Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hoy es Sant Jordi. Donde me tocó nacer es semifestivo y tenemos tradicion de regalar rosas. Como de flores vais bien servidas, hago de dj y esta cancion va para @maritxus , @signora , @gemchito y demas mujeres cultivetas del foro.

Que paseis una buena tarde!!

 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Aupa compas! :)




preciosas socia,,,muy bonita la somangooooooo



Jajajjaj pobre amore mío!!!

Haber si esos dos... ;)


te animan un poco :p






C99 Te manda un saludo (8 dias secado) ;-)



apadrino tu Somango si hace falta, soy muy fan ;)

La Somango es muy solicitada jajajjaaja


Ains!!! que pinta tu cosechon!!! :D
Guardame un cogollin para catar, igual en mayo voy cerca Barna :rolleyes: jajajajajajaja

Gracias por comentar y por la música :)




Olaa¡¡ como va eso xati que te veo ausente por aqui, estan hechando ya bastante pelitos? venga va @maritxus que quiero ver a tus bebes :p un saludaco (K)

Hola guapo!!! :)

Tus deseos son órdenes... ahí van las maritxus :rolleyes:

Les ha sentado muy bien el transplante y las he pasado a flora

y a las que mas se les ha notado , Shiskaberry y Chocolipe

FresitaDSC_0954.jpg

Chocolipe
DSC_0956.jpg


Y un par de fotos de la selva que se está formando :D:D:D:D:D


DSC_0955.jpg


DSC_0957.jpg


Han bajado las temperaturas, menos mal... ahora están algo mejor

Espero os gusten
Saludicos :p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Dios santo de mi vida...no veas si estan grandes maritxus jojo, te lo juro que no pensaba que las tenias tan grandes normal que se hayan resentio con la calorsita :S, pero bueno foco parriba y listo :D un saludete wapisima por sierto me he kedao con ganas de ver las tropi :p jejej deseando toy de haya movimiento que vengo de la semana santa con muxia energia jejeje un besaco y ya sabes a cultivar¡¡ :p:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Maritxussss, que andaba perdido de tu segui,y cuando vuelvo me veo todo boca abajo y una nueva selva hecha!!!!To que eeeeeee!!!!!Hay cosas que no entiendo,como tu bulla por pasarlas a flora la primera vez,cortarlas antes de tiempo y ahora de nuevo sin apenas pausa otra vez y ya pasas a flora cuando algunas hay muy pequeñitas ¿no?¿me lo explicas?Yo dejaría de crecimiento hasta que las más peques tengan sus 40cm,y las más altas o salvajes en las esquinas y cropeandolas,doblándolas,podándolas...como sea las vas controlando y que ocupen los huecos libres que vayas viendo,así sacar producción.
Otra cosa,poda 3 o 4 nudos de los bajos ya,antes que avance la flora que les va a dar fuerzas a las zonas altas que aprovechan mejor la luz,tendrás todos los cogollos bien gruesos y compactos,nada de pequeñeces,si quieres practica el esquejeado con ellos,así te luces y aprendes guapa.EL foco si ves que quema puntas de hojas lo despegas un poco,mejor espigada que quemada,no lo dudes...jejeje.
Un besote y me quedo por aquí al pendiente,enhorabuena por ésa cosecha,vaya surtido de botes pareces un coffeshop:rolleyes:.

Yo...... me quedo con la pakistan-nepal:cool:
=
 
Última edición:

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Que buenas plantas tienes maritxus!! Yo me esperaría un poco a pasarlas a floración, tiene razón Xema, unos días de crecimiento más les irá bien. La Super Silver Bilbo es muy bonita, esas hojas (almenos a mi) hacen que no pares de mirarla jajaja a ver si no se te va muy arriba. Voy pasando pero como ves tampoco hay mucho que decir todo perfecto!!

PD: @Xema Cogollo esa pakistan-nepal parece un cogollo mutante !! impresionante tio!!


Un abrazo a todos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hacías tu referencia... bonita planta...nada más
AH creía que pensaste que era mía compi...por cómo lo escribiste.Pero chino como éste vamos todos los que entramos aquí.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Wenaaaas peña!! :)



Dios santo de mi vida...no veas si estan grandes maritxus jojo, te lo juro que no pensaba que las tenias tan grandes normal que se hayan resentio con la calorsita :S, pero bueno foco parriba y listo :D un saludete wapisima por sierto me he kedao con ganas de ver las tropi :p jejej deseando toy de haya movimiento que vengo de la semana santa con muxia energia jejeje un besaco y ya sabes a cultivar¡¡ :p:D

Hola guapo!
Ahora que hace fresco y que cambié el foto periodo estan de lujo y puedo acercar el foco bastante
Gracias por comentar :p

La bestia de en medio es la Tropi Mango, la de la izquierda es la Somango13 y la de la dercha la Crítical

DSC_1035.jpg




Maritxussss, que andaba perdido de tu segui,y cuando vuelvo me veo todo boca abajo y una nueva selva hecha!!!!To que eeeeeee!!!!!Hay cosas que no entiendo,como tu bulla por pasarlas a flora la primera vez,cortarlas antes de tiempo y ahora de nuevo sin apenas pausa otra vez y ya pasas a flora cuando algunas hay muy pequeñitas ¿no?¿me lo explicas?Yo dejaría de crecimiento hasta que las más peques tengan sus 40cm,y las más altas o salvajes en las esquinas y cropeandolas,doblándolas,podándolas...como sea las vas controlando y que ocupen los huecos libres que vayas viendo,así sacar producción.
Otra cosa,poda 3 o 4 nudos de los bajos ya,antes que avance la flora que les va a dar fuerzas a las zonas altas que aprovechan mejor la luz,tendrás todos los cogollos bien gruesos y compactos,nada de pequeñeces,si quieres practica el esquejeado con ellos,así te luces y aprendes guapa.EL foco si ves que quema puntas de hojas lo despegas un poco,mejor espigada que quemada,no lo dudes...jejeje.
Un besote y me quedo por aquí al pendiente,enhorabuena por ésa cosecha,vaya surtido de botes pareces un coffeshop:rolleyes:.

Yo...... me quedo con la pakistan-nepal:cool:
=

Aupa Xema! muy bonita... pero no salió rica de sabor, pero de efecto muy placentera

Les di algún día mas de creci y haciendo supercroping, la cagé

DSC_1036.jpg

Me cargue una punta en cada planta :(

En la Super Silver Bilbo, un pequeño brote ha tirado bien y mientras se ha recuperado :D

DSC_1037.jpg





Que buenas plantas tienes maritxus!! Yo me esperaría un poco a pasarlas a floración, tiene razón Xema, unos días de crecimiento más les irá bien. La Super Silver Bilbo es muy bonita, esas hojas (almenos a mi) hacen que no pares de mirarla jajaja a ver si no se te va muy arriba. Voy pasando pero como ves tampoco hay mucho que decir todo perfecto!!

PD: @Xema Cogollo esa pakistan-nepal parece un cogollo mutante !! impresionante tio!!


Un abrazo a todos!!

Buen día Ahmed!
A mi también es la que mas me gusta, un poco salvaje :D:D:D:D:D
Un abrazo!!:)

DSC_1038.jpg




preciosas tus niñas felicitaciones y saludos!

Holaaa! bienvenido!!!!
Gracias por comentar
Así están los esquejes:D:D:D:D

Shiskaberry, izquierda y Chocolipe, también muy bonitas

DSC_1039 - copia.jpg

Y la foto de familia no puede faltar :)

DSC_1041.jpg
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Pero buenoo @maritxus vaya laboratorio, no se me equivoco pero la critical a perdido la cabeza? haha, tienes el armario completisimo se preeve bastante produccion y la tropi es inmensa yo creo que tienes las mejores tropis que andan por ahi, por tiene una extructura muy agresiva es como una tia buena se la ve de lejos :p, pero pa productora la critical todo brazos :D menos mal que as actualizao ya te exaba en falta y me alegra saber que estais todas bien :p un abrazoo y dentro de nada florecillas jejej
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Jajajaja a la criti y a la ssb, les hice la poda apical y salió bien pero...
Luego las cropee y se han quedado una punta cada una, mientras se recuperaban, las demás han tirado como locas
La tropi en cuatro días se ha puesto gigante y la criti es otra bestia :D
@Jalvys gracias por preocuparte por nosotras :oops:, eres muy amable :p
Ando muy liada últimamente y entro poco en el foro

Abrazos!


