Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Como se las gasta la SAD#47!! está preciosa, y vaya cambio de la ultima vez... cuenta cuenta, a que huele? :p

Que locura, un metro de plantas... yo espero hacerlas de 60-65cm... jeje

Esa madre SAD está sanisima! imposible estar las raices mas blancas! como se notan tus manos jodiooooo ;)

Abrazos!
Hola bro pues si que esta tremenda esta emgordando por dia.
Huele muy fuerte aroma dulzon cuando la muevo pufff que alegria jajakajaj deseando catarla.
La verdad es que esta sanisima se le ven de lujo esas raices esperemos que aiga asi saludos maquina y mil por pasar bro.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Veo que el Staff ha hecho un fichaje nuevo...:cool:....te queda bien esa banda :p:p...aunque me gusta mas la de Miss camiseta mojada...:D

Saludos
Jajjaja pues eso parece me levantao y wala hahah
Ami tambien me mola mas Miss camiseta mojada ajjaajjaja que joio es mi @MonteCa jajajakka saludos bro.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Brooo novea peazo jardín tienes montao jejejej
Vaya con la sad no? Se ha portado... Vaya cogollacos!!
Ave si me dejo caer mas por aqui mano y vamos haciendo algo con la family;)
Un abrazaco y az caso a monteca,alicata ese buen jardín que tienes:p
Jejjej el jardin es una medio selva ya jajja.
La S.A.D 47 quien le pondria el nombre jijiji si que se eata comportando y huele pufff demasiao jajaja.
Claro que ermanaco ponte comodo te tengo tu sofa reservao jajja saludos bro
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas dejo unas fotitos para no aburrirnos
S.A.D. 47


Y aqui mis Doble red de momento nada de color:( me an tocao todas ami jjjajajajjaa bueno algo sacaran
Aqui la primera que se espigo un poco por subir el foco que no se quemaran y parece q de aqui a nada veremos colorcito en ellas fijaros en la fercera foto en las hojas o es mi imaginacion jjeej



Vamos con otra



Atra mas


Otra



Bueno esto de momento va bien ahora empezaran a engordar jijiji.
Saludos famili.
 

Florido

Semilla
24 Febrero 2014
26
10
3
32

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
actualizacion inminenteee¡¡ lo notoo, esta llegandooooo jajaja resina llamando a pushpop, estas preparado?? un saludooo y una nota dejar de cojerle al moro o te quedas como yo¡¡jajajaj
Ajjajaaj que zumbao jajajja grande maquina ajajja mil por pasar crack
Saludos peña
Con permiso me acomodo x aqui para ver la resta final...mas vale tarde q nunca xD
Espero que mis 1000w sean capaz de producir algo parecido a lo q tu 1200w esta produciendo, estan geniales mucha suerte.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/1000w-10-money-maker-y-3-autos-aplatanaiento-meditativo.144777/
Hola amigo claro q si ponte comodo nunca es tarde y ahora esta empezando lo bueno saludos maquina y ya q estoy dejo una fotito que saque esta mañana de mi cruce.

Saludos familia.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia con este trabajo que tengo no doy basto jajaj regar,abonar,fotos y mi trabajo de 12h diarias jajja pero bueno hacemos lo que podemos y eh sacado algunas fotos espero que os gusten saludos y buenos humos.
Somango



Fukuchima


Mcxwwxhc


Desconocida x S.A.D

SKUN X S.A.D

Deep gold x S.A.D

Y aqui unas de todas juntitas



Y aqui la que doble parece que no la molestao mucho jejej

Bueno familia espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Se me olvidaba anoche toco riego el segundo de la semana con los abonos de Agrobeta y como ves esta mañana estaban asin de contentas ejej por supuesto estoy siguiendo la tabla de Agrobeta

Stimulator ..........4ml x l
Flowering........... 4ml x l
Carbohidrate .....4m x l
Beta23................ 5ml x l
Magnesio........... 1ml x l
Saludos y buenos humos
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que puntas blancas ricas ricas......se ven perfectas!!
Si que estan apetitosas signora jejej asias por el piropo hacia las nenas me alegro que te gusten.saludos y mil por pasar
Joder ya apagamos las luzes? Jajajaja
Si que he estado off mucho tiempo;)

Enhorabuena pushii!!
Ya queda poco para el dolor de mano jajaja

Salu2
@AKAJI bro que alegria leerte
Bueno pero aqui estamos maquina como va la cosa,aqui como ves se esta formando una buena selvita jajjaaja un abrazo bro mas alegrao el dia mil por pasar.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaj pushi socio aver si me puedo pasar mas amenudo... Ahora voy de culo con todo y es dificil conectarme como antes.
Pero ya sabes no me olvido de vosotros xurris!!

Ahora cuando pueda me tengo que pasar por los seguis de la familia, que ya no se acuerdan de mi xD

Abrazos bro!
 
-