Contenido reciente de eNaMoRaDoDeLRaP

  1. E

    No me enracizan nunca :(

    Buenas.Como te dijeron ahi arriba con una manta térmica abajo del invernadero seguro que no se te pudre ninguno. Yo hago exactamente lo mismo que tú y de 25 solo uno se me murió. Pero con manta térmica. Un saludo
  2. E

    DUDA sobre eskejes.

    Buenas. Los esquejes para enrraizar simplemente necesitan luz no hace falta ponerlas debajo de un foco para que se quemen. Yo tengo 25 esquejes en un invernadero al lao de un foco de 200w de luz blanca para el crecimiento de mis plantas madre y menos un esqueje todos están enrraizando sin ningún...
  3. E

    Ayuda con esquejes

    Buenas. Le pones una manta térmica o algo debajo de los esquejes? Y tendrás q ponerlos en un invernadero tapado..y con mucha humedad, creo que 80% para que enrraicen. 1 saludo
  4. E

    ayuda :P

    Buenas. Claro que con 38W no vas a ningún lao.Cómprate un foco mínimo de 250W sino chungo lo veo...1 saludo
  5. E

    MI PLANTUKI ^^

    pos la puse con algo más de 50 cm.te recomiendo que la pongas con poca altura porque las 2 himalayas que tengo crecieron mucho las 2 primeras semanas de floración.y también que le hagas una buena poda a la parte de abajo para que los cogollos de arriba que son los que le da la luz de pleno te...
  6. E

    MI PLANTUKI ^^

    Wenas marihuaneros.Aquí os dejo unas fotos de una de mis Himalayas Gold. Ya subiré más. Espero que os gusten y que opineis. Un saludo y buenos humos
  7. E

    Fotos de mi primer indoor

    wenas.vi que tienes papel de aluminio x la pared.no es recomendable ponerlo.lo recomendable es ponerle un "plástico blanco" (digo así xq no sé lo q es exactamente)que venden en los grow.1 saludo y buenos humos 8)
  8. E

    No esta demasiado amarilla?

    las plantas al cogollar io creo q es normal q se pongan algunas hojas amarillas i lashojas creo q es malo kitarselas cuando ta en floracion.las hojas se caen solas
  9. E

    Ayuda, mis primeras plantas(novato) sexo?

    macho hembra macho asiq a cortar antes de q estallen esas pelotitas xD
  10. E

    como y con que se mezcla el hachis ??

    io tengo oido: esta marihuana es triposa.como puede ser eso?
  11. E

    ¿ Existe la sobredosis de marihuana o, mejor dicho, de THC??

    sobredosis no es la palabra io creo.blancón es la palabra.de sobredosis te puedes morir.de blancón no. si te da un blancon...duermes...comes y como nuevo.a incarte otro jaja
  12. E

    Asesinato

    fuera con los machos.cariño si q se le coje.pero pensar q un puto macho de puede joder toda la cosecha...io ni me lo pienso vamos.fuera con ellos xD
  13. E

    LOS OJOS ROJOS

    Re: Un consejo.. si te lo exas muchas veces los ojos se te acaban acostumbrando al vispring y luego si no te lo exas vas a tener los ojos muchos mas rojos io pa cuando voi a sitios q no se puede notar ni de coña q toi todo morao me exo unas gotas q se llaman "OJOSBEL". tener x seguro q...
  14. E

    Me confese ante mis viejos señores!!!!!!(DEJEN OPINIONES)

    eso le digo io a mi madre q ta en la "pre-menopausia" q se fume un peta de hierba i q deje de tomar las pastillas esas de mierda q se toma jaja
  15. E

    primera multa por posesion y consumo

    lo de la receta será la multa digo io no?
-