Contenido reciente de bikbo

  1. B

    Opinion sobre Asociaciones Marihuana.

    pues no tenia ni idea.... lo disfrazan muy bien... ppero bueno, solo lo he vsto por interrnet... habria que verlo en directo... jaajj saludos!
  2. B

    Opinion sobre Asociaciones Marihuana.

    y por el resto de temas nada no? ni concursos, ni descuentos ni na? no? realmente es para cultivos tochos tochs y fuera no? Saludos!
  3. B

    Opinion sobre Asociaciones Marihuana.

    Buenas! Me han estado comentando que hay asociaciones de gente que cultiva marihuana que tienen diversas ventajas, hacen concursos, catas, te asesoran con problemas legales si los tuvieras, descuentos en grows, etc, etc.... el caso por lo que me han dicho se hace un pago anual y tienes esas...
  4. B

    Biblia de Fotos de variedades

    Que buena idea!! Preciosos cogollos, fotos, plantas, hojas, tallos y todas las cosas! jajaaja Gran post! cuando tenga algunas aqui la colgare! Saludosy buenos humos!!
  5. B

    Hola foreross!!

    Buenas errenueve! yo tengo el mismo armario que tu y tambien estoy en la segunda semana de floracion.... seria interesante que hicieras un seguimiento, ayuda bastante y te obligas a hacerle un seguimiento exahustivo a tu plantitas! jaja la gente de por aqui te ayudara un monton! Buenas...
  6. B

    Ayuda con la EC!!! Por favor!! Gracias

    Buenasss!! Yo creo que deberias mezclar el agua del grifo con agua destilada (ec=0.0) hasta que de la mezcla resulte una ec de 0,4 a partir de ahi ya echas abono hasta la ec que quieras... si el agua destilada la encuentras muy cara puedes recoger agua de lluvia que tambien tendra una ec...
  7. B

    ventiladores de pc???

    Buenas! Gracias por los comentarios! por lo que veo hay muchas ideas y cada uno le da diferentes usos a estos ventiladores. yo relamente solo los quiero para mover el aire del interior del armario, para la extraccion tengo un RVK 125 mm que me va muy bien y es bastante silencioso y para la...
  8. B

    3º Seguimiento organico By NICO =D

    jajajajajaja que buena historia!!! jajajaaj me gustaria darle a mi madre un trocito de tarta a ver como le sienta... seguro que bien... ajajaja muy bueno! luego no le contaste lo que habia pasado? o te comiste la tarta e intentaste esconder el colocon como si nada? es imposible esconder el...
  9. B

    ventiladores de pc???

    en un primer momento habia pensado en ello, pero como no tengo ninguna a mano... si en estos dias de espera la encuentro probare a ver que tal va... Gracias Mrx! Saludos!
  10. B

    Sistema interior chapucero pero va tirando jeje

    puuffff! hace poco pregunte yo eso... y salieron bastantes cosas... pero lo de los tes para regar se supone q no vale para nada... mira... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/111625-dar-sabor-y-olor-la-marihuana.html venden unos productos para darle sabor a chocolate y...
  11. B

    Seguimiento interior en coco

    buenas!! Menudas fotazas! esos pelillos! madre mia!!! usas algun objetivo macro o algo de eso? muy muy wapas!! Saludos y buenos humos!!
  12. B

    Mi Segunda Plantacion en Exterior

    pues si!! estaba de putisima madre! jajaja ademas era una yerba bien curada, con unos mesecitos... rica rica! jajaja En cuanto a tu duda, supongo que te refieres a dejar de usar la perlita cuando transplantes al sustrato universal... pues no tiene porque sufrir, pero la perlita es muy util...
  13. B

    Proyecto indoor 2 niveles.

    Gracais dmg1 !! interesante programa!1 Saludos!!
  14. B

    Ahorra dinero!!!nuestros trucos

    el riego por goteo te ahorra muchisimo tiempo y aprovechas mucho mas el agua, pero, en mi opinion, solo merece la pena montarlo si vas a tener un buen numnero de plantas, mas de 7 u 8 si no puedes vivir sin el y ahorrarttelo... aun asi tampoco es muy caro montar un goteo normalito... pooorr 40...
  15. B

    ventiladores de pc???

    seguramente pruebe con los cargadores de movil, tengo un monton por ahi de moviles viejos y alguno valdra... en cuanto lo tenga cuelgo fotos del montaje y del resultado final! Saludos y buenos humos!
-