3º Seguimiento organico By NICO =D

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Se ven hermosas nico!!veremos a ver como es que se comportan ahora esos esquejes.tomale la nota del dia que los dejaste a oscuras para ver si notas adelanto en la floracion.

un abrazo amigos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! muchas gracias por pasar . Feli obviamente tomo notas de todo , fecha de creci fecha de flora , fecha de secado y curado .
Recien estube mirando las niñaz y note que las 2 mataz de hindu x soma estan muy raras , como si estubieran revegetando , sera por el cambio luminico ? estas niñaz ahun no estan sexadas , son solo 2 eskejes que estan en la misma maceta . LAs demas estan muy bien , las lili x malva estan estirando como locas y hay mostrado los primeros pistilos ya superaron a la manohaze . creo que hare alguna especie de tablon para poder elevar a las plantas mas pequeñaz , asi no tienen desventajas con el sodio . Ya veremos como evolucionan estas hindu x soma , aqui les dejo unas fotis a ver que les parece.

Ver el adjunto 242696 Ver el adjunto 242695
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Buenas gente ! muchas gracias por pasar . Feli obviamente tomo notas de todo , fecha de creci fecha de flora , fecha de secado y curado .
Recien estube mirando las niñaz y note que las 2 mataz de hindu x soma estan muy raras , como si estubieran revegetando , sera por el cambio luminico ? estas niñaz ahun no estan sexadas , son solo 2 eskejes que estan en la misma maceta . LAs demas estan muy bien , las lili x malva estan estirando como locas y hay mostrado los primeros pistilos ya superaron a la manohaze . creo que hare alguna especie de tablon para poder elevar a las plantas mas pequeñaz , asi no tienen desventajas con el sodio . Ya veremos como evolucionan estas hindu x soma , aqui les dejo unas fotis a ver que les parece.

Ver el adjunto 242696 Ver el adjunto 242695
a veces pasa nico, esa decoloracion se puede deber a la oscuridad que le diste, por lo general sexan una vez puestas en la luz, unos 5 días, pero viéndolo mejor, parece quemadura por la harina de hueso, rega bien y pasa seguro también. saludos
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muy buenas nico con tu permiso tomo asiento jajjajajja



Che una pregunta , me comento un loco que trabaja en el grow de rosario sannabis , que el lavado de raices lo hace en un balde con agua ... el tipo dice que no riega con mucha agua sino que saca la planta de la tierra lava sus raices con una manguera y las mete en un balde con agua . que opinas de eso ? valdra la pena ?

jajjajaja como hacerlo si se puede pero, yo no lo aconsejo la verdad la tierra se puede desmoronar toda y dejar las raices al aire ... y etc etc..... mas vale regarlas bien poco a poco sin prisas que ellas como bien dices tu, despues nos lo agradecen jajjajajjaa

un saludo maquina , por aqui nos leemos...:wink:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy buenas nico con tu permiso tomo asiento jajjajajja






jajjajaja como hacerlo si se puede pero, yo no lo aconsejo la verdad la tierra se puede desmoronar toda y dejar las raices al aire ... y etc etc..... mas vale regarlas bien poco a poco sin prisas que ellas como bien dices tu, despues nos lo agradecen jajjajajjaa

un saludo maquina , por aqui nos leemos...:wink:
Tito querido lo que hace el loco es kitar toda la tierra , solo deja las raices ... es algo muy raro :p jamas lo habia visto por eso lo pregunte jajajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Q pasa Nico! Mirate la pág 3 que me verás por ay Ajajaj muy bonitas as Pekes si señor! Cuando pasas a flora?? Estaré atento a la evolución de las mellizas jejeje

Un saludo loko!
Jejejejej Gracias por pasate amigo , ya estan en el dia 3 o 4 de flora , estoy esperando que prendan los focos para tomarles unas fotis . Las mellizas estan identicas jajajaja Te dejo un abrazo amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dia 4 de flora


Las niñaz estan en su 4º dia de flora :D al fin se prendio el foco y tire una foti para que vean como estan , las lili x estrella malva estan estirando a mas no poder ! se me complicara controlar su altura , su madre me salio deforme asi que no pude ver el desarrollo de esta . Ahora me sorprendo .
Las mazar estan preciosas , ya sexaron todas y tienen un color estupendo , al igual que las moby.
Las hindu x soma siguen = que antes , con esas hojitas manchadas pero no es nada grave , el proximo riego les metere bastante agua para que limpie un poco la harina de hueso .
Y las unicas 2 que tengo de semillas ahun ni noticias del sexo , espero que mañana o pasado ya lo muestren porque no doy mas de la intrega .
En el indoor les meti 3 venti de 12 cm a 12 volts , andan demaciado bien .... y tienen en movimiento continuo el aire . Por este lado nada mas que decir , les dejo una foti .
Ver el adjunto 242944

Por el otro lado hoy toco riego a las pequeñaz afghan y manonegra , y un esqueje que me quedo perdido de hindu x soma .

