Seguimientos de novato

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Son esquejes de psicodelicia miden unos 23 cm más o menos x cierto e pasado x el Grow y e comprado cal Max que os parece esta marca? Ver el adjunto 790605
Ver el adjunto 790606
Ese se usa como corrector yo lo tenía y se usa una vez a la semana creo que lo ponía en su página, es curioso que te vendan un producto que no puedes mezclar con sus abonos ni usarlo en todos los riegos, mira a ver si te lo cambian por otro, lo suyo es el de grotek.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ese se usa como corrector yo lo tenía y se usa una vez a la semana creo que lo ponía en su página, es curioso que te vendan un producto que no puedes mezclar con sus abonos ni usarlo en todos los riegos, mira a ver si te lo cambian por otro, lo suyo es el de grotek.
Pues e tenido otra marca en la mano pero no era de grotek me a costado barato l verdad 6,50 entonces que pasa que no puedo mezclarlo con floración por ejemplo?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El de grotek es un suplemento para todos los riegos, para usar con agua de ósmosis sobre todo.
Le acabo de escribir a mi colega del Grow y me a dicho que el otro es de la marca shoghun IMG_5843.png
Este mismo que me aconsejáis ? Lo cambio x ese o me quedo con este?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Le acabo de escribir a mi colega del Grow y me a dicho que el otro es de la marca shoghun Ver el adjunto 790666
Este mismo que me aconsejáis ? Lo cambio x ese o me quedo con este?
Ese no lo he probado😅 según la descripción este si vale para todos los riegos cambia por ese, dile a tu colega que traiga el de grotek que es el que usamos bastante gente.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ese no lo he probado según la descripción este si vale para todos los riegos cambia por ese, dile a tu colega que traiga el de grotek que es el que usamos bastante gente.
Voy a decírselo al mariconazo este y ya lo cambiaré hoy x ese que me toca riego hoy y le echaré por cierto hoy e echado un vistazo a las macetas a muerto mucha araña pero aún así sigo teniendo voy aver si encuentro los sobres esos que me dijiste eso que se mezcla con el pulverizador? En el mismo caldo que el otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Voy a decírselo al mariconazo este y ya lo cambiaré hoy x ese que me toca riego hoy y le echaré por cierto hoy e echado un vistazo a las macetas a muerto mucha araña pero aún así sigo teniendo voy aver si encuentro los sobres esos que me dijiste eso que se mezcla con el pulverizador? En el mismo caldo que el otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se echa to junto, el exitox es en polvo se echa un gramo por litro y el sento es un líquido rosita y se echa 0,5ml por litro, los dos manchan un huevo por eso en floración no se pueden echar, yo lo eché una vez y por mucho cuidado que tuve cayeron gotas en los cogollos, luego los tuve que lavar con agua oxigenada, sí, también hago esas salvajadas pero antes eso que fumarme esos químicos😩
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Se echa to junto, el exitox es en polvo se echa un gramo por litro y el sento es un líquido rosita y se echa 0,5ml por litro, los dos manchan un huevo por eso en floración no se pueden echar, yo lo eché una vez y por mucho cuidado que tuve cayeron gotas en los cogollos, luego los tuve que lavar con agua oxigenada, sí, también hago esas salvajadas pero antes eso que fumarme esos químicos
No claro pues entonces voy a ver si lo pido c Amazon que prefieres el exitox o el sento?
Pd: e hablado con el del Grow y me comenta que no puede cambiarme el Calg Max así que tendré que gastar este aunque nose si me servirá así que toca joderme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No claro pues entonces voy a ver si lo pido c Amazon que prefieres el exitox o el sento?
Pd: e hablado con el del Grow y me comenta que no puede cambiarme el Calg Max así que tendré que gastar este aunque nose si me servirá así que toca joderme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya colega el del grow...el sento es más efectivo creo.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
[mention]Miguelitro [/mention] entre él exitox o él sentó cuál cogerías ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
[mention]Miguelitro [/mention] entre él exitox o él sentó cuál cogerías ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo respondí antes, el sento.
Pd hoy me toca riego le echo el calg max?
Sí, ya sabes ese es una vez a la semana así que los riegos que no eches el calmag ese mezcla el agua del grifo con la de ósmosis hasta dejarla entre 0.4~0.6
Perdón pensaba que tenías el de Advanced nutrients, pues ya sabes ese usa el agua de ósmosis y lo subes hasta 0.4 y si ves que te piden más lo subes un poco. Ya estoy mareao con el dichoso calmag😭
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Te lo respondí antes, el sento.

