Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajjaja la verdad es ke si es muy bonita pero el lila no creo que le venga de la rama critical..xD

te sigo diciendo que te compres la lupa es la mejor inversion que puedes hacer, para el corte puede saber si estan maduros o mas bien poco hechos, es un mundo el tema de cortar a mas o menos porcentage ambar...yo te insisto que es un expectaculo verlas al microscopio aunque no sirviese de nada como tu dices porque las puedes ver a contraluz es una gran vista la que se ve


ya no te insisto mas!! sobre este tema claro me apunto por aqui y me ire pasando
Hombre esta claro que el morado le viene seguro de su padre desconocido, será un espectaculo pero con fotos macro tambien se pueden ver, como ya te dije no estoy dispuesto a gastarme 15 euros en el microscopio porque con ese dinero prefiero comprar mas semis o el delta 9 que tanto he oido hablar de él. de todas formas gracias por pasartee y espero que sigas pasandote jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Asahito

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que preciosidad la lila!! q bonita!! El resto tb están genial pero es q esos colores... espero que al paladar la disfrutes igual q se disfruta a la vista!!
Gracias kantabra, si esta muy bonita ademas ya probe un coogollo que le habia cortado ace tiempillo pa ir provando y va a ser una bomba porque cortada antes de tiempo sabia bien me imagino cortandola en su punto, fue suerte que me saliera morada, yo habia hablado con chema que me gustaria tener una planta morada y el me recomendo smooth smoke por ejplo, y al final va y me sale la bastarda asi, que suerte he tenido.
Gracia por pasarte:razz:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no es complicado, no hace falta mirar los de tantas ramas, aunke yo si que como bien dices, cosecho por ramas.......voy por ramas terminadas de diferentes plantas....sin miedo.....pero uno de mis mas grandes errores siempre era dejarlas mas tiempo para que engordaran mas.......o resinaran mas........al final.......pa na........pero de todo se aprende........

suerteeeeeeeeeeeeeeeee
dElurian, yo creo que si hace falta mirar un par de sitios aunque sea en el mismo cogollo, yo tambien cosecho por ramas, asi sé cuando era el moemnto justo, tienes mucha razon en lo de que aveces eperamos mucho un engorde que no llega, y a mi creo que me esta pasando eso porque no veo que haya engordado nada esta ultima semana lo unico que hace es sacar algun pelito que al dia siguiente ya esta ambar, asi que como ya he lavado las raices en cuanto se seque la tierra la corto.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hombre esta claro que el morado le viene seguro de su padre desconocido, será un espectaculo pero con fotos macro tambien se pueden ver, como ya te dije no estoy dispuesto a gastarme 15 euros en el microscopio porque con ese dinero prefiero comprar mas semis o el delta 9 que tanto he oido hablar de él. de todas formas gracias por pasartee y espero que sigas pasandote jeje.
En ese caso te dire que con unos prismaticos al reves yo he conseguido verlos a base de ponerlo muy cerca, si no vas a comprar lupa es una buena idea para que veas mejor los tricomas siempre i cuando ya tengas los prismaticos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy buena la idea de los primaticos de lupa me ha valido de mucho, mira la f2 y ya tenia casi 50% tricomas ambar, luso clot gracias por el truquillo.
Las dos primeras son las de la produccion que me dio, aunque faltan 2 ramitas que ya me fumé pero bueno jaja, la segunda foto es lo que corte hoy y la primera foto son unos cogollos que ya habia cortado y estan casi secos.
Ver el adjunto 358696Ver el adjunto 358695
MACROS f2 recien cortada:
Ver el adjunto 358697Ver el adjunto 358698
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La Cheese junto a su nueva casita que esta en venta por defuncion de su dueño, lo admito fue asesinato jajaja, Le he echo el trasplante a composana y no le añadi nada de humuz porque conn el alimento de la tierra y el purin de ortiga tienen pa llegar a flora agusto.Ver el adjunto 358730
Criticl kush le miré hoy los tricomas y aun tiene algunos trasparentes aunque ya tiene bastante lechoso y algun ambar sanqueado, osea que menos de una semana le echo yo. Al fondo tengo secandose al sol los chochos que coji en la huerta, bien ricos que van a estar jaja
Ver el adjunto 358731Ver el adjunto 358732Ver el adjunto 358733
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
voy a sembrar unas plantas mas, en macetas no muy grandes sin trasplantes para no estresarlas y asi sacar algo mas de produccion aunque sean matas peques...
Que me recomiendan para sacar mas produccion? skunk1 sensi o smooth smoke tropical?
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo justamente este año estoy probando la skunk1(si esta bien la volvere a plantar porque tube problemas en la germinacion) por que lei muy bien de ella en soft secrets, el resto no las he probado