Estas niñaz se encuentran muy bien , las de la fija inferior son afghan las de la superior manosnegra , salieron todas genialmente excepto una manonegra que asomo la semilla al raz de la tierra y ahi quedo hace 2 o 3 dias ya ... No se que le habra pasado . Son 8 afghan y 8 manos y el esqueje que esta en el costao - Estas estan a una temperatura de 28 a 30 º y una humedad entre 51 y 62%
Demaciado bien para mi gusto , dejemosla crecer . Les dejo 2 fotis :D


Ver el adjunto 242945 Ver el adjunto 242943


Muchisimas gracias a todos por pasar saludos y dulces humos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy buenas nico... ahi te veo trabajando jjijiiji... las dejaras en las macetas de 3.5 ¿?¿? o le volveras a hacer otro transplante + adelante?¿?¿ ahora seguro q lo agradecen muxo las nenas.....
Seguro q te va muy bien despues de la experiencia q tienes.. mi colega tb tiene 1 aeroclonador y como a ti, le va de fabula ls esquejes q m dio estan respondiendo y m estan ramificando muy bien, despues de una buena poda apical :p.... Bueno sigo x aki q esto promete...

1 saludo y bueno humos :rasta:...

PD: Pasate x mi segui cuando puedas, exas 1 visita y ves como m lo e montao esta vez :p....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas nico... ahi te veo trabajando jjijiiji... las dejaras en las macetas de 3.5 ¿?¿? o le volveras a hacer otro transplante + adelante?¿?¿ ahora seguro q lo agradecen muxo las nenas.....
Seguro q te va muy bien despues de la experiencia q tienes.. mi colega tb tiene 1 aeroclonador y como a ti, le va de fabula ls esquejes q m dio estan respondiendo y m estan ramificando muy bien, despues de una buena poda apical :p.... Bueno sigo x aki q esto promete...

1 saludo y bueno humos :rasta:...

PD: Pasate x mi segui cuando puedas, exas 1 visita y ves como m lo e montao esta vez :p....
Colega ! como andas ? Jejejej si mucho trabajo , ya ahora queda esperar que den sus frutos los eskejes , No hare ningun transplante mas ... ya introduci a las niñaz a flora . Las puse en 3.5 L porque intente hacer un sog :D en macetas de 7 litros solo caben 9 muy apretadas , ahora tengo 13 o 14 niñaz en 3.5 litros , quedaran muy apretadas , quiero probar diferentes tipos de cultivos .
Este cultivo tambien probare hacerlo sin abonos , solamente con ceniza harina de hueso y algun que otro tè .
La verdad que el aero es muy bueno , pero note que mis niñaz estan muy en la superficie y no tienen mucha estabilidad , las tube que haber enterrado mas , tendre que hacer unos tutores asi no se doblan , croe que con los cogollos se iran de lado :D
Gracias por pasar amigo ! Saludos y dulces humos

LARRY Y GOOD muchas gracias por sus comentarios , ojala crezcan fuertes y sanas estas niñaz :D Un abrazo para ustedes tambien
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenos dias para todos , les dejo unas fotis de las niñaz de anoche . Abrazo para todos . las moby las mazar y las lili x malva estan tirando pistilos a full , la manonegra es macho , asi que intentare utilizar su polen con alguna mazar , y las hindu x soma estan stresadas parece ... ahun no sexaron .
La manohaze parece ser hembra , pero ahun no definio su sexo . Asi que queda esperar 2 dias mas :D
Las pequeñaz estan preciosas , tengo una manonegra que ahun no salio , va muy lenta ...

Muchas gracias a todos por pasar Saludos y dulces humos

Ver el adjunto 243360Ver el adjunto 243361 Ver el adjunto 243362
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico... 15 dias sin actualizar.... Gigante saca el letrero a pasear anda....
Un saludo!!
Jajajaja Amigo no lgre comprender nada de lo que escribiste :D andabas muy colocao ? o soy yo el que esta muy colocao ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Cawendie no habia visto este hilo nico, y acabo de leer lo del robo, que putada tio :(

Currate unas fotos si vas a sacar polen de Manonegra o si la vas a cruzar, haz una explicacion así como para alguien que no tenga ni idea :D

Fuss ! bienvenido :D Buf si , andan robando muchisimo en mi ciudad ... y lamentablemente es lo que fomenta el gobierno ... todos los negros de mierda estan en sus casas y reciben dinero por ser analfabetos .
Sin ofender a los negros , hay negros y negros de mierda .
Obviamente hare unas fotis , ahun no le saque porque las pelotitas son muy pequeñaz , y no se llegan a apreciar con la camara , si tengo tiempo hoy sacare alguna foti con el microscopio asi las ven . Muy lindo el macho de mano negro . Creo que polinizare un pequeño eskeje de mazar por completo .
Saludos amigo y gracias por pasar .
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Jajajaja Amigo no lgre comprender nada de lo que escribiste :D andabas muy colocao ? o soy yo el que esta muy colocao ?
jajajaajajajajja La verdad es que estoy leyendolo y no se por que puse eso..... creo que ha sido esta mañana y estaba recien levantado... que malos son los despertares, jajaajajajajaajj que risa, jjaajajajaajajaj
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy bien nico... buen cultivo q viene x ahi;-)...... si no tienes + espacio no se puede hacer nada :lol:.... es broma...se q todo el espacio q tienes, lo tienes aprobechado al maximo...ya veras como te salen buenas porritas y + despues de la experiencia q tienes... al ser tu 3 cultivo....

