Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Harás cata no?
calro tio en 10 dias are cata me piyo el bong y me piyo un ciegazo aki y os describo!!! pero citricazos loko!!! sabrosona!! y te hace toser!!!!! limpia 100% el sabor es limpio y se distinguen bien los tonos!!! citriko y frutal!!! no rasca nada....la cata la are en grupo con unos amigo para ke no cuente solo mi opinion!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El uuuuunico fruto del amor... es la marihuaaaaana la marihuaaaaana:D

Ya me imagino con los colegas en plan haciendo una cata "seria"...

En mi caso seria en plan:

"Suave en su paso en boca, dejando unos matices afrutados que con el tiempo perseveran y maridan perfectamente con la sangria que tomabamos durante la cata. Pudimos notar los taninos acidos que nos acompañaron durante todo el evento. Sus efectos psicoactivos se vieron potenciados por la velocidad de las aspas del ventilador del techo a las que me encontraba agarrado durante todo el tiempo que duro la cata. Fue un alivio cuando a las dos horas lo apagamos. 100x100 recomendado.
:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
El uuuuunico fruto del amor... es la marihuaaaaana la marihuaaaaana:D

Ya me imagino con los colegas en plan haciendo una cata "seria"...

En mi caso seria en plan:

"Suave en su paso en boca, dejando unos matices afrutados que con el tiempo perseveran y maridan perfectamente con la sangria que tomabamos durante la cata. Pudimos notar los taninos acidos que nos acompañaron durante todo el evento. Sus efectos psicoactivos se vieron potenciados por la velocidad de las aspas del ventilador del techo a las que me encontraba agarrado durante todo el tiempo que duro la cata. Fue un alivio cuando a las dos horas lo apagamos. 100x100 recomendado.
:D
la mia sera mas bien asi!!!

venga venga llena lo xupitoooos!!! trae la sal!!! venga venga corta lo limones!!!! tekilazo madein jose cuervo!!!! y ahora dale al bong!!!

y todos tttttuujuuuu tuuujuuu tuuujuuu tosiendo rotos de la risa con lagrimones!!!

aproximadamente eso peero ya lo vereis!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
x si acaso hemos cortao las ramas esas!!! no son muchas pero era toda la porra central!!! las ramas laterales son inekivocamente hembrzas pero esas eran machos!!! huevos y as huevos!!! en total 7 tamas! u 8
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que yo desde el movil no lo veia claro, por eso no dije nada:rolleyes: pero a mi la del ribazo que me salio macho, estaba clarisimo porque de un dia para otro echo multitud de "huevos" como racimos de uvas, pero en todas las ramas claro, porque no era transexual como la tuya.

Pd: tu planta es un travelo :D:D

Animo, que por lo menos te fumaras la mitad de la planta;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
joas!! ya no recordaba la paranoya q voy a tener con el primero de regulares... grax por las fotos porq seguramente me voy a volver loko buscando cuando me toque el momento XD

ya empezanstes con lo de la piscina?
K va tio aun estoy pensando k hacer!!! Y mas ahora sin curro
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
La verdad es que yo desde el movil no lo veia claro, por eso no dije nada:rolleyes: pero a mi la del ribazo que me salio macho, estaba clarisimo porque de un dia para otro echo multitud de "huevos" como racimos de uvas, pero en todas las ramas claro, porque no era transexual como la tuya.

Pd: tu planta es un travelo :D:D

Animo, que por lo menos te fumaras la mitad de la planta;)
Caya canaya kk menos mal k no es mi planta.........:rolleyes:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Tío no te rayes, los seguis de exterior ahora están un poco paraditos, ya mucha gente ha cosechado y ya espera a la próxima, ahora hay mas coments en interior que ya empiezan a encenderse las lámparas. Están preciosas tio, ya están empezando a amarillear que es lo que mola, la verdad es que en las fotos se vé mejor los cogollos, porque al subirlos al youtube pierden calidad, pero buen vídeo está currado. Cuanto les falta pa segar?
Un saludo tio!
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
joe nadie dice na!!! si lo se pongo unas pokas fotos y ya esta!!! me kito lios!!!!
por mi parte... q quieres q te dfiga? q me da envidia tu terraza... la cosecha q te vas a meter entre pecho y espalda?...

PUES SI!! me das un asco q flipas por los dientes tan largos q me pones al ver tus niñas.... :mad:
si es q huelen solo con verlas so suertudo :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja no te enfadess que ya se que te costo lo tuyo hacer el video jaja
si si me enfadoooo!!!! jajajajajaja me enfado y no respirooooo!!!!!! alaaaaaa!!! jajajajajajaja

ke no ya lo se!!! esto de los videos me lo ago mas bien pa mi!!! ke me mola y asi voy perfeccionando!!! la proxima va en fotos!!! las plantas sacan nuevos pelos!!! eso es buena señas!!! siguen engordadooo!!! como yo preveeeia!!! aun les keda unos diiitas!!!!
 
-