Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny que de tiempo sin pàsarme tiuu,no ves ésa Sweet que buen central ha tirao macho!Joder cómo te las gastas eh,a mí en las autos me han dado por culo la mosca éste año en flora avanzada,y bastante afectadas,he dado jabón potásico con cogollos y todo para frenarlas,porque se estaban comiendo la planta al galope tio...
¿cómo te va con los depredadores naturales tio?Es que yo éso lo veo para indoor,pero para un espacio abierto,pienso que puedan tener poca efectividad,primero por estar sueltos a sus anchas en un recinto abierto y poderse ir en vez de a las plantas,a dónde les dé el punto,y 2do que cada bichejo se adapta a un ecosistema apropiado,si una plaga está instalada y adaptada al entorno,y le echas nuevos inquilinos provenientes de otras temperaturas,humedades,etc,pueden morir en horas al soltarlos....yo no entiendo demasiado,pero leo sobre los bichejos y cada uno necesita unos parámetros para sobrevivir,y por deducción a campo abierto no creo que tengan el mísmo efecto,que en invernadero o indoor.¿Tu has tenido buenas experiencias con las pruebas hechas de tus manos?
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.731
1.819
183
¿cómo te va con los depredadores naturales tio?...
Perdon por la intromision, pro yo deduzco que estaran siempre y cuando permanezca la mosca blanca o lo que sea... y esta claro que al precio que salen a veces es un lujo que te puedes permitir pensando en cosas ya muy extendidas o fases finales como las nuestras a estas fechas


Danny!!! no se tu pero para mi eso es un pepino impresionante

Por casualidad no habras pesao la punta¿? yo estoy empezando a hacerlo para asi hacerme mi propio catalogo y tener numeros pa comparar!!xD
Ademas va de puta madre para saber que porcentaje de humedad le has quitado!;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny que de tiempo sin pàsarme tiuu,no ves ésa Sweet que buen central ha tirao macho!Joder cómo te las gastas eh,a mí en las autos me han dado por culo la mosca éste año en flora avanzada,y bastante afectadas,he dado jabón potásico con cogollos y todo para frenarlas,porque se estaban comiendo la planta al galope tio...
¿cómo te va con los depredadores naturales tio?Es que yo éso lo veo para indoor,pero para un espacio abierto,pienso que puedan tener poca efectividad,primero por estar sueltos a sus anchas en un recinto abierto y poderse ir en vez de a las plantas,a dónde les dé el punto,y 2do que cada bichejo se adapta a un ecosistema apropiado,si una plaga está instalada y adaptada al entorno,y le echas nuevos inquilinos provenientes de otras temperaturas,humedades,etc,pueden morir en horas al soltarlos....yo no entiendo demasiado,pero leo sobre los bichejos y cada uno necesita unos parámetros para sobrevivir,y por deducción a campo abierto no creo que tengan el mísmo efecto,que en invernadero o indoor.¿Tu has tenido buenas experiencias con las pruebas hechas de tus manos?
ola xemi k alegria!!!! ya ves tio la special me ha dejado flipando!!!! y mas aun viendo el principio ke las 4 de temporada empezaron mal no lo siguiente!!!

la valoracion ke puse esa de en desacuerdo te la razono!!!

si viste el primero de los videos, veras ke no es una cosa nueva de ahora la lucha biologica se lleva estudiando ya unos cuantos añitos en la rama de la agricultura como tal!!! si que es cierto ke en el cultivo del cannabis es relativamente novedoso y de echo a gente e preguntas que es un acaro depredador y no tiene ni idea!!!!

respecto a tus dudad con estos pekeños acaros lo entiendo siempre ay dudas pero decirte que este año es e segundo ke lo uso y ahora mismo no lo cambio por el mejor insecticida quimico del mercado sinceremente!!! estos pekeños y voraces amigos cuando arrasan con la plaga se comen entre ellos y cuando baja la poblacion y no se alimentan mueren y se caen!!! residuos 0, limpieza 10!!! solo puedes hacer una cosa!! probar una vez!! tu solo te vas a convencer!!! en exterior son = de efectivos ke en interior!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Perdon por la intromision, pro yo deduzco que estaran siempre y cuando permanezca la mosca blanca o lo que sea... y esta claro que al precio que salen a veces es un lujo que te puedes permitir pensando en cosas ya muy extendidas o fases finales como las nuestras a estas fechas


Danny!!! no se tu pero para mi eso es un pepino impresionante

Por casualidad no habras pesao la punta¿? yo estoy empezando a hacerlo para asi hacerme mi propio catalogo y tener numeros pa comparar!!xD


