Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143


Que pasada no desde que no entro no veas que nenas te marcas najaja buenas manos y geneticas jejjeje.
Saludos y buenos humos.
Ole mi @pushpop !!!
Que alegría!!!!:)
Se han puesto tremendas y todavía les queda bastante :D

Gracias por pasar :p




cada dìas màs bonitas y grandes.....tienes el indoor que no cabe ni un dedo jejejeje.....

Hola guapa!!!

Si que están bonitas ya empiezan a resinar bastante, la cosa va bien :)
Se supone que puedo meter 9 de 7l, pero creo que así llega mejor la luz
dos al fondo, una en medio y dos adelante
Veremos que sale pero promete :D

Un besote :p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Ganadora x 100000000 hehehe, como me gustan las lechugas de mi amiga, el nivelaso que tiene mi marichuy no lo tiene nadie :p, la tropi es impresionante derroxa sexualidad esta para meterle mano por to los sitios y se ve timida pero despues a la hora de la verdad son unas leonas :p:p:p, que alegria de poder cultivar interior en estas fechas y de esa calidad, sin palabras y tu sabes que yo no me callo xD, pero muy muy bien, todo muy profesional y limpisimo vaya cambiazo as pegao¡¡ un saludacoo xauuu¡¡
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ganadora x 100000000 hehehe, como me gustan las lechugas de mi amiga, el nivelaso que tiene mi marichuy no lo tiene nadie :p, la tropi es impresionante derroxa sexualidad esta para meterle mano por to los sitios y se ve timida pero despues a la hora de la verdad son unas leonas :p:p:p, que alegria de poder cultivar interior en estas fechas y de esa calidad, sin palabras y tu sabes que yo no me callo xD, pero muy muy bien, todo muy profesional y limpisimo vaya cambiazo as pegao¡¡ un saludacoo xauuu¡¡

Guapetón!
La tropi está preparando una buena jeje :D
De momento no hace nada de calor por aquí y por eso están tan bien, miedo me da el fin de flora
Cuidate! :p




Tienes el armario petao miritxus, no te fumes eso que te sentará mal, mandamelo a mi jajaja.
Estoy de acuerdo con los compas, el nivel de cultivo a subido mucho por aquí.
Un saludo.

Jajajajaaja, a gusto la compartiría contigo
Gracias por comentar :)





Que las haces nena? Vaya armario tienes de bonito, como te cunde hacerlas crecer!!!
Buen trabajo guapa.
Saludos y ricos humos verdes

Gemchi guapa!
Me alegra verte por aquí
Besos :p




Buff que plantones marixtus por seguimientos como este es por los que me dan ganas de montarme un interior en el armario :D
Gracias Ruben!
Pues anímate hombre! jajajjaajajjajja :D



mmm shiskaberry que bonicas todas maritxus!!!

La verdad que si! mmmmm Shiska jajajjaajjaja
Gracias salada ;)


Ayyyy que se te comen el foco!! jaja

No veas, que guapas están y esos cogollos ya tienen muy buena pinta!! Al final de la flora va a ser un espectáculo, deseando verlas :D

Todo perfecto guapa, estás echa una profesional ya ;)

Besos!

Ese solazo!!! :)
Los cogollos da gusto verlos ya :D:D
Esperemos que no apriete mucho el calor y acabemos bien
Abrazos :p

Mira la Chocolipe que bonita se ha puesto

DSCN3955.JPG

Y la Shiscaberry

DSCN3958.JPG

Las cabezas de la Super Silver Bilbo

DSCN3947.JPG


Que os parecen?
Saludos ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué gustazo el dar un paseo por éste maravilloso segui....haces maravillas con ése mini chica que lo sepas,con un 1,2x1,2x2 miedo darías.... las llevas fenomenal y ésta vez sí que sí,el tamaño va bien apretado,optimizado y más aprovechado que la vez anterior...
Entre los temazos y las fotazos que han dado un vuelco,de las turbias que ibas poniendo a las de poster fueron un shock visual....jejeje
Venga leña al mono y a seguir así,que antes de fumarte los botes ya tienes de ésta tanda sequita....
Un besote guapa.

PD:A la chocolipe un riego extra de magnesio le vendría fenómeno,o una rociada foliar y ventilador a tope a oscuras hasta que seque.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola...

