Contenido reciente de fede_bondiola

  1. F

    cultivo de Hongos

    Por cierto, guardé la mierda en un recipiente con tierra húmeda, el cual tapé con una bolsa de nylon para que mantuviera la humedad...
  2. F

    cultivo de Hongos

    Buenas, Fushigi. Hace unos días fui al campo a recolectar psilocibe cubensis, me traje unos cuantos y además dos pedazos de bosta (si, de caca) de la cual emergian varios hongos aún cerrados (con el velo). Mi pregunta es la siguiente ¿hay algún secreto para que crezcan lo más que se pueda antes...
  3. F

    Ipomeas violaceas

    Yo me he encontrado con varias de ese tipo, identicas diria.....pero no encuentro las semillas color cafe, o negras, q tienen......... lo mas parecido q veo son, en los botones, una especie de semillas, chikitas, blancas.........todas las ipomoea violacea son psicoactivas??
  4. F

    Pinafazo amigooooo

    Es como todo, a algunos los une el futbol, a otros la religion, nosotros nos unimos por esto.....Despues de todo, ayudar no perjudica, al contrarioo....manteniendonos unidos, se hara mas dificil destruirnos saludos
  5. F

    VAPORIZADOR 1.0 - Construccion y funcionamiento

    Una masa, ahora una pregunta, y perdon por la ignorancia, cual es la diferencia, en todos sus aspectos, entre fumar y hacer el vaporizado? hablando de efectos psiquicos y fisicos....gracias
  6. F

    Holaaaaaa!! Una pregunta sobre fumar en pipa

    gracias, tarde, pero gracias alfin, por la respuesta, a -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- y gente que no...... no era mi intencion gritar, pero me olvide el block mayus prendido :P hasta la proxima gente!
  7. F

    Sobre las pipas de agua

    Mi pregunta es: "cual es la diferencia de como te pega fumar con pipa de agua, y fumar un faso asi nomas?" lo unico q se es q el humo sale frio, o almenos eso lei. gracias
  8. F

    Holaaaaaa!! Una pregunta sobre fumar en pipa

    CHE Y CUAL ES LA DIFERENCIA DEL EFECTO DEL FUMADO CON UNA PIPA DE AGUA, Y UN FASO ASI NOMAS? ADEMAS DE Q EL HUMO SALE FRIO, XQ LO Q TENGO ENTENDIDO...
  9. F

    Fumado de...

    Hola gente querida.... TEngo entendido que se puede fumar el floripondio, lo que teoricamente beneficiaria a que el viaje no sea tan largo....alguien sabe del tema? que cantidad? algo? Saludos y mucho humo dulce....
  10. F

    FLORIPONDIO!

    JEJe claro, anectodas de gente q ha tomado y quedado en viaje por dias escuche.....pero ese es el tema, q no quiero andar 3 dias de tripi, queria saber si tomando la mitad de un te de una flor puedo estar no mas de 14 hs mas o menos......se que lo recomendable es tomar una dosis baja como esa...
  11. F

    FLORIPONDIO!

    jajaja, y si.......admito q mi pregunta fue bastante rigida, ya q siempre los psicoactivos dependen mucho de persona en persona, el lugar donde se lo consume, etc.......Pero bueno, si hubiese sido otra cosa ya la hubiese probado, el tema es q con los anectodas q lei y q me contaron da bastante q...
  12. F

    FLORIPONDIO!

    jajaja, ok, gracias por sus respuestas al momento (excepto al q se equivoco de foro :P) lo de las precausiones lo tengo bastante en claro, al igual que la cantidad de dias que puedo estar creyendo que ando por el desierto arriba de un camello. Pero al momento no encuentro nadie que me haya dicho...
  13. F

    FLORIPONDIO!

    BUenasssssssss, consegui unas flores de floripondio, o llamado campana tambien. Ya lei sobre como son los viajes con esto, y demás. Lo que queria saber, si alguien puede instruirme, es la cantidad que se usa para un colocon con una duracion moderada. Es decir, lei que con un te de 3 flores el...
  14. F

    Floripondio, CAmpana, etc....

    BUenasssssssss, consegui unas flores de floripondio, o llamado campana tambien. Ya lei sobre como son los viajes con esto, y demás. Lo que queria saber, si alguien puede instruirme, es la cantidad que se usa para un colocon con una duracion moderada. Es decir, lei que con un te de 3 flores el...
  15. F

    sobre la ipomoea violacea (morning glory)

    Gracias Peter, jeje, ok.. entonces, lo q necesito saber es cuando se caen las flores? todos los dias caen, en cualquier momento? y bueno, necesitaria saber como son las semillas (color, tamaño) para asegurarme de que me tome lo correcto y no cualkier cosa que me termine frustrando. Quisiera...
-