Ademas va de puta madre para saber que porcentaje de humedad le has quitado!;)
ciertamente luso estoy deacuerdo contigo!!! x 4 pavos por planta ke es lo ke vale un sobre de swirsy en flora te kitas plaga o inicio d eplaga tienes la planta limpia y no te arriesgas a una rociada de nada!! ni potasico ni neem ni nada de eso!!! yo lo llamaria limpieza en seco jejejeje:D:D

el pepote no lo pese tio lo pesare todo en seco y ya sin ramitas!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,pues habra k probarlos alguna vez,y opinar con propiedad,sea pa bien o pa mal....¿los mandan x correos n?
Danny,el hombre que susurraba a los depredadores....jejeje
Habra que hacerse un criadero de Swirkis,para maniobrar guerreros al antojo,como el hormiganova...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya exaba de menos reirme contigo x aqui manoo,pasame la pagina de los depredadores naturales pa echarle un ojo,y esas Cream k pasa??Yo solo veo un poco mas fina de hojas pero no.mucho,hay 2 fenos dicen cn que tendras ambos a degustar y con buenos tamaños,yo a las Cfeam los primeros dias de fumarlas,les tengo respetito,a pesar de ser bastante tolerante,de golpe porro gordo entero te ma.da a dormir o al amarillo facil...jajaja.
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny que planta es ésa kuxye?¿de qué banco tio?Gracias por el enlace,toy echando un vistazo,10% a desempleados y envíos gratis,no está mal para probarlos,pero ahora entra el frío,y ya no habr´ña bichos,será para la temporada que viene cuando lo pruebe y te cuente como me fueron....
¿Ya te decidiste si poner autos o las Big Bang?Anímate con las Bang tioo,las autos en cuanto comiencen los fríos y pocas horas de luz,se reducen demasiado,si en las normales se nota en las autos aún más,es mejor poner normales,además con lo que te lo curras,poniéndoles algo de luz extra o molestándolas con temporizador unas horitas en medio de sus descansos siempre a la mísma hora de luz,cuando tengan un tamañito wapo las dejas y producirán bien...Yo llevaré algunas a casa de mi colega en su patio,y les echaré fotitos de su evolución...y Rubenmarley pondrá en cuanto les lleguen algunas tb...así comparamos,la BigBang no es muy exigente en sol y luz para producir buenos cogollos,y el padre DC va aportarle muy buenas cualidades sin duda,resina no faltará,y algún colorido de hojas malvas con el frío wapo del invierno.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny que planta es ésa kuxye?¿de qué banco tio?Gracias por el enlace,toy echando un vistazo,10% a desempleados y envíos gratis,no está mal para probarlos,pero ahora entra el frío,y ya no habr´ña bichos,será para la temporada que viene cuando lo pruebe y te cuente como me fueron....
¿Ya te decidiste si poner autos o las Big Bang?Anímate con las Bang tioo,las autos en cuanto comiencen los fríos y pocas horas de luz,se reducen demasiado,si en las normales se nota en las autos aún más,es mejor poner normales,además con lo que te lo curras,poniéndoles algo de luz extra o molestándolas con temporizador unas horitas en medio de sus descansos siempre a la mísma hora de luz,cuando tengan un tamañito wapo las dejas y producirán bien...Yo llevaré algunas a casa de mi colega en su patio,y les echaré fotitos de su evolución...y Rubenmarley pondrá en cuanto les lleguen algunas tb...así comparamos,la BigBang no es muy exigente en sol y luz para producir buenos cogollos,y el padre DC va aportarle muy buenas cualidades sin duda,resina no faltará,y algún colorido de hojas malvas con el frío wapo del invierno.
el proposito del invernal es probar el cajon ke monte!! basandonos en el principio del carbono!!! es para autos y te explico por que!!!

la planta autofloreciente no necesita mucho fondo con 20 25 cm de fondo le sobra!! lo ke si ke necesita es mucho margen por los lados ya que sus raices se extenden a lo ancho no a lo largo!!! no se si me explico
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
el proposito del invernal es probar el cajon ke monte!! basandonos en el principio del carbono!!! es para autos y te explico por que!!!

la planta autofloreciente no necesita mucho fondo con 20 25 cm de fondo le sobra!! lo ke si ke necesita es mucho margen por los lados ya que sus raices se extenden a lo ancho no a lo largo!!! no se si me explico
mi proposito es ver si es verdad ke se sakan autos de 1 metro o darme un ostion monumental!!! xq logo desmontar tol tinglao!!! ke mas o menos tiene una capacidad de 200 250 litros de tierra etc pfff miedo me da como no funcione!!! eso si como funcione!!! esto se cae!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.731
1.819
183
Lo de los bichos yo tambien lo probare!! ya te digo que el año que viene buscare el enlace to loco!xD jajjajaja me lo voy a pasar al email a ver si lo encuentro!1

