Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No siempre se debe al frío,hay genética que la muestra lila haga la temperatura que haga,otras cuando pasan frío sólo o carecen de N.Hay días raros de temperaturaS frescas aún,sea x la mañana o atardeciendo,no tiene por qué ser sólo a oscuras.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Tal y como te dice Xema puede ser una reacción a las temperaturas, pero no tiene porque ser necesariamente solo temperaturas bajas si no me equivoco, sino con que haya variaciones térmicas lo suficientemente altas, que por ahí puede ser normal en plan de estar al sol durante el día que pueden llegar a los 30 y largos a a lo mejor de noche baja entre los 19-23 grados que sigue siendo una temperatura agradable para por la noche pues a esa variación me refiero que puede ser que reaccionen.
A mi el año pasado me pasó en las matas, justo a final de flora los cálices empezaron a enmorecerse un poco, pero me cuadró a lo mejor un par de semanas antes de cortar o asi lo cual no les dio tiempo a avanzar demasiado.
Aparte comentar que esa bastarda se la mira muy cojonuda la verdad, buenas flores cargadas de resina sin duda por la pinta no será! ya nos comentarás tú a ver qué tal esos cogollacos!
Por cierto quizás está mal que lo mencione, pero me vendría bien que alguien se pasara por mi seguimiento que está un poco muertillo aunque lo voy actualizando.. y me comentarais un poco sobre la lsd esta que tengo que estoy dudando en si me saldrá macho la verdad, necesitaba esa segunda opinión xD, perdonad las molestias y un saludo gente!
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Hola! Yo tambien tengo una critcal kush de la revista de el año pasado, ojala mi saliera como la tuya!
Forzando la flora hay que ser muy preciso con las horas de ponerlas a oscura y de sacarlas verdad?
Yo no podria.. pero a ti te va genial!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jeje es cuestion de un poco de tiempo libre y empeño jaja
Michy ahora me paso por el segui a ver si se mueve la cosa jaja
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas macros Rubén hehe, a ver si a mi con la reflex de mi hermana me sale algo parecido haha que con el móvil al final tanto megapixel tanto megapixel pero en comparación una basura xDD la verdad que así con el flash esos cogollos tienen una pinta de "plato de cheff" vamos exquisito xD y aún les queda por anchear y resinar ya que al más o menos llevarán cumplido la mitad de su ciclo de floración, eses abonos la verdad que van muy bien, a ver que tal me acaba saliendo a mi con el guano xD si como dicen mejora aspectos como olor sabor y tal espero tener unos aromas curiosos por la finca hahaha. Sigue así y esas plantas te recompensarán con buenas fumadas seguro hehe un saludo tron cudiate!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas macros Rubén hehe, a ver si a mi con la reflex de mi hermana me sale algo parecido haha que con el móvil al final tanto megapixel tanto megapixel pero en comparación una basura xDD la verdad que así con el flash esos cogollos tienen una pinta de "plato de cheff" vamos exquisito xD y aún les queda por anchear y resinar ya que al más o menos llevarán cumplido la mitad de su ciclo de floración, eses abonos la verdad que van muy bien, a ver que tal me acaba saliendo a mi con el guano xD si como dicen mejora aspectos como olor sabor y tal espero tener unos aromas curiosos por la finca hahaha. Sigue así y esas plantas te recompensarán con buenas fumadas seguro hehe un saludo tron cudiate!
Ese gracias si con el flash gana mucho parece asta un cogollo mas wapo jaja y ya va quedando menos para el final de las floracion forzada( la verdad esque ya estoy un poco cansado de "pa dentro, pa fuera...".
Ayer prove unos cogollos de un amigo que eran de otro amigo, y nose cual es el nombre xq no se lo dije pero valla planta tio, me dejo pasado yo creo q era algo skunk x el olor pero a la vez muy citrico, y resulta que el chaval los abia sacado solo echandole agua a la tierra( y sin regular el ph) y de verdad eran cogollos buenos buenos. Esto me hace pensar que deberia hacer lo mismo y dejarme de echarle cualquier liquido a no ser que sea ecologico.
 