Me alegro que se sirviese el truquillo, tengo una anecdota muy buena con mi madre con este tema, en mi familia se piensan que estoy loco por fumar porros a causa de los prismaticos al reves..jajaja...hazme caso que no te pillen!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo justamente este año estoy probando la skunk1(si esta bien la volvere a plantar porque tube problemas en la germinacion) por que lei muy bien de ella en soft secrets, el resto no las he probado

Me alegro que se sirviese el truquillo, tengo una anecdota muy buena con mi madre con este tema, en mi familia se piensan que estoy loco por fumar porros a causa de los prismaticos al reves..jajaja...hazme caso que no te pillen!
Si yo justamente ayer cuando la estaba mirando con primatico, me da por pensar... joder me ve alguien ahora y se creerá que estoy majara, y cuaqndo me doy cuenta estaban trabajando en el terreno de enfrente de mi casa y me estaban viendo lo mas seguro, lo peor esque la planta se ve perfectamente lo que es asi que habrabn pensado que soy el tipico obseso jajajakaskj
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a mi ke me perdonen por ser pesado jajajajajajaja pero si usted kiere una skunk.........yo e plantado unas cuantas skunk i de momento llebo diez años con superskunk...............Super Skunk
es una seleccion que personalmente aprecio......apesta k da gusto, de sabor es de las mejores skunk k e probado i pelotazo i produccion cojonudos........es resistente.......
i love ittttttttttttttttttt

i sino pues sin duda, i sin cosas raras tropicanas, yo prefiero ir a lo seguro por eso o super skunk o skunk 1 sin mas.........
Skunk #1

saludossssssssssssss
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente despues de tantos dias y tantos lios con el foro venía a subir una fotos pero me dice que las fotos son demasiado grandes, espero que mejoren este rollo de subir las fotos porque esto del foro nuevo cada vez me gusta menos.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
voy a poner fotos despues de tantos dias:
la cheese a pegado un buen estiron pero todavia le queda crecer mas asi no hay problema.La criticl kush ya le estoy empezandoa cortar alguna punta porque ya tenia muchos tricomas ambar y la cortare por tandas porque zonas mas bajeras aun tienen tricomas lechosos y ninguno ambar.Puse a germinar uan semilla bastarda de Wappa, y ahi esta espero que coja buena altura, tuve que germinar esta semilla porque no he conseguido dinero para commprar el paquete de skunk1 pero en breve lo compro y por si depues no crecen mucho tengo esta Wappa que ojala salga hembra.
Ver el adjunto 360245 Ver el adjunto 360246Ver el adjunto 360247Ver el adjunto 360248Ver el adjunto 360250Ver el adjunto 360251Ver el adjunto 360252Ver el adjunto 360253Ver el adjunto 360254

Espero uque les guste y pongan opiniones ;):eek:
 