Sí, ya sabes ese es una vez a la semana así que los riegos que no eches el calmag ese mezcla el agua del grifo con la de ósmosis hasta dejarla entre 0.4~0.6
Perdón pensaba que tenías el de Advanced nutrients, pues ya sabes ese usa el agua de ósmosis y lo subes hasta 0.4 y si ves que te piden más lo subes un poco. Ya estoy mareao con el dichoso calmag
No darme cuenta tío si esque no puedo probarlo jajajajaja lo ideal es 0.4 de ec no? Pues imagínate yo que voy más liado con los mejunjes estos que jaleo llevo jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

johndig2205

Semilla
24 Septiembre 2019
17
2
3
29
Hola buenas noches desde argentina, me surgio lo siguiente puse en tierra hace 30 dias y durante la primer semana estuve corto de riego la segunda semana rege aproximadamente 750ml y el sustrato quedl empapado mostrando carencias de exceso y pensaba espsrar que se seco por completo, pasaron 3 semanas y el sustrato esta humed abajo nomas, mi PREGUNTA es vuelvo a regar o espero que se seque todo ? Esta entrando en flora y la rege dos veces jajajja
Ayudaa
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola buenas noches desde argentina, me surgio lo siguiente puse en tierra hace 30 dias y durante la primer semana estuve corto de riego la segunda semana rege aproximadamente 750ml y el sustrato quedl empapado mostrando carencias de exceso y pensaba espsrar que se seco por completo, pasaron 3 semanas y el sustrato esta humed abajo nomas, mi PREGUNTA es vuelvo a regar o espero que se seque todo ? Esta entrando en flora y la rege dos veces jajajja
Ayudaa
Buenas tardes compañero esto es un seguimiento que estoy haciendo de novato creo que para consultas deberías de abrir un hilo yo no puedo ayudarte porque soy nuevo en esto si algún compañero puede echarte una mano pero lo mejor sería q habrás un hilo que así la gente lo ve mejor
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
B.noches compañeros este finde a sido duro jjajajajaja no e podido ni escribiros x aquí ayer toco riego regué con 5ml de crecimiento en 4 litros las plantas están respondiendo bien lo que estoy esperando pra pasarlas a flora x el tema de la dichosa araña pero no voy a poder aguantar más por el tema de altura y están casi en los 30 cm y si no se me va a liar mucho creo yo para ser la primera vez así que hay viene mi pregunta pulvericé el martes con el producto podría pulverizar mañana y martes miércoles como tarde pasarlas a 12h ? Os pongo una foto con la luz apagada aver que tal las veis IMG_5878.jpg
IMG_5879.jpg
IMG_5880.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
B.noches compañeros este finde a sido duro jjajajajaja no e podido ni escribiros x aquí ayer toco riego regué con 5ml de crecimiento en 4 litros las plantas están respondiendo bien lo que estoy esperando pra pasarlas a flora x el tema de la dichosa araña pero no voy a poder aguantar más por el tema de altura y están casi en los 30 cm y si no se me va a liar mucho creo yo para ser la primera vez así que hay viene mi pregunta pulvericé el martes con el producto podría pulverizar mañana y martes miércoles como tarde pasarlas a 12h ? Os pongo una foto con la luz apagada aver que tal las veis Ver el adjunto 791708
Ver el adjunto 791709
Ver el adjunto 791710
Intenta conseguir mañana el sento o exitox y si no echa solo la abamectina y pasa a floración en una semana más te dará tiempo de pillar el ovicida y podrás echarlo.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Intenta conseguir mañana el sento o exitox y si no echa solo la abamectina y pasa a floración en una semana más te dará tiempo de pillar el ovicida y podrás echarlo.
Ya lo e pedido x internet tío xk no lo encuentro x aquí así que imagino que el martes llegará entonces lo echo el martes y hasta el martes que viene no las meto a 12h?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya lo e pedido x internet tío xk no lo encuentro x aquí así que imagino que el martes llegará entonces lo echo el martes y hasta el martes que viene no las meto a 12h?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ves que te vas a, quedar sin espacio échalo y pasa a floración o espera un par de días, mientras te salen los síntomas de floración puede pasar tranquilamente de una a dos semanas dependiendo de la variedad👍🏻
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si ves que te vas a, quedar sin espacio échalo y pasa a floración o espera un par de días, mientras te salen los síntomas de floración puede pasar tranquilamente de una a dos semanas dependiendo de la variedad
Vale de acuerdo después pongo una foto para que opinéis vosotros aver como va el espacio pero me da miedo liarla que es mi primero
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compas se me a roto el humidificador qué manazas soy e llenado el depósito se me a resbalado y a caído contra el suelo creo que [mention]casi guapo [/mention] me recomendó 1 hasta entonces que puedo hacer para subirlo tengo un 43% con el foco encendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Compas se me a roto el humidificador qué manazas soy e llenado el depósito se me a resbalado y a caído contra el suelo creo que [mention]casi guapo [/mention] me recomendó 1 hasta entonces que puedo hacer para subirlo tengo un 43% con el foco encendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuencos con agua, toallas mojadas colgando, cosas así, pero ya te digo que no creo que consigas subir mucho la humedad sin un humidificador
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tienes los nebulizadores esos que creo que valen como 15€, lo que no se como funcionan.

yo tengo uno que vale unos 40, del estilo del que te has cargao
Me cagó en tooooo jajajajajajaja que disgustó llevo tío me acabo de fumar uno Gordo para que se me pase jajajajajaja y no hay manera más vueltas le doy jajaja estoy buscando de segunda mano demomento aver xk no encuentro el recipiente de ese modelo de honeywell
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ver el adjunto 791885
Que os parece este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene buena pinta, digital, tiene pinta que tiene higrometro y puedas graduar la humedad, ya si tiene memoria y al enchufarlo recupera la programación lo petas!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely
-