Contenido reciente de alvaricua8

  1. A

    Mi primer indoor

    Hola , como las llevas actualmente , pon unas fotos por si te puedo hechar una mano... Un saludo...
  2. A

    AYUDA PORFAVOR ! ! ! SOY NOVATO

    Hola , Lo de la recirculacion del aire es vital , en funcion del tamaño , que tengas un cultivo pequeño no significa que no necesites renovar el aire. Para tu zona de cultivo usaria dos como estos , que son baratitos : Uno metiendo y otro sacando aire.El que saque aire en la zona mas alta...
  3. A

    armario en verano!

    Hola , otra cosa interesante es invertir el fotoperiodo , osea poner el foco encendido de noche y de dia que este apagado , asi lo he tenido yo y no he tenido problemas , siempre y cuando tengas el armario bien sellado , y la oscuridad dentro del armario sea total , y otra cosa es tener cuidado...
  4. A

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Genial informacion tio , Gracias por poner cosillas asi... escribo poco , pero leo bastante...
  5. A

    FOTOS MI PRIMER INDOOR ( CRITICAL )

    Hola , el dia 3 de febrero las pase a floracion , 2 o 3 plantas parecen que estan , pero a la malloria les queda. Gracias por la respuesta , un saludo... una duda que tengo , la tecnica de doblar las plantas en horinzontal , tambiem es valida para hacerla en interior ? Toy pensando en hacerlo...
  6. A

    FOTOS MI PRIMER INDOOR ( CRITICAL )

    Buenas a todos , simplemente pongo las fotos para compartir con todos ustedes mis primeros resultados , ya que gracias a este foro , he aprendido mucho. Se que por fotos no es la mejor forma de compartir nuestra deseada maria , jaja , pero hay os las dejo , agradeceria opiniones y sugerencias...
  7. A

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    Buenasss , pues gracias por la informacion... Un saludo...
  8. A

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    Hola , desde mi inexperiencia , te puedo decir que he leido en varios sitios que se aumenta el rendimiento teniendolas a 24h de luz , y es asi como tengo yo mi crecimiento y la verdad que le he notado una mayor rapidez a la hora de crecer. Tambiem me gustaria saber por que no es aconsejable ...
  9. A

    armario exterior

    Buenas... Pues te cuento un poco mi experiencia , yo tengo un indoor en exterior , cometi el error de hacerlo de paneles de aglomerado , y aunque le diera varias capas de caucho , el agua de la lluvia , lo a dejado tocado , el mueble lo monte en diciembre y a fecha de hoy , sigue vivo , y a...
  10. A

    Alimento , inicio crecimiento...

    Buenas , Pues muchas gracias por las respuestas Saludos
  11. A

    Alimento , inicio crecimiento...

    hola , oki , muchas gracias , pensaba que el agua no era suficiente para alimentar a la planta en sustrato de coco. GRACIAS
  12. A

    Alimento , inicio crecimiento...

    Hola a todos , no es mi primer cultivo , pero me a surgido una cosa que no termino de tenerla clara , acaban de salir los cotiledones del cultivo de crecimiento , estan cultivadas en sustrato de coco , uso el alimento HESI para crecimiento y floracion y mi duda es : ¿ Debo de añadir desde YA ...
  13. A

    Posible Malformacion... Critical +

    jaja , me refiero en concreto a la segunda foto , que se ven como giradas las horas y los pistilos , pero como dices , lo mismo es de las ganas que tengo que de verlas GORDAS .... Un saludo...
  14. A

    Posible Malformacion... Critical +

    Hola a todos , os dejo unas fotos , para ver si podriais decirme a que se defe la malformacion de los pistilos , o por lo menos eso me parece ami , es mi primer cultivo de interior , y las caracteristicas del cultivo pienso que son las idoneas , de momento las he alejado de la luz , las que...
  15. A

    Fotos cultivo interior

    buenaaaas..... Pues uso lampara de sodio de 400w , para crecimiento y floracion , la foto la ves blanquita por que estsa corregido con el balance de blancos de la camara para poder apreciar bien el color de las plantas... por eso no se ve el color anaranjado de la lampara... Gracias por los...
-