••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
hola buenas!!! soy nuevo y desde el principio que sigo el hilo lo e empezado a leer esta noche y la verdad que estoy flipando!!! a ver si sacas el gramaje del espectacular FCF y lo hare en mi primer cultivo jejejeje muchas gracias y buenos humos!!!!
Esto solo se ha comprobado bajo esquejes, no se sabe si funcionara bajo semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Hipoblow

fundidorTHC

Semilla
31 Agosto 2018
3
5
3
39
buenos días compañeros!!! pues el viernes nos vemos gracias por contestar...:):):):D:D:D ya soy uno mas en lamarihuana.com. yo a final de mes me montare mi primer cultivo de 1.20x2.40 abrire un nuevo hilo para hacer un seguimiento. quiero probar el sog con 64 esquejes por bandeja asi me vais aconsejando aunque llevo ya meses leiendo y informandome y lo tengo todo bastante claro utilizare la gama advanced nutrients la verdad que hago una gran inversion todos los consejos seran agradecidos buenos humos!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, pues ya traemos los resultado finales.... no lo demoramos mas.

Metodo FCF
- 40 plantas = 1092 gr. (1092 gr : 40 = 27,3 gr por planta)

Metodo Tradicional
- 5 plantas = 80,5 gr. (80,5 gr : 5 = 16,1 gr por planta)

Pues como podeis ver... hay una gran diferencia de peso entre ambos metodos.... para ser exactos 11.2 gr mas de produccion por planta usando el Metodo FCF (Floracion - Crecimiento - Floracion)

INCREIBLE!!!

Estamos iniciando un nuevo seguimiento para poder contrastar los resultados con otras variedades....pero sinceramente estamos muy contentos por los resultados obtenidos gracias a la casualidad o la suerte como querais llamarlo. :D:D:D

Os adjuntamos unas imagenes de la cosecha en sus cajas.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado