronto se asome el sol que lo necesitais un saludo bro
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Me he pegado un paseo nocturno por la guerrilla, trasplante las 3 q me quedaban y rege con abono de creci, la mala noticia es q me carge la camara de fotos, es lo q tiene andar denoche por el monte, asi q actualizo pero me falta la WW, la verdad es q saca fotos pero me cargue la pantalla, las nenas siguen bien, bueno para el tiempo q tenemos por el norte no van mal.

Autos.

Pck 1



Maxi gom 1



Maxi gom 2



La Diva



Pck 2



Esquejes.

Skunk#1



Super Skunk



Bilbo



Love Potion



Cheese





Critical+



Green Poison



Allien kush



Esto es todo de momento, ahora a hacer mas pozas para los esquejes q me quedan en el mini, alguno no se si sobrevivirá pero si no habra q hablar con el amigo Trasgu no vaya a ser q le sobre alguno:mrgreen: saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oleee oleee oleeeee... :yeah:

Ya hechaba yo de menos estas actualizaciones...:-D

Muy guapas tio... Las autos van como lokas... Como se nota el mimo que reciben al estar mas a mano... :mrgreen:, en nada sale el sol y esta liada...

Valla putada lo de la camara de fotos... :oops:, si aun saca fotos... almenos hara su funcion, pero tendras que sacar mas y luego seleccionar viendolas... Es lo que tienes andar de bem grim, los accidentes ocurren.

Nada tron, me alegro que vuelvas a la carga, espero que con las pilas recargadas. Un paisano ye un paisano aunque i pegue la muyer... :lol::lol::lol:

Salud. :fumon:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Un paisano ye un paisano aunque i pegue la muyer... :lol::lol::lol:
Salud. :fumon:
jajajajaajaja hacia años que no escuchaba las expresiones del norte desde que estuve kurrando en lugo y me recorrí parte del norte lo mas cerca de ustedes fue taramundi para mi un pueblo precioso con unos paisanos que el corazón no les cabia en el pecho estuve un par de dias y de lujo....

yaki eso va de lujo la love potion parece que se recupera no? voy a tener que buscar una rama yo de love potion y allien kush, haber si algún amable cultivador tuviera por ay para mi.
un saludo bro y espero que se quede el sol por ay ya....
otra cosita si te quieres venir pal sur por aqui te esperamos con los brazos abiertos pa echar unas cañas con su tapita ( incluida en el precio cerveza tapa ) en la playa haciendo unas catas ....
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
jajajajaajaja hacia años que no escuchaba las expresiones del norte desde que estuve kurrando en lugo y me recorrí parte del norte lo mas cerca de ustedes fue taramundi para mi un pueblo precioso con unos paisanos que el corazón no les cabia en el pecho estuve un par de dias y de lujo....

yaki eso va de lujo la love potion parece que se recupera no? voy a tener que buscar una rama yo de love potion y allien kush, haber si algún amable cultivador tuviera por ay para mi.
un saludo bro y espero que se quede el sol por ay ya....
otra cosita si te quieres venir pal sur por aqui te esperamos con los brazos abiertos pa echar unas cañas con su tapita ( incluida en el precio cerveza tapa ) en la playa haciendo unas catas ....
jejejjeje por aki en el norte procuramos tratar bien a la gente, yo con q nos mandes un poco de sol de momento me conformo jeje, luego pa las catas no estaba mal bajar, tenia una amiga en Lanjaron pero ya se me fue para Madrid, pero bueno un buen plan lo estudiaremos jeje saludos tio.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y no para de llover por el norte:evil: de ir a hacer pozas chungo, ayer estuve con el amigo Trasgu y ya me lio para traer otros 4 esquejazos jejeje gracias tio, q ganas de q cave q tienes...y bueno de paso os pongo las autos q estan mas cerca de casa y siguen tirando.

Nuevos esquejes, 2 bilbo y 2 skunk#1









Autos.

