Contenido reciente de alvaricua8

  1. A

    Mi primer indoor

    Hola , como las llevas actualmente , pon unas fotos por si te puedo hechar una mano... Un saludo...
  2. A

    AYUDA PORFAVOR ! ! ! SOY NOVATO

    Hola , Lo de la recirculacion del aire es vital , en funcion del tamaño , que tengas un cultivo pequeño no significa que no necesites renovar el aire. Para tu zona de cultivo usaria dos como estos , que son baratitos : Uno metiendo y otro sacando aire.El que saque aire en la zona mas alta...
  3. A

    armario en verano!

    Hola , otra cosa interesante es invertir el fotoperiodo , osea poner el foco encendido de noche y de dia que este apagado , asi lo he tenido yo y no he tenido problemas , siempre y cuando tengas el armario bien sellado , y la oscuridad dentro del armario sea total , y otra cosa es tener cuidado...
  4. A

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Genial informacion tio , Gracias por poner cosillas asi... escribo poco , pero leo bastante...
  5. A

    FOTOS MI PRIMER INDOOR ( CRITICAL )

    Hola , el dia 3 de febrero las pase a floracion , 2 o 3 plantas parecen que estan , pero a la malloria les queda. Gracias por la respuesta , un saludo... una duda que tengo , la tecnica de doblar las plantas en horinzontal , tambiem es valida para hacerla en interior ? Toy pensando en hacerlo...
  6. A

    FOTOS MI PRIMER INDOOR ( CRITICAL )

    Buenas a todos , simplemente pongo las fotos para compartir con todos ustedes mis primeros resultados , ya que gracias a este foro , he aprendido mucho. Se que por fotos no es la mejor forma de compartir nuestra deseada maria , jaja , pero hay os las dejo , agradeceria opiniones y sugerencias...
  7. A

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    Buenasss , pues gracias por la informacion... Un saludo...
  8. A

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?