aun asi eso tiene una buena pinta tio, yo toy forzando mi moham ram y llevo dos dias, haber como empieza a tirar flores, la destroyer x lemon skunk la tengo tambien florando hasta que sexe haber si sale macho o hembra.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buf verlas como empiezan a formar el cogollo y a tirar pelitos y resina cada dia , haciendo la floracion forzada lo ves pasar todo mas rapido, y a mi se me pasa volando ya llevo con estas dos casi un mes y con la queestoy fumando ahroa fueron casi dos emses y se me pasaron volando jaja,solo espero no volver a tener brotitis porque ya veo que la critical kush va a sacar buenas porras bien gordas y eso me da un poco de yuyu.
 
Buf verlas como empiezan a formar el cogollo y a tirar pelitos y resina cada dia , haciendo la floracion forzada lo ves pasar todo mas rapido, y a mi se me pasa volando ya llevo con estas dos casi un mes y con la queestoy fumando ahroa fueron casi dos emses y se me pasaron volando jaja,solo espero no volver a tener brotitis porque ya veo que la critical kush va a sacar buenas porras bien gordas y eso me da un poco de yuyu.
pos controlalas bien tio, que seria una pena!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo paso de productos milagro tio. Tengo una maceta mas grande que es para la cheese no se la pongo a una de las floracion forzada porque seria mas pesada para estar para andetro y para afuera con ella ademas que tengo el problema dela altura.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos vengo con una fotillos:
Cheese con 28 dias de vida, por ahora va perfecta tal vez algo lenta pero esque el tiempo no acompaña ademas de que ha echo viento y la he tenido que meter en mi cuarto por si se me partía.
Ver el adjunto 355196Ver el adjunto 355197
Crtical kush un mes forzandola a florcer y esta muy muy amarilla le van a faltar hojas para llegar al final de floracion aunque solo le quede un mes, ya no estoy usando ningun abono liquido no organico, apartir de este mes solo le voy a echar agua y melaza. Aver si estos cogollos me salen un poco mas ricos porque los de la otra critical kush tenian buena pegada y depsues de curarlos un poco estan cojienndo buen aroma como hash, pero a mi parecer les falta sabor y un poco de olor, lo que le falta de eso lo compensa con cogollos resinosos y compactos.
Ver el adjunto 355198Ver el adjunto 355199Ver el adjunto 355200
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas tron! Se las ve cojonudas, la pequeñita esa tu dale tiempo que seguro que tarde o temprano te pegará el "estirón" y el cambio favorecerá bastante. La critical kush esta a pesar de tener unos cogollacos tambien con una pinta envidiable si que se la ve un poco amarilla como dices, claro si no la abonas pues lógicamente por la falta de N, y como decidiste dejar de abonar y pasar a riego ya solo con agua? por que lo que es para hacer el lavado de raíces aun le queda pero bueno como tampoco se le ve retraso ninguno en la producción de flores que continúe así que aunque se quede sin hojas al final del todo tampoco te afectará tanto en la producción, con lo que le queda y tal, que según cáculos si la otra estaba a los 50-55 días lista a esta más o menos lo mismo yo creo.

Por cierto una cosilla, una vez que las empiezas a forzar la flora, en cuántos días comienzas a notar síntomas de preflora? Es que ese es el momento en el que debo hacer el primer abonado con el Delta9 sobre las hojas y no estoy aún muy seguro.

Un saludo nen, a cuidarse y a cuidarlas haha!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas tron! Se las ve cojonudas, la pequeñita esa tu dale tiempo que seguro que tarde o temprano te pegará el "estirón" y el cambio favorecerá bastante. La critical kush esta a pesar de tener unos cogollacos tambien con una pinta envidiable si que se la ve un poco amarilla como dices, claro si no la abonas pues lógicamente por la falta de N, y como decidiste dejar de abonar y pasar a riego ya solo con agua? por que lo que es para hacer el lavado de raíces aun le queda pero bueno como tampoco se le ve retraso ninguno en la producción de flores que continúe así que aunque se quede sin hojas al final del todo tampoco te afectará tanto en la producción, con lo que le queda y tal, que según cáculos si la otra estaba a los 50-55 días lista a esta más o menos lo mismo yo creo.