  • 👍
Reacciones: Michy y X.Dorado

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! Menos mal que conseguiste subir las fotos, ciertamente es que la critical kush esa creo que será de las de dejarte pallá con un mai, a ver si es cierto y las mías acaban tan bien como esa que sería una maravilla haha
Y la cheese esa se ha desarrollado perita eh un colega tuvo una y le saliera un pepinazo con muchsísima resina, esperemos que sea del estilo hehe
Por aqui me quedo a la espera de una opinión de la cata que hagas a la critical kush esa tan apeteciblemente psicodelica xD
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! Por lo que aparenta esa critical kush parece estar ya lista, como le van esos tricomas? Son para relamberse mirándolos haha a ver qué tal de sabor y pelotazo, ya nos dirás!
La bastarda la verdad que aún te dio una producción decente y los cogollos tienen buena pinta, parecen prensados como puños así que a disfrutarla!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si ya esta lista, le he cortado todas las puntas ahora mismo y deje la otra mitad para que se madure mas.La bastarda me dejo satisfecho 35 gramillos no esta mal ademas han salido unos cogollasos y bien duritos, se nota que la floracion forzada en verano da resultado
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hahaha al final machetazo fino y pal secado xD, cuántos días han sido al final?; la critical kush esa aún te ha de dar otros tantos buenos gramos con esas pelotas, a la espera de que hagas el pesaje me quedo! Y si lo cierto es que la flora inducida así aprovechando el buen sol se nota bastante, aunque bueno ahora yo estoy pasando por unos días chunguérrimos y a ver si se recupera pronto el lorenzo y se reincorpora a proporcionar buenos rayos de luz hehe
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jejeje han sido 58 dias de floracion las puntas altas y la otra mitad pues una semanita mas creo yo, espero que me de mas gramos que la bastarda porque es mas grande pero nose porque los cogollos bajeros son bastante insignificantes. Por aqui solo llevamos dos dias malos pero aun asi en esos dias malos no ha llovido sino a veces que se nubla pero sigue habiendo sol de vez en cuando, vivo en el paraiso.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy bonitas las dos !! Se nota el clima que tienes.... y tu buena mano ¡ claro...! No le des importancia a los " gramos " tanto la bastarda como esta , tienen una pinta cojonuda , buen tamaño , color y resina , además eres un cultivador que no abusa de productos y eso se notara en el sabor.... Disfrutalas...!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias jose, el clima es cojonudo jeje:D no le doy tanta importancia a los gramos porque algo es algo y si no tuviese esos 25 gr me costarian en la calle unos 55 euros asi que mejor gratis jaja. De sabor estan cojonudas ahora con el curado estan mejorando mucho aunque a mis plantas he notado que les falta sabor y creo que ya sé porque es, la tierra que he usado siempre es gramoflor... el otro dia vi por un foro que un tio siempre habia usado composana y le iva bien, cambio al gramoflor porque era un poco mas barato y parecía igual pero asegura que sus plantas a partir de ahi no tenian sabor y es algo que me pasa a mi ( solo cojen un poquito de sabor pero no es ese saboraso que te envuelve la boca), y el tío se volvio a pasar al composana y dice que volvió a sacar las plantas con sabor.
Yo ya la cheese la tengo en sustrato composana asi que si esta planta sale con buen sabor ya sé que este sustrato es una mierda y incluso lo haré sabor por aqui.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por pasarte hecaramel, pongo fotos de hoy. La cheese que esta creciendo como loca, la segunda es una punta que me queda por cortar de la critical kush y la tercera un poco de estiercol de cabra y un poco de compost( el compost ya esta procesado es del año pasado pero el estierco,de cabra solo lleva uno 3 meses secandose en la huerta) Es bueno dejar que el estiercol se seque en la maceta? o debe estar en una superficie plana?
Ver el adjunto 360745


Ver el adjunto 360746

Ver el adjunto 360747
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Gracias por pasarte hecaramel, pongo fotos de hoy. La cheese que esta creciendo como loca, la segunda es una punta que me queda por cortar de la critical kush y la tercera un poco de estiercol de cabra y un poco de compost( el compost ya esta procesado es del año pasado pero el estierco,de cabra solo lleva uno 3 meses secandose en la huerta) Es bueno dejar que el estiercol se seque en la maceta? o debe estar en una superficie plana?
Ver el adjunto 360745


Ver el adjunto 360746

Ver el adjunto 360747
Menudo fenotipo as pillado con esa critical makina... Que guapa el color que tiene...
Del estiércol es bueno que seque en la huerta... Pero no creo que en la macetale pase nada...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y rubenmarley
-