Contenido reciente de HORI

  1. HORI

    Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

    Corta mañanita bro, soy de México, un saludote :)
  2. HORI

    Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

    Hola de nuevo compadre! Ruben es buenisimo con sus consejos, apoyate en el y seguro tendras la cosecha perfecta, como el dice, ESPERATE LO MAS QUE PUEDAS en cortarla, mas produccion y mas calidad, de cualquier manera ahorita ya no es momento para desesperarte, ya tienes esa HERMOSURA EN TU...
  3. HORI

    Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

    Que onda compadre! esta chingona tu planta, aun le faltan como 12 -15 dias pienso YO. Saludos saludos y sube mas fotitos!!!!:cool::cool::cool::cool:
  4. HORI

    Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

    SACA LAS FOTOSS!!!
  5. HORI

    Mi primer seguimiento// Entra y mira mi planta!!!

    Holahola!!! Aqui de nuevo en el forito saludo a todos, ahora les traigo mi primer seguimiento, la cosa es asi: La SEMILLA me la regalo un amigo,dijo que era SKUNK (talvez)---------- ?????????????????? Hoy cumple UN MES DE VIDA HORARIOS Madrugada (00:00-06:30) Obscuridad completa. En la mañana...
  6. HORI

    Seguimiento power kush en armario casero

    Sisisisi a hueso carnaaaaal!!! ya estan al punto pa ponerlas a hechar thc si asi lo quieres sube mas fotos ehhh, espero que la mia (skunk) cresca tan bonita como la tuya!!! dejanos ver sus pelitos :3 Saludos mi buen.
  7. HORI

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    HOLA, QUITALES EL PLATO DE ABAJO
  8. HORI

    Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

    Presisamente algo asi es lo que yo buscaba,creo que a la mia le are uno igualito,por aqui me quedo aver que tal te va!!
  9. HORI

    variedad que requiera pocos cuidados??

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sistema-de-riego-x-goteo-solar-konkompressor.122372/#post-1321305 TE DEJO ESE TRUCAZO.
  10. HORI

    Seguimiento power kush en armario casero

    Esas fotos!!! o_O
  11. HORI

    Orina como abono.

    Hola un saludo a todos, con una porcion pequeña de orina / con unas 8-10 porciones de agua, una vez cada 12-18 dias, mis plantas siempre verdes verdes y sin el menor problema,espero poder subir fotos en poco tiempo,saludos jajaja
  12. HORI

    Seguimiento power kush en armario casero

    Hoola oye estan bonitaaaas :D:):) Creo que les falta un poco de aire a esas mamasitas;) saludos!!!
  13. HORI

    Permiso para 1 planta ¡¡¡Ayuda!!!

    Hola marihuanos jajaja, les comento que mi padre(si mi padre!) me dejo tener una planta de marihuana en mi terraza, solamente una planta y no más (Aqui en méxico, y por donde yo vivo, pasan los helicopteros de la policia muy abajo) La cosa es que necesito tipo de sepas /sativa/indica/hibrida/tu...
  14. HORI

    Sistema de riego x Goteo Solar (Konkompressor)

    Lo voy a probar en la barranca,en un lugar muy alejado del hombre... JEjejeje creo que la voy a poner en una maceta colgada de un arbol,y le pondre un goteo solar,le tomaré foto aver que tal queda ajaja saludos.
  15. HORI

    Banco de semillas mexico 2014

    Algun banco con alguna buena sepa automatica de exterior¿?
-