Contenido reciente de chip

  1. C

    Funcionamiento y frecuencia de Ventiladores e Intractor ????

    el intractor lo tienes que poner abajo y en la pared contraria a la que tengas el extractor (al no ser que el extractor lo tengas en el techo lo cual seria perfecto). Yo en mi caso lo tengo todo conectado a un temporizador programado 30minutos off, 15minutos on y a su vez conectado a un...
  2. C

    NECESITO AYUDA URGENTE!! "KE LES PASA A ESTAS HOJAS!!?

    "EL P´H ESTA EN 7'5 A 8" me parece que tu probelma va a ir por el PH tan alto que usas el cual puede impedir la absorcion de ciertos nutrientes, yo intentaria bajarle el ph a 6'5 y ver si se corrige el problema
  3. C

    regar por debajo

    si es un buen metodo, hay mucha gente que las riega por indundacion de la bandeja, la ponen x minutos con agua en las bandejas para que la planta absorva lo que necesite y luego le quitan el agua sobrante.
  4. C

    Pk-13/14

    lo de las tres semanans no me lo he inventado, es lo que pone en el etiquetado del pk 13-14 de Canna (un bote trasparente con tapon azul): Directions to use : Add PK13-14 once three weeks before harvesting, to a full nutrition tank in the following proportion: 15mlPK13-14 per 10 litre...
  5. C

    Pk-13/14

    kachu tener pelillos marrones con 4 semanas no es Imposible, segun la variedad y condiciones . merche el pk13-14 se comienza a echar 3semanas antes de que las cortes, una vez por semana empezando por una dosis baja para ir subiendosela cada semana.. no pienses que cuanto mas le eches mejor...
  6. C

    Farolas :(

    lo del carrito de la compra es una idea cojonuda, que bueno jejejejejeje
  7. C

    Farolas :(

    es mejor que las guardes a que las dejes a la luz de la farola, ya que la farola hara que tarden mas en florecer y encima poco. es fundamental que la planta tenga sus 12 horas de oscuridad. lo malo de estar metiendolas y sacandolas es el extres que les puedas causar pero aun asi creo que es...
  8. C

    Que fluorescente puedo comprar para sacar esquejes

    tenretni yo uso Silvania Gro-lux de 18w y en tres años no he tenido problema, los puedes encontrar en cualquier ferreteria y no salen muy caros
  9. C

    fluerescentes....van bien estos?

    yo para esquejar uso: Silvania Gro-Lux F18 llevo 3añops usandolos y no tengo problemas. "..los dos daylight es para floracion" piensas usar 2fluos de 18 para poner a florar ??? con eso no vas a conseguir gran cosa, para floracion necesitaras algo mas potente
  10. C

    cosecho ya?? mary en microhondas? :)

    yo reo que todaia le falta. que abonos usas parece que las plantas tiene sales y/o exceso de abono lo digo por que veo muchas hojas con forma de garra
  11. C

    SCROG

    dentro del foro puedes encontrar bastante informacion, de echo hay un par de hilos dedicados a este sistema
  12. C

    Duda con el aire acondicionado

    yo lo tengo conun temporizador cada 30 minutos y a la vez con un termostato (sale por no mas de 20euros) que funciona independientemente del temporizador, asi me aseguro la renovacion de aire y que nunca me supere la temperatura puesta en el termostato
  13. C

    Aceite de neem

    el aceite de neem es muy buen preventivo de plagas yo por lo menos lo uso con esa funcionalidad, cuando he tenido alguna plaga he tenido que tirar mano de otros productos para eliminarla. El neem no es instantaneo por lo que es mas efectivo para prevenir
  14. C

    uff....no se ke es lo k he plantao!

    le has echado abono en estos 2meses??
  15. C

    eskejes exterior mi primer eskeje como ?¿

    echale un vistazo: http://marihuananet.cannabistechnology. ... ?cat_id=79
-