••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
hola buenas!!! soy nuevo y desde el principio que sigo el hilo lo e empezado a leer esta noche y la verdad que estoy flipando!!! a ver si sacas el gramaje del espectacular FCF y lo hare en mi primer cultivo jejejeje muchas gracias y buenos humos!!!!
Esto solo se ha comprobado bajo esquejes, no se sabe si funcionara bajo semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Hipoblow

fundidorTHC

Semilla
31 Agosto 2018
3
5
3
39
buenos días compañeros!!! pues el viernes nos vemos gracias por contestar...:):):):D:D:D ya soy uno mas en lamarihuana.com. yo a final de mes me montare mi primer cultivo de 1.20x2.40 abrire un nuevo hilo para hacer un seguimiento. quiero probar el sog con 64 esquejes por bandeja asi me vais aconsejando aunque llevo ya meses leiendo y informandome y lo tengo todo bastante claro utilizare la gama advanced nutrients la verdad que hago una gran inversion todos los consejos seran agradecidos buenos humos!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, pues ya traemos los resultado finales.... no lo demoramos mas.

Metodo FCF
- 40 plantas = 1092 gr. (1092 gr : 40 = 27,3 gr por planta)

Metodo Tradicional
- 5 plantas = 80,5 gr. (80,5 gr : 5 = 16,1 gr por planta)

Pues como podeis ver... hay una gran diferencia de peso entre ambos metodos.... para ser exactos 11.2 gr mas de produccion por planta usando el Metodo FCF (Floracion - Crecimiento - Floracion)

INCREIBLE!!!

Estamos iniciando un nuevo seguimiento para poder contrastar los resultados con otras variedades....pero sinceramente estamos muy contentos por los resultados obtenidos gracias a la casualidad o la suerte como querais llamarlo. :D:D:D

Os adjuntamos unas imagenes de la cosecha en sus cajas.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Queremos Finalizar el seguimiento dando las gracias a tod@s l@s Forer@s que han visitado y participado. Lo hemos pasado muy bien y ha sido un seguimiento donde hemos aprendido mucho.
Os invitamos a que nos visiteis en el nuevo seguimiento con el Metodo FCF que estamos comenzando.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/☯quieres-doblar-la-produccion-de-tus-cosechas-metodo-fcf-con-esquejes-novedad-2018-seguimiento☯.199257/

Es una pena pero tenemos que decir eso de.....

SEGUIMIENTO FINALIZADO!!!!

Muchas gracias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Queremos Finalizar el seguimiento dando las gracias a tod@s l@s Forer@s que han visitado y participado. Lo hemos pasado muy bien y ha sido un seguimiento donde hemos aprendido mucho.
Os invitamos a que nos visiteis en el nuevo seguimiento con el Metodo FCF que estamos comenzando.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/quieres-doblar-la-produccion-de-tus-cosechas-metodo-fcf-con-esquejes-novedad-2018-seguimiento.199257/

Es una pena pero tenemos que decir eso de.....

SEGUIMIENTO FINALIZADO!!!!

Muchas gracias.
Y donde estan los resultados finales?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
OMG, tremenda cosecha!!!
Buenas noches amig@s, pues ya traemos los resultado finales.... no lo demoramos mas.

Metodo FCF
- 40 plantas = 1092 gr. (1092 gr : 40 = 27,3 gr por planta)

Metodo Tradicional
- 5 plantas = 80,5 gr. (80,5 gr : 5 = 16,1 gr por planta)

Pues como podeis ver... hay una gran diferencia de peso entre ambos metodos.... para ser exactos 11.2 gr mas de produccion por planta usando el Metodo FCF (Floracion - Crecimiento - Floracion)

INCREIBLE!!!

Estamos iniciando un nuevo seguimiento para poder contrastar los resultados con otras variedades....pero sinceramente estamos muy contentos por los resultados obtenidos gracias a la casualidad o la suerte como querais llamarlo. :D:D:D

Os adjuntamos unas imagenes de la cosecha en sus cajas.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Llego algo tarde, pero madre mía, si es que ya se veía venir pero no tanto como para imaginarse un incremento del 70% en la producción.

Pocas palabras para describirlo, pero desde luego un seguimiento de 10. Ahora solo queda disfrutar. :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenos dias amig@s traemos unas imagenes de la extraccion de los restos de la cosecha.... Un saludo.
Hola Cpu.
Muy buena compañero ahora sí que que sé ve de mejor calidad ese hash sin tantos restos vegetales , cómo el hash verde qué enseñaste hacé un tiempo atrás...

Cuánto tiempo dejaste los restos dentro del MARROQUITO ?

No vale pasar los cogollos por el MARROQUITO antes de hacer la entrega
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos dias amig@s traemos unas imagenes de la extraccion de los restos de la cosecha.... Un saludo.
Joder, como os las gastais, menuda pinta tiene esa placa, ya no me acuerdo de la última vez que fume un hachís que tenga tan buena pinta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-