@signora guapa!!!:)
mejor no probar... jajajaja, la próxima las ato! la salvaje :rolleyes:, miedo me da...
Un beso y gracias por pasar siempre :p
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
perdon por comentar algo en el post q no tiene nada q ver pero alguien sabe q puedo hacer para q mi planta no crezca mas? osea q siga en su crecimiento vegetal y eso pero q no crezca mas de alto por q los putos vecinos me la pueden ver. agradeceria mucho una respuesta. y perdon por las molestias
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
perdon por comentar algo en el post q no tiene nada q ver pero alguien sabe q puedo hacer para q mi planta no crezca mas? osea q siga en su crecimiento vegetal y eso pero q no crezca mas de alto por q los putos vecinos me la pueden ver. agradeceria mucho una respuesta. y perdon por las molestias

Tranquilo, aquí estamos para ayudar :)
Puedes poner una malla...




O atarlas...



Ains!!! quien pudiera no tener que esconderse y poder poner estos bixos :rolleyes:



Gracias por pasar @Y griega canary :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola familia!:)

Os dejo unas fotos individuales de las maritxus
El último riego fue con biocannabium floración, a media dosis, y les ha ido muy bien
Espero que os gusten:p


La tía buena tropicalera @Jalvys, la mas alta


DSC_1068.jpg


Critical


DSC_1072.jpg


Somango13


DSC_1073.jpg


Fresita


DSC_1074.jpg


Chocolipe

DSC_1075.jpg


Y por último la salvaje :D @signora



DSC_1076.jpg



Saludos a tod@s ;)
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Eso parese hawai huehue!! :D, pero que porte tienen...decia tia buena pero ahora..modelo de pasasarela esto es igual que los animales que se paresen a sus dueños :p piropasoo ehh¡¡ por lo de animal no ehh¡¡ :p ¬¬ haha, que te digo estan fenomenales y muy contentas con sus sesiones de rayos uva :D como se nota que entra el calorcito en tu armario estan hasta produciendo mas te vas a pegar to el agosto medicandote :p:D un saludo bixilla por sierto me esta la feria aqui en sevilla hoy me tomare un par de jarras de rebujito a tu salud :p un saludoo wapisimaa y cuidatee
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya selva Maritxurissssssssss!!!Ya la luz se ve pequeña al lado de tantas ramas y puntas jejeje:),buena señal....una flora bien gratificantee se espera!!
Oye...¿no podas los bajos?Te vas a arrepentir bastante luego esperando que maduren o sean flores muy ridículas,cuando se tienen tantas plantas....es mejor que lo que no va a aprovechar bien la luz sea podado y concentre dónde aprovecha la luz toda la energy.... te vas a alegrar luego jugando a la petanca con los cogollos bien jugosos...:p
Están todas divinas...no tengo favorita ya porque me perdí con tantas... aunque kokiri muy buena planta,tanto la tuya como la de gigante a cuál mejor en aspectos formidables...da gusto pasarse por aquí a dar un paseo visual amiga,como siempre,cada vez mejor mano...y selva más densa si Srta!:D siga así que va muy bien.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Aupa peña!!!





Eso parese hawai huehue!! :D, pero que porte tienen...decia tia buena pero ahora..modelo de pasasarela esto es igual que los animales que se paresen a sus dueños :p piropasoo ehh¡¡ por lo de animal no ehh¡¡ :p ¬¬ haha, que te digo estan fenomenales y muy contentas con sus sesiones de rayos uva :D como se nota que entra el calorcito en tu armario estan hasta produciendo mas te vas a pegar to el agosto medicandote :p:D un saludo bixilla por sierto me esta la feria aqui en sevilla hoy me tomare un par de jarras de rebujito a tu salud :p un saludoo wapisimaa y cuidatee

Ah mare que piropazo!!!! :oops:
Y según se mire lo de animal, puede ser un piropo... aunque en mi caso soy una animal! :(, si no pregúntale a las decapiatdadas jajajajajajaja
Espero que tomes muchos rebujitos a mi salud ;)

Tu, si que eres guapo!!!!! :p


La Criti, despues de perder una cabeza, la que queda...