Que os parecen?................
........
......
....
pregunta que que nos parecen ???..............
............
.pues..
....
.....
.....
quedas nombrada master...

Saludos.
¿Cuál yerba andas fumando?Qué inspiradora....... muy sublime monteca....
Por cierto...¿cuánto llevas ya con el Charlotte de Perfil?Record guines lamarihuana.com no?
Salu2 Mano!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues la yerba es una ISS que el Domingo cumple un año desde el corte,.........y.....en fin, que decir....
.

Por cierto no es Charlot el del avatar ,es el sublime Groucho...

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola.

Pues la yerba es una ISS que el Domingo cumple un año desde el corte,.........y.....en fin, que decir....
.

Por cierto no es Charlot el del avatar ,es el sublime Groucho...

Saludos.
Joder...traduceme ésas siglas porque por I.... no me inspiro... un año ya ves....y también andas de vinitos?jajajajaja qué bien te lo montas,pronto caes rendido....
Perdón se me vino a la cabeza charlotte con ése personaje de las pelis de humor antigüas en blanco y negro... algo se parecen...me apaleaste...
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que bonitas todas! eres una super chica cultiveta! me encanta pasarme por aquì, un beso
Gracias por comentar siempre y por tus piropos guapa!
Asi da gusto hacer un segui
Abrazos :p






Hola...

Que os parecen?................
........
......
....
pregunta que que nos parecen ???..............
............
.pues..
....
.....
.....
quedas nombrada master...

Saludos.

No digo que asi da gusto...
Mare! Me vais a ponde colorada :p
Gracias guapeton!!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Joder...traduceme ésas siglas porque por I.... no me inspiro... un año ya ves....y también andas de vinitos?jajajajaja qué bien te lo montas,pronto caes rendido....
Perdón se me vino a la cabeza charlotte con ése personaje de las pelis de humor antigüas en blanco y negro... algo se parecen...me apaleaste...
Hola.


Que tu no sabes cual es la ISS ???....:p:p..Island Sweet Skunk .....vacilada al tío MonteCa ;)

Maritxus....eres mas grande que las chimeneas del Titanic.....:p

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola.


Que tu no sabes cual es la ISS ???....:p:p..Island Sweet Skunk .....vacilada al tío MonteCa ;)
Saludos.
¿¿Te estás quedando conmigo no?? El nombre parece de una peli...o sobra el island...una de dos.
 
  • 🤣
Reacciones: Remember y maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.


Que tu no sabes cual es la ISS ???....:p:p..Island Sweet Skunk .....vacilada al tío MonteCa ;)

Maritxus....eres mas grande que las chimeneas del Titanic.....:p

Saludos.


He leido titanic?
Socorrrrrro jajajaja:eek:
GRANDE TU! :p



¿¿Te estás quedando conmigo no?? El nombre parece de una peli...o sobra el island...una de dos.

Jajajaja, que sera?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Posiblemente te quedaste conmigo,y la del año es sweet skunk de Sweetseed,si es que no fue otra sublime vacilada,sacada sde unos segundos de cerebro,pensando en sweetseeds y nepal highland en ésos momentos que escribiste,tras un porro de paki y la tercera copa de vino...y viendo el titaniic,que es lo que te faltaba....xD tk manteca...no cambies nunca
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
valla preciosidades ,y sobre todo la somango del 13 por mas que me pese jajaja


Hombre!! Mi amore por aqui!
La somango13 tiene buen mango jeje
Una pena las tuyas:(
La proxima, será y el segui a medias que tenemos pendiente...
Bicos amore:p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buenas familia :)








Fotos, fotos solete!! Que ya se echan de menos esas gigantonas de mil cabezas! :D

Seguro que deben de estar de vicio, y debe oler aún mejor :rolleyes:.

Echaste ya las sales de epson? si esque estás echa una crack!

Besos!



Hola sol!
Si que puse las sales
Pongo unas fotos...
Esto pinta mal :(

Tropi Mango
DSCN3968.JPG

Chocolipe

DSCN3985.JPG

Fresita

DSCN3987.JPG

Y la única no afectada

Somango13

DSCN3992.JPG

Haber que os parece :)

Abrazos :p
 
-