1 saludo amigo y sigo x aki aprendiendo como tu;-).....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien nico... buen cultivo q viene x ahi;-)...... si no tienes + espacio no se puede hacer nada :lol:.... es broma...se q todo el espacio q tienes, lo tienes aprobechado al maximo...ya veras como te salen buenas porritas y + despues de la experiencia q tienes... al ser tu 3 cultivo....

1 saludo amigo y sigo x aki aprendiendo como tu;-).....
Gracias amigo :D obvio , puedo armar otro indoor , no queda mas opcion ... La idea es agarrar experiencia para poder hacer uno mas grande en un futuro . De momento voy guardando madres y aprendiendo muchisimo sobre esta planta tan preciosa , que cada dia me gusta mas y mas .

HIERBAGUAY querido me haz echo morir de risa a mi tambien !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
JJJJJJJJJJJJJAjajajaja ni me hagas acordar de la tarta ...
Os cuento lo que me paso :
HAce 3 dias estaba durmiendo la siesta muy placidamente y me llama mi madre preocupada , baje y me dijo que se sentia muy mal . Rapidamente la cargue al auto y la lleve al sanatorio , ayi la observo una doctora y le dijo que sintomas tiene señora ? Mi madre no sabia explicar lo que sentia , temblaba muchisimo , y le decia que se sentia fuera de su cuerpo . Ayi fue cuando mire sus ojos y le pregunte : vos comiste algo antes de que te pase esto ??? y me dijo que comio 1/4 de la torta que quedaba ... en casa nadie sabe de mi cultivo , ni se imaginan que consumo maria y menos que hice una torta de maria :p
Asi que la calme y me la traje para casa y tube que hacer el esfuerzo de comer lo que me quedaba de torta para que no le haga mal a mi madre :D
JAJAJAJAJA luego me quede muy mal porque se preocupo muchisimo , a mi esa torta me colocaba con un pedasito de 5 cm x 5 cm , asi que imaginen mi madre comiendose un cuarto de tarta ...

Saludos para todos , las niñaz estan esplendidas , mañana subo fotis .
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
jajajajajaja que buena historia!!! jajajaaj me gustaria darle a mi madre un trocito de tarta a ver como le sienta... seguro que bien... ajajaja muy bueno!
luego no le contaste lo que habia pasado? o te comiste la tarta e intentaste esconder el colocon como si nada? es imposible esconder el colocon de tarta!! ajjajaaj

Saludos!! y buenas tartaaas!!! jaajja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajajaja que buena historia!!! jajajaaj me gustaria darle a mi madre un trocito de tarta a ver como le sienta... seguro que bien... ajajaja muy bueno!
luego no le contaste lo que habia pasado? o te comiste la tarta e intentaste esconder el colocon como si nada? es imposible esconder el colocon de tarta!! ajjajaaj

Saludos!! y buenas tartaaas!!! jaajja
jajajaja si luego me senti muy cupable , pero ya esta , es peor la verdad :D
Yo estoy super colocado pero mi madre no se da cuenta o no se quiere dar cuenta ... entonces no le doy mayor trascendencia :D
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajajaja

Uno que habla de un cartel, de otro que no lo pone, el otro que droga a la madre... jajajajajajajaja

Loco, están todos re locos por aca!!! jajajajajaja ay... me hicieron reír, amigos.

¡VAMOS CON ESAS PLANTUKIS NIC0!

ABRAZOS!

PD: Todavía no puedo entender como c... hacés para tener todas esas plantas en tu casa y que nadie sepa nada!!! jajajajajajaja, chabón... jajajajaja
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Eso mismo me pregunto yo Dr, mínimo dos armarios tendrás habilitados, y eso son ventiladores que acen algo de ruido, olor muy notable en flora, secado, curado, yo al principio me planteé acerlo a escondidas y viviendo en una casa de tres alturas lo veía imposible, Asik me tocó convencer a mami! XD

PD: esta wapisimas las enanas!!

Un saludo!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajajaja



PD: Todavía no puedo entender como c... hacés para tener todas esas plantas en tu casa y que nadie sepa nada!!! jajajajajajaja, chabón... jajajajaja
Creo que tiene una habitacion escondida en su dormitorio.... se accede levantando la lampara de la mesita se abre la puerta.... Me lo dijo un dia en privado... pero no se lo digais a nadie..
 
-