Pck 1



Pck 2



Maxi gom 1



Maxi gom 2



La Diva



PD. Trasgu las Pck estaban ricas tio, buena fumada:grin:saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
He estado pasando a vasitos las de grass y los 6 esquejes q habia sacado, lo pasaron muy mal y son mini esquejes pero al final enraizaron, lo he pasado todo al mini y ya lo tengo petao otra vez jejej el año q viene tengo q hacerme uno mayor, los 4 grandes los sacare estos dias, hoy ha habido un rayo de sol y de esperanza jajajaj, asi esta.

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola chavales, no os tengo abandonados no jajajaj ya os dije q mi guerrilla es extrema y cuando digo extrema es q de momento por aki con lo q ha llovido y tal, solo voy 1 vez a la semana a ver las nenas, eso contando con q tengo q ir denoche o de madrugada por cuestiones de seguridad y ademas aki en el pueblo hay bastantes cosas q hacer y no puedo escaparme asi como asi a ver a las nenas, con todo esto ayer hize un paseo nocturno, lleve botrybel y les di un riego foliar y las rege con abono de creci, de momento estan bien.

Asi andan las nenas.

White Widow



Skunk#1



Super Skunk



Bilbo



Love Potion, de tamaño es la q mas ha crecido, sigue toda rara pero yo la dejo estar, es una love potion y mientras no me diga q se muere la dejare, ademas a veces la planta mas fea es la mas rica vease el caso de la Bilbo.



Cheese



Critical +



Green Poison



Y mi gran sorpresa, mi hermosa y lechugota Allien kush :mrgreen:



Esto es todo de momento, en estos dias sacare fuera los ultimos 4 esquejes, ya os actualizo y ahora si, acabare de hacer pozas jejejeje saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy chulas tronco, si señor... Dejalas que vallan enrraizando poza poco a poco, veras despues el estiron. :mrgreen:

La verdad que pinta de miedo... que grandes catas vamos a tener en navidad. :fumon:(toquemos madera... pa porsi).:lol:
Eso espero tio jajajaaj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy guapas tio... Como se nota lo bien cuidadas que estan, jejeje, se ven verdes como las berzas de detras... :mrgreen:

La maxi gom 1 y la diva apuntan buenas maneras...

Las pck 1 y 2 estructuralmente se parecen mas a la verde (mas columnar, sin ramificaciones)... a ver avanzada la flora como acaban. :roll: jajajaja, bueno... como acaban ya lo se... :cosecha::weed::fumando::rasta::bong3::fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapas tio... Como se nota lo bien cuidadas que estan, jejeje, se ven verdes como las berzas de detras... :mrgreen:

La maxi gom 1 y la diva apuntan buenas maneras...

Las pck 1 y 2 estructuralmente se parecen mas a la verde (mas columnar, sin ramificaciones)... a ver avanzada la flora como acaban. :roll: jajajaja, bueno... como acaban ya lo se... :cosecha::weed::fumando::rasta::bong3::fumon:
Pues la pck peke es morada ya se le ve q es la mas adelantada
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y las autos q siguen creciendo, las maxi gom son unas plantazas y la diva esta muy guapa tambien.
Van por este orden:
Pck 1
Pck 2 la mas peke pero la mas adelantada esta sera la primera en caer.
Maxi gom 1 plantaca se esta haciendo enorme ronda los 78cm
Maxi gon 2 menos gorda q la otra pero de alta igual.
La Diva mas peke q las 2 anteriores pero muy ancha y guapa.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que grandes catas vamos a tener en navidad. :fumon:
Incluso antes... :lol:, he ???, este año papa noel llega en julio. :fumon:

Muy chulas las Autos tio... llevan camino...

Bravo por esas 4 pozacas nuevas de skunk y bilbo.... Ahi es na... :rasta:, y otras ya preparadas... Ese es el camino hacia un invierno feliz. :mrgreen:
 
-