Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
A mi me parece hembra :) , aunqe la foto no se aprecia muy bien , suerte ;) por cierto muy buen trabajo, tienes plantas que en mi vida escuche hablar de ellas, y a cada cual mas exqisita :p un ssludo
Hola @Norteño un placer verte en mi jardin y encima dandome piropazos viniendo de ti gracias.
Ojala salga nena asi hago pleno en estos dias nos quitaremos las dudas.mil por pasar tio se agradece saludos.
Pd: Para buen trabajo el tuyo me dejas con la boca abierta babeando eres un crack ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
jejeje acabo de leerme 15 paginas y la verdad me sorprende la calidad de tus plantas ahora, con los enfermas que estaban al principio, hay se ve al buen cultiveta, buenos esquejes frondosos no te puedo decir mas, bueno si, que subas mas fotoss¡¡ jajaj de lujo pushpop
Hola @ Jalvys me alegra de que te guste la verdad que al principio tuve problemillas pero aqui ahi gente muy buena que me ayudaron y a la vista esta gracias tio por tus piropos dan ganas de mas jajjaja saludos y mil por pasar ponte comodo que bieno lo mejor.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ese Push que es un gran jardinero y más con el peazo de chalet que le está montando a las nenas, las mamis están divinas y las demás preciosas, tienen a quién salir, jejeje.
Tu jardín está cogiendo una frondosidad increíble, gran trabajo maquina.
Jjajja de chiquetito en el campo al final algo se me tiene que quedar jajaja.
Sobre la frondosidad parece que los productos de agrobeta hacen bien su trabajo ese verdor y esa frondosidad espectacular y el beta23 tambien senota sobre todo en mi cruce que lleva 1 semana mas de flora jejej saludos guapa y mil por pasar.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia traigo unas fotitos nuevas antes eh de decir que ya da gusto entrar en el cuarto de lo bien que huele jijiji hoy me eh encontrado una sorpresita mirar


Por supuesto lo sacrificado no quiero.machos ahora mismo

Y ahora vamos con algo mas jugoso jijiji
Yack47 x S.A.D


Y ahora unas juntitas


Bueno familia eapero que os guste mi jardincito salidos.
Akaji gracias tio que de tiempo me agrada esas palabras viniendo de ti un saludo compi y mil por pasarte.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que jardín mas guapo tio!

Una pena el macho ese, aunque tenia muy buena estructura!

No será el de las pre flores que no se sabia? porque la habrás vuelto a clavar! jaja

Tu cruce espectacular xurri, en la octava semana va a ser un bellezón! :D

Abrazos!
Hola remember si que tenia buena extructura pero ahora mismo no quiero machotes jiji.
No no jejejej aun no se lo que es esperemos que me equivoque.
Eso espero ya huele a gloria jejej dentro de otra semanita va ser la bomba ajajjajaja un abrazo bro y mil por pasar.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pero, que buena pinta tenìa el macho......por cierto si no te sirve, no hay otra manera:) yo tambièn me quedarìa horas mirando las plantas, cuando las tengo en el cuarto de durmir para riego, me meto en la cama y......miro, disfrutando de su belleza, y olor, por supuesto
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Al final un machote, no está mal.
Si ahora pasas tiempo en tu jardín, dentro de unas semanas cuando eso esté más potente no va a querer salir.
Bellezones que tienes sí señor
Hola gemchito asis es al final machote era una de mi cruce tambien :( pero weno no pasa nada jijiji me alegro de que gusten saludos.
pero, que buena pinta tenìa el macho......por cierto si no te sirve, no hay otra manera:) yo tambièn me quedarìa horas mirando las plantas, cuando las tengo en el cuarto de durmir para riego, me meto en la cama y......miro, disfrutando de su belleza, y olor, por supuesto
Asi es @signora tenia una estructura muy buena pero no puedo quedarmelo lastima.
Y como no yo me acostaria con ellas toda la noche ese olor y bellesas pufff quien se resistiria jijijoj saludos guapa.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola famili mierda agua lleva cuatro dias lloviendo aqui sin parar haber si para un poquito ahora mismo la humedad la controlo peero no quiero aue se me suba mucho.las nenas de lujo ya mañana le toca riego con agrobeta y le meteremos un poco de AGROBETA ALLIGATOR



Dejo algunos datos por si alguno no sabe para que es.

AGROBETA ALLIGATOR está constituido fundamentalmente por Tricodermas Harzanium que posee características beneficiosas para nuestro cultivo. Este hongo tiene la característica de parasitar a otros de forma directa no permitiendo su proliferación. Por otra parte se le reconocen otros aspectos beneficiosos: estimulador del crecimiento de las plantas y del crecimiento radicular de forma considerable.
Por prevenir un poco saludos famili y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
estimulador de raices, pushpop como cualquier otro nada especial, cuanto te a costao por curiosidad
Vale poco pero da muy buenos resultado solo lo eh usado 3 veces y de lujo.saludos crack.
A parte de un buen preventivo de hongos radiculares, yo lo veo espectacular :D
Hola @Remamber asi es ya somos 2 jijijo salidos bro.
Va de lujo ese jardincito @pushpop y bueno un machote entre tanta femina no tenia cabida jeje.de maravillaa.un saludoo!!
Gracias @tetroscom me alegra que te guste,no es el momento de tener maxotes jijiko saludos crack.
Buenas @pushpop, mira que he encontrado:
http://www.agrobeta.com/actualidad/1212-2/
Te estás haciendo famoso, jejejej
Wooooooo que guapo quien me estara espiando jajajja saludos guapa me orgullese estar ahi jijijij un abrazo y mil por pasar.
 
-