Contenido reciente de abelskunk

  1. A

    Compra segura

    el budagrow.es estepa sevilla
  2. A

    1024 autofloreciente??

    yo la cultive el año pasado y es una sativa de expertos,tarda un poco mas de la media,hacia noviembre la corte yo,y que decir,la he catalogado como una de las grandes,esta buenisima,plantala ahora y veras como crece,es un monstruo,jeje,100% aconsejable.
  3. A

    la especie mas productiba

    unas delas mas productoras para exterior,la HIMALAYA GOLD de GHS.,ramifica como una bestia y da unos resultados de escandalo.CRITICAL,SUPER SILVER,SUPER SKUNK ,etc,aunque estoy con scrafi,las manos del que cultivan ponen los limites.
  4. A

    HIDROPONIA EN EXTERIOR

    bueno ya que veo que soy el primero en hacer este experimento os dire los pros y los contras que vallan surgiendo. Deciros que he montado el equipo en una mesa de 2,4m,2 bandejas de 1,2m,las variedades escogidas an sido:-WHITE RUSSAN SERIOUS SEEDS,BURUANDI GENETHIK,CRITICAL MASS MR NICE,AK 47...
  5. A

    HIDROPONIA EN EXTERIOR

    Muy buenas, queria saber si alguien a echo uno como le ha ido,tengo todo el equipo de hidroponia de mi interior,8 slabs de coco,2 bandejas de 1´2m,y riego automtico para 24 esquejes,con su bomba de aire ,su bidon, y la mesa para ponerlo todo,creeis que saldra bien, ya que dispondran de todo el...
  6. A

    Como hacer un lavado de raíces en guerrilla?

    Echales solo agua a PH 6´5,y si quieres, algun rompesales tipo, CANNAZIM o CANNAFLUSH, ademas de eliminar sales de las raices les aporta algun tipo de melaza y un monton de micronutrientes, que hacen que se ponga verde, verde y preciosas.Estos compuestos suelen servir cuando has echo un fuerte...
  7. A

    Seguimiento cultivo de guerrilla 2010

    Yo este año voy a probar a hacer uno,esas cuerdas de algodon que son,donde se compran,pues yo iba a hacer el tipico de un tanque enterrado en la tierra situado en una altura superior a la plantacion y un goteo camuflado, pero tu idea del algodon ,eso si con algunos litros mas,me ha parecido mas...
  8. A

    AMS GreenHouse

    yo la tuve en interior, fue mi primera cosecha, decirte que es una planta super dura se traga todo tipos de fallos en el cultivo y aun asi es buenisima,sabe a fruta acida,parecida a Green Poison de GHS,de altura baja pero muy productiva,3 plantas bajo presion de sodio 600w,130gramos.
  9. A

    cuando es mejor plantar autoflorecientes?

    Las plantas de autofloracion no se rigen por ningun fotoperiodo,podiendo florecer con tan solo 4 horas de luz,eso si,conque mas luz directa reciban mas generosa sera la cantidad a recolectar,yo te recomiendo que plantes desde finales de marzo a principios de septiembre,sabiendo que el 21 de...
  10. A

    DUDAS DE BANCOS

    Gracias por corregirme Scrafi,creo que me decantare por serious seeds,y mas ahora que las han sacado feminizadas,ya se que regulares son mejores ,pero a mi me gusta lo seguro,y para comprar 4 prefiero feminizadas.Por cierto que diferencias habra entre la BUBLEGUM y BLUEBERRY, gracias de nuevo.
  11. A

    DUDAS DE BANCOS

    Muy buenas,tengo una duda, que Bublegum de las existentes en el mercado seria mas acertado comprar,por ahora voy con serious seeds,pero Medical seeds ha sacado la Bluehell que es una seleccion de la Bublegum antes citada,y me llama mucho la atencion porque lo que yo busco es sabor y calidad...
  12. A

    Dudas en cultivo 1x1x2 novato!

    Muy buenas,lo que yo hago,y parto de un armario un poco mas grande que el tuyo (1,2 x 1,2 x 2,0),es informarme de la variedad a esquejar,si crece mucho,si es sativa,no puedes meter muchos, hablando, de 6 a 12,si por el contrario tus plantas son indicas o afganicas,puedes meter algunos mas hasta...
  13. A

    Mis semillas para la proxima temporada

    Muy buenas,la temporada pasada compre 2 paquetes de semillas de TOP 44,de Nirvana,para exterior,me dijeron lo que a ti que era super ligera,pero la verdad,recogi antes 3 super skunk,que ellas.Eso si,super resina,muy buen sabor,(mejora mucho con el curado en madera),y un radio de 70% de...
  14. A

    CANNATONIC de RESIN SEEDS

    Hola a todos soy amante de las haze,me han hablado muy bien de esta variedad de resin seeds,¿sabriais alguno de ella, que tal va con 600w/m?gracias.
-