Contenido reciente de CASone

  1. C

    Eskejes de mobydick y critikal en madrid?

    Hola, estaba buscando estos dos tipos, si alguien tiene por hay?
  2. C

    me an jodido bien....

    hola amigos, a dia de hoy nose nada del tema, kizas se halla perdio por ai?ojala fuera asi jejeje, la cuestion eske hace tiempo ya y aun nose nada cuando, sepa algo, os lo comunikare, adiossss
  3. C

    Mala germinacion semis de greenhause

    ami las 5 del niño bien, pero las hawain snow no me lo puedo creer, 4 no me an salido¡¡ke ruina, 48 euros como si le prendo fuego, :(, ai tengo un pakete de bib bang por echar, ya os dire
  4. C

    Mi primer Hidro casero ya funcinando.

    hola, tengo ke felicitarte por lo bien que te lo as montado, se te a kedao de lujo :wink: espero poder ver un seguimiento y mas detalles del aparato :fumador1:
  5. C

    me an jodido bien....

    olaa, gracias a todos, y me a gustado mucho tu respuesta siouxshiva ;), lo dicho a cuidarse, no fiarse de nadie y buenos humos y cosechas :lol: , os mantendre informados
  6. C

    AERO o HYDRO... esa es la cuestión

    graciasss tomo nota, estoy leyendo bastante sobre el tema, y bueno poko a poko voy sabiendo algo mas, en fin si pronto me veo preparado para montar un hydro :)
  7. C

    kali mist como es esta variedad????

    no la e cultivado, pero recuerdo un par de veces ke la probe y te puedo decir loke todos, un globo potente y sabor muy agradable, perfecta pa echar un buen rato de risas con los colegas
  8. C

    mirar este bicho y opinar

    bueno tb se puede usar como cultivo comunitario, no hace falta ke kada uno tenga un sitio para plantar, que principalmente es el mayor problema ke tiene la gente ke conozco, con un solo sitio y aparato de estos puede satisfascer muchas bocas, aparte ke de esta forma aprobechas los dos focos al...
  9. C

    mirar este bicho y opinar

    y otra, el medio ke utiliza este sistema es coco no?
  10. C

    mirar este bicho y opinar

    ecosystem otra
  11. C

    mirar este bicho y opinar

    en la yerba de este mes hay un articulo de un aparto curioso llamado coliseum, los que hallan visto este reportaje abran kedao sorprendidos por lo rentable que puede llegar a ser este sistema, y eso de tener 300 eskejes en vertical tiene pinta de ser muy muy productivo, y mas si tenemos en...
  12. C

    ducht pot Hydro, caracteristicas, pros y contras

    ROGER mas o menos la produccion gr/w cual es?
  13. C

    AERO o HYDRO... esa es la cuestión

    y pasarse a aero directamente como lo veis?eske tengo mucho mono por un aero pero sin pasar por hydro :lol:
  14. C

    al loro green house por banda

    alguien sabe donde se pueden comprar estas maravillas?
  15. C

    Os presento mi nuevo growroom

    menudo chiringuito tienes, ke lujo, aber si nos explicas la fabricacion de ese hydro, estaria mu interesado :lol: saludos
-