Contenido reciente de Imperial Stout

  1. I

    Scrog de Invierno.

    ja ja! Muchisimas gracias! Y sigue largando, estoy esperando el ambareado en cualquier momento. Ya lleva 3 meses la guacha y sigue largando resina! Saludos, IS.
  2. I

    Otro cultivo Jack Herer FEMINIZADAS y Lowryder

    Impresionante!!!! Que cogollones papá!!! Felicitaciones. Saludos, IS.
  3. I

    Scrog de Invierno.

    JE je! Que bueno leerte nuevamente! Como va la cosa por allá? [attachment=0:2a0ktt9w]SSH13.jpg[/attachment:2a0ktt9w] Saludos, IS.
  4. I

    SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

    Y negro com salieron las nenas? Yo me quedé con unas ganas de ir terribles! Saludos, IS.
  5. I

    Scrog de Invierno.

    No tiene punto de comparación! Las guachas no muestran ni una carencia, tienen todo el morfi que necesitan y todo lo que quieran para largar raices!!! :D Saludos, IS.
  6. I

    Scrog de Invierno.

    Que bajón loco! Me paso con una de mis primeras plantas. El compost terrafertil cad< vez viene más garcha, no se cual usas. Pero los eskes seguro prenden! Sino algún otro queda. Nico, viene en tierra, esta engordando lindo. [attachment=0:pfjzdmlk]SSH7.jpg[/attachment:pfjzdmlk] Arturo algunas...
  7. I

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Buenas gente, parece que el intercambio de eskes promete mucho, no solo por las nuevas geneticas que incorporamos al jardín personal sino también porque es una buena manera de conocernos las caras. Dejo una foto de las nenas que ya tengo prometidas: [attachment=0:2n131m3x]ESKES...
  8. I

    Destroyer en bañera

    Impecable la destroyer. La del compost casero es terrible, les encanta a las guachas. Saludos, IS.
  9. I

    PRIMER INVERNAL - White Widow y Magic Herer de JamaicaNice

    Fotos! Fotos Fotos! je je Buenísimo el invernal, espero hacer alguna este año. Saludos, IS
  10. I

    Scrog de Invierno.

    Gracias gente! Si viene linda, y todavía tengo la sorpresa del como pega! ja ja Arriba me equivoque, green house dice para noviembre o sea mayo, calculo que fines. Si alguien cosecho esta variedad en exterior y recuerda maso para cuando cosecho que tire la data. Pronto voy a tener más...
  11. I

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Buenas, Yo tengo VARIEDAD: super silver haze BANCO: Green house seeds http://www.semillas-de-marihuana.com/ti ... r-haze.htm STOCK: 2 ESQUEJES FECHA DE DISPONIBILIDAD:llame ya (tienen unos 30 cm) OBSERVACIONES: crece rápido, los esquejes agarran fácil, anda muy bien en indoor y en exterior...
  12. I

    Scrog de Invierno.

    Buenas gente, Metal, esta es de green house, tengo de dinafem pero no planté, sabes que nunca la probè, pero se me hace que es terrible. A mi de la hima me quedan unas florcitas. Santelmo, esta viene bien, arranco justo el 21 de marzo y viene con todo. El banco dice 120-140 días o noviembre...
  13. I

    Scrog de Invierno.

    Buenas gente! Dejo unas fotos de la Super Silver, se nota la diferencia de una semana a otra. Esta engordando lindo la guacha. [attachment=2:123cwblv]SSH4 panoramica.jpg[/attachment:123cwblv] [attachment=1:123cwblv]SSH5 panoramica.jpg[/attachment:123cwblv]...
  14. I

    Que tal esta .... Mazar???

    Loco vienen hermosas!!!! Cuanto tiempo de flora dice el banco? Saludos, IS.
  15. I

    mi plantacion!!!!

    Loco, impecables!!!! Muy bien el cruzamiento ahí!!!! Saludos, IS.
-