Danny a esas cream caramel se les ven tricomas ambar, tu ya les has hecho el lavado?? no digo ni que este bien o mal es para orientarme un poco hacia las mias, porque empiezo a ver tricomas ambar no estan muy gorditas y noseee me acojono!!^^
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny,me parece muy bien tu propósito,pero para invierno una planta si no se le añade luz extra,usará muy pocos Litros totales de tierra,y con ésas medidas y litros que das de tu cajón,aunque no tengan mucha profundidad,se harán plantas redondeadas y que den algo razonable y decente.El fotoperiodo de ahora es un 12/12 y vamos reduciendo,ya creo que no llega a 12h de luz totales,¿y piensas que unas autos con menor intensidad de sol y horas decreciendo de 12/12 van a producirte para quedar satisfecho?Cualquiera que halla puesto autos y normales en otoño-invierno te podrá decir la diferencia y cual poner,pero está claro que haciendo las cosas uno mísmo es como mejor se da cuenta de los errores,yo pondría normales al paterre,y si quieres poner autos pues en macetitas de 7L van sobradas,Crecen el mes de Octubre con 12/12-11/12 y cuando florecen tienen menos de 9h totales de luz en Noviembre o DIciembre,se quedan canela fina...aparte que se relentizan con los fríos.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.731
1.819
183
mi proposito es ver si es verdad ke se sakan autos de 1 metro o darme un ostion monumental!!! xq logo desmontar tol tinglao!!! ke mas o menos tiene una capacidad de 200 250 litros de tierra etc pfff miedo me da como no funcione!!! eso si como funcione!!! esto se cae!!!
Me han dicho que la deimos se hace muy muy grande!! pruebalo pero en pleno invierno no se como saldras!! piensa que en enero es cuando realmente pegan un bajon las temperaturas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
el proposito del invernal es probar el cajon ke monte!! basandonos en el principio del carbono!!! es para autos y te explico por que!!!

la planta autofloreciente no necesita mucho fondo con 20 25 cm de fondo le sobra!! lo ke si ke necesita es mucho margen por los lados ya que sus raices se extenden a lo ancho no a lo largo!!! no se si me explico
Muy buen dato tio, eso de donde lo as sacado? de que estiran masa lo ancho, prque yo tengo unos tiestos que de altura tienen bien poca pero son basntante anchos, mirare de probar haber que tal salen en esos tiestos no?

Un colega tmab se va a montar lo que tu te as echo jajajaajja, pero el lo hace sin el carton y el loko va a meter todo lo que quepa sin dejar espacio..... que desastre jajaja.

Por cierto las matas muy guapas tio la sati muy muy guapa para mi mi faborita esta resinando mu bien jaj y el las fotos parece que tiene como caramelo por ecima jajajaj, las demas tmb muy xulas.


Un salud!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
para despejar las dudas!!!

al cajon van 3 magnum y una auto ak de un banco raro muy productiva!!!

luso: si tiene tricomas ambar pero solo en las hojas!! sigue tirando pelos y engordando las flores!! le keda tiempo aun bastante diria yo!!

xema: aun al cajon le falta la estructura de la cupula!!! que la hare desmontable!!! sera cajon-invernadero!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buen dato tio, eso de donde lo as sacado? de que estiran masa lo ancho, prque yo tengo unos tiestos que de altura tienen bien poca pero son basntante anchos, mirare de probar haber que tal salen en esos tiestos no?

Un colega tmab se va a montar lo que tu te as echo jajajaajja, pero el lo hace sin el carton y el loko va a meter todo lo que quepa sin dejar espacio..... que desastre jajaja.

Por cierto las matas muy guapas tio la sati muy muy guapa para mi mi faborita esta resinando mu bien jaj y el las fotos parece que tiene como caramelo por ecima jajajaj, las demas tmb muy xulas.


Un salud!
me alegro de ke te mole la sati!!! tb es mi favorita!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
puede qesto te parezca tonto pero... has pensado en el peso qpuede llegar a pillar ese cajon como recoja las humedades de las lluvias? cuidado con sobrecargar las azoteas :eek:
trankilo!!! esta calculado!!! a unas malas le pondre la caja invernadero en el salon de la vecina!!! jajajajajajaja:cool:
 
-