Por cierto una cosilla, una vez que las empiezas a forzar la flora, en cuántos días comienzas a notar síntomas de preflora? Es que ese es el momento en el que debo hacer el primer abonado con el Delta9 sobre las hojas y no estoy aún muy seguro.

Un saludo nen, a cuidarse y a cuidarlas haha!
Q tal michyy, la pequeña a partir de ahora empezará a crecer mas rapido ya biene el sol ademas. La critical kush empezo a amarillear las hojas un poco despues de empezar con la floracion y a pesar de haber tenido un trasplante y echarle purin de oritgas y un poco de liquido de floracion las hojas amarillearon asique esta planta come lo suyo ehh. Pues desde hace poco me he decidido a no echarle liquido a partir de el mes de floracion y asi que la planta tenga tiempo a desconsumir todas las hojas y encima voy lavando las raices poco a poco, con esto quiero conseguir ese sabor especial que no consegui con la primera critical kush a pesar de haberle echo el lavado de raices pero yo lo atribuyo a que me falto lavar un poco antes las raices, fue muy precipitado la fecha de corte por la brotitis.
Yo con las mias no sabria decirte una fecha exacta pero antes de 15 dias ya mis plantas se presentaban peluditas, pero eso dependera de la variedad claro está.eEl delta 9 yono lo tengo pero creo que si la primera vez la puedes aplicar pulverizando pero pulverizala muy poco no hac falta que chorreé y despues la proxima vez en la tierra y subiendo la dosis, nunca por encima de lo que dice el fabricnate claro.
Fotos de la F2 la mas avanzada que esta, por otra parte es la mas rara.tiene dos ramas bajas que estan mucho mas avanzadas en floracion que las ramas altas, esto pasa desde el principio, estas dos ramas ya presentaban preflores cuando las otras ramas altas no tenian ni una florar hembra, me tiene un poco loco porque las fotos macros que estoy poniendo del cogollo de cerca son los 2 cogollos que os digo que van mas avanzados (como decir que teine 20 dias de floracion mas o menos).
Como veis vosotros estos dos pirulos para cosecharlos y dejar a toda la otra parte de la mata que termine su ciclo tranquila, los pirulos de dureza estan bastante duros, y mirando la resina al sol ya se ven las cabezas bastante lechosa y bastantes ambar.. algunos creerán que a simple vista es imposible ver la resina pero mirandola al sol os aseguro que yo veo bien las cabezas ( aveces las trasparentes y las lechosas las confundo pro es normal).
Otra cosa que decir de la planta esuqe huele como a ajo, tiene un olor un tanto desagradable espero que con e paso de tiempo mejore ese olor.Tengo muchas ganas de cortarla para plantar por fin skunk1.
Ver el adjunto 355238Ver el adjunto 355236Ver el adjunto 355235Ver el adjunto 355240Ver el adjunto 355241
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajajaja cortar para poner? auto la skunk?
yo si tienes la oportunidad de plantar una skunk feminizada no auto, prueba la superskunk de sensi, a me me encanta i me funciona de perlas de hace una decada o mas que las planto.......
ves sacando el bisturi que esto huele a autopsia ya mismo drrrrrrrrrrr ajajajajajaja
salu3333333333333
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Delurian la que quiero cortar es una f2 de critical y no me parece nada potencia por eso quiero cortarla y poner una skunk1 FEMINIZADA no auto, a mí las autos no me agradan demasiado, casi todas las que he provado tienen ese sabor caracteristico rudelaris jaja. Si pudiera compraría el paquete de skunk1 regulares pero me sale el doble de precio que el paquete de tres fem y no esta la economía para muchos gastos. Ya la superskunk será para la proxima cosecha.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Delurian la que quiero cortar es una f2 de critical y no me parece nada potencia por eso quiero cortarla y poner una skunk1 FEMINIZADA no auto, a mí las autos no me agradan demasiado, casi todas las que he provado tienen ese sabor caracteristico rudelaris jaja. Si pudiera compraría el paquete de skunk1 regulares pero me sale el doble de precio que el paquete de tres fem y no esta la economía para muchos gastos. Ya la superskunk será para la proxima cosecha.