DSC_1071.jpg







Vaya selva Maritxurissssssssss!!!Ya la luz se ve pequeña al lado de tantas ramas y puntas jejeje:),buena señal....una flora bien gratificantee se espera!!
Oye...¿no podas los bajos?Te vas a arrepentir bastante luego esperando que maduren o sean flores muy ridículas,cuando se tienen tantas plantas....es mejor que lo que no va a aprovechar bien la luz sea podado y concentre dónde aprovecha la luz toda la energy.... te vas a alegrar luego jugando a la petanca con los cogollos bien jugosos...:p
Están todas divinas...no tengo favorita ya porque me perdí con tantas... aunque kokiri muy buena planta,tanto la tuya como la de gigante a cuál mejor en aspectos formidables...da gusto pasarse por aquí a dar un paseo visual amiga,como siempre,cada vez mejor mano...y selva más densa si Srta!:D siga así que va muy bien.
Buenas Xemi!!
Si que les podé pero no lo suficiente por lo visto :( ahora ya no les puedo podar mas, o si?
Muchas gracias por tu visita y consejos ;)



Me animé a estrenar el regalo de @RubioSxe , y a probar con canela como enraizante
se han ido muriendo algunos y a otros los he dado en adopción
Ya os contaré que vida han llevado

Eguzki jugando al escondite jeje

DSC_0935.jpg


el mejunje
IMG-20140416-WA0002.jpg




DSC_0923.jpg


De momento han sobrevivido, una Somango13 si vive será para mi amore...
Dos Super Silver Bilbo, una para Naan y otra para Red
Y cuatro Critis para mis amigas
Las tropimango cascaron todas :(

Bueno... mi primera vez...:p
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si hay pocos pistilos y la flora no ha avanzado,se puede hacer las podas.
Pobre gato quiere que lo pongas a curar en la caja,no quiere ser menos que la yerba......
¿canela en polvo para enrraizar?¿de dónde es éso?Para la araña roja de preventivo si he visto o leído,pero para clonar es la 1era vez que lo veo....
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Si hay pocos pistilos y la flora no ha avanzado,se puede hacer las podas.
Pobre gato quiere que lo pongas a curar en la caja,no quiere ser menos que la yerba......
¿canela en polvo para enrraizar?¿de dónde es éso?Para la araña roja de preventivo si he visto o leído,pero para clonar es la 1era vez que lo veo....
Si hay pocos pistilos y la flora no ha avanzado,se puede hacer las podas.
Pobre gato quiere que lo pongas a curar en la caja,no quiere ser menos que la yerba......
¿canela en polvo para enrraizar?¿de dónde es éso?Para la araña roja de preventivo si he visto o leído,pero para clonar es la 1era vez que lo veo....

Hola Xemi!! pues quitaré alguna rameja... a la fresi y la choco tambien les quito?
Ahí dejo el enlace
Buen día


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/canela-como-enrraizante.140177/
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xemi!! pues quitaré alguna rameja... a la fresi y la choco tambien les quito?
Ahí dejo el enlace
Buen día


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/canela-como-enrraizante.140177/
Tu te agachas y las miras cuando estén expuestas a la luz en el indoor colocando tus ojos a la altura central de las plantas,todo lo que quede sombreado y en la zona baja fuera....si las ramas bajas llegan a la altura de coger luz bien,media-alta pues las dejas,si no.... fuera... y si quieres hacer algunos esquejes más y te caben,pues al lío...para exterior,regalar,guerrilla....tirarlo la última opción siempre;).
Yo creo que a casi todas de las últimas fotos les sobra algo,a algunas más otras menos...
Está claro que habrá opiniones dispares respecto a ésta acción,pero yo tengo más que comprobado que interesa hacerlo cuando tienes más que cubierto el espacio y todo apretado....si tienes sala vegetativo,antes que terminen ésas de florar los esquejes estarán agarrados y crecidos para trasplantar a flora y al 12/12 mecánicamente.
Le hecharé un vistazo a éso de la canela,gracias.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: babilom y maritxus
-