Skunk#1 feminizada mas barata que la regular? me resulta sospechosamente extraño, si resultarte caro te refieres a que para sacar tres hembras tendrías que poner muchas más semillas lo entendería, pero más caras no son. De todas maneras la Skunk#1 feminizada es muy buena planta, no tiene nada que envidiarle a la regular, tengo un colega aficionado a Skunk#1 (prácticamente solo planta ésta) y las ha plantado regulares y feminizadas y no se nota el cambio, dándole el mismo trato a ambas. La Skunk#1 es muy buena planta, tanto en regulares como en feminizadas y no te defraudará. La critical te huele como a ajo? joder que cosa mas rara xD.
Saludos y suerte!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Digo mas caro porque gastarme 14 eurillos en tres semillas me da iwal. Gastarme 29 euros en 10 regulares no es caro pero no quiero ahora mismo gastarme 30 euracos. Estoy seguro de que se nota mucho la diferencia entre fem y regular pero es lo que hay. Ademas de qe solo voy a poner una y las otras dos pues dejaré una para invierno y otro skunk para el proximo cultivo de primavera jaja, esque aqui puedo sacar matas todo el año, aunque en algunas epocas tengo que quitarle horas de luz.
Si tio tiene un olor a ajo, como cuando haces un inseciticda casero de esos de ajo cebolla nicotina. Pero yo no le he echado nada de productos a las hojas. De todas formas espero que salga fumable porque resina no le falta:-D
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Digo mas caro porque gastarme 14 eurillos en tres semillas me da iwal. Gastarme 29 euros en 10 regulares no es caro pero no quiero ahora mismo gastarme 30 euracos. Estoy seguro de que se nota mucho la diferencia entre fem y regular pero es lo que hay. Ademas de qe solo voy a poner una y las otras dos pues dejaré una para invierno y otro skunk para el proximo cultivo de primavera jaja, esque aqui puedo sacar matas todo el año, aunque en algunas epocas tengo que quitarle horas de luz.
Si tio tiene un olor a ajo, como cuando haces un inseciticda casero de esos de ajo cebolla nicotina. Pero yo no le he echado nada de productos a las hojas. De todas formas espero que salga fumable porque resina no le falta:-D
Ahhhh, vale vale que no te había entendido con lo de las semillas jejeje, pues sí, tienes una suerte increíble, aprovéchalo por algunos que no tenemos ese clima jajaj (aunque el de aquí yo no me iba a quejar ni mucho menos, Cádiz) Es raro ese olor que mencionas, ni idea a que puede ser debido.
Saludos y suerte!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Critcal kush 36 dias de floracion y asi de desconsumida esta la pobre... la tengo a tierra y agua nada mas haha pero sigue engordando que no veaias, alguna rama se esta enmpezando a doblar con el peso por lo que voy a tener problemas como vuelvan los vientos y no me apetece sujetarle las ramas con algo xq es mas incomodo para meterla al cuarto oscuro.
Ver el adjunto 356148Ver el adjunto 356149Ver el adjunto 356150Ver el adjunto 356151
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
iep que yo soy amante de la skunk 1 i mas aun de la superskunk.......de echo las pruebas de exterior que hago para la gente del banco de semis la mayoria o la mitad son genetica skunk.....no lo conceviria de otra manera...........
si buscas semillas baratas mirate esto....hasta final de mes al 21% de descuento...en todos los bancos de semillas......Bancos de Semillas
oferton de apertura, la cagaron con la publi de la revista cañamo son colegas mios, pusieron 2 meses lo del 21% i es una putada jajajajaja, yo tengo un pakete de s skunk ya en la nevera para el proximo año jajajajajaja

saludossssssss
 
-