Contenido reciente de Jotaverde

  1. J

    Cambiar las plantas de interior a exterior!

    Gracias, me quedo clarisimo. Saludos!!!
  2. J

    Cambiar las plantas de interior a exterior!

    Tengo una inquietud...Si tengo las plantas en interior y quiero sacarlas a florar a exterior, debo hacerlo si o si una vez llegado el verano, cuando las horas/día van descendiendo??? O podría florar a comienzos de la primavera, cuando los días se van alargando?? PD: Soy de Chile y tengo...
  3. J

    duda con fertilizantes, ayuda porfaaaa!!!!

    Hola!! Claro que se pueden aplicar al mismo tiempo, pero el bio-grow agrégalo en dosis bajas, onda 2 ml por litro. Para el bio-bloom lo mismo, pero en cada aplicación vas aumentando la dosis hasta llegar a lo que recomienda el fabricante. Generalmente, los fertilizantes líquidos son de...
  4. J

    duda iluminacion

    Según estudios que he leído, la diferencia no es tanta, pero te ahorras muuuuuchas lucas en el consumo de luz. Yo estoy cotizando un panel de 280w, pero que consume en realidad 160w. Creo que la conveniencia va por ahí mas que en la producción final... Saludos.
  5. J

    ¿Variedades psicodelicas?

    Hace unos dias, me fume un cañito de una White Widow que tengo curando desde hace 1 año....la cago el vuelo que tuve wn ooohh!!!!, fue una wea pa la caga, me dio como sueño, pero no podia dormir 8O, y otras volas muy cuaticas... Yo creo que mas que si la neena es sativona oindica, va en la...
  6. J

    El Jardín Insurrecto

    No queda mas que felicitarte por esas nenas...Se ven preciosas y ademas cepas exclusivas. Saludos y éxito en lo que queda!!!
  7. J

    duda iluminacion

    Creo que nadie lo comento, pero no has pensado en comprarte un panel led??? Cuanto es tu presupuesto??? Mira, siempre he cultivado en exterior, pero este año, después de la cosecha, toy pensando seriamente en armarme un buen indoor. Creo que iré por la opción del LED, por varias cosas: No...
  8. J

    crecimiento lento consejos

    Compa: Déjela tranquilita no mas...En exterior, no crecen tan rapido como en indoor, mientras le des comida de vez en cuando, el riego necesario y el máximo sol posible, la plantita crecerá. Yo que tu no la pondria bajo un foco, déjala que tome solo solcito. Saludos.
  9. J

    HOJAS PICADAS a cara de dog...pero pocas

    Hola!!! Te lo digo ya...esas son orugas!!!. Me paso exactamente lo mismo, y hace unos dias, tuve que comprar un insecticida (químico para que sea mas efectivo y rapido) y por ahora va todo sobre ruedas. Te recomiendo buscar en locales especializados algo para las orugas, porque es una de las...
  10. J

    Ayuda Por Favor! No Puedo Saber a Que Se Debe..

    Mmmmmm. yo a eso lo veo como alguna plaga que puedes tener. Te has fijado si alguna hoja tiene hoyos??? Tengo una G13 Hash Plant que comenzó así como la tuya, al cabo de unos dias tenia varias hojas iguales, y después de averiguar, vi que eran orugas que se comen las hojas... Quédate atento...
  11. J

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    Yo pienso que no... Déjala así no mas, y cuando este cerca del mes de vida, ahi puedes empezar a abonar con el fertilizante a elección...Pero se ve bien, déjela tranuilita no mas, que le llegue harta luz por ahora. Saludos.
  12. J

    Lento Crecimiento Ayuda!!!

    Compa... Ese indoor lo veo del terror....Se ve todo "fuera de lo normal". Tierra, muchas plantas en el mismo macetero, luz, el lugar en si, etc, etc... Como recomendación...Lea, lea y lea. Acá hay mucha información, hay varios capos del cultivo que seguro le tenderán una mano en su...
  13. J

    3 Sweet Chesse Auto y 1 Afgana Germinando

    Mira, según mi experiencia, el cultivo pasado, regaba cada 3 o 4 días (depende del sol y temperatura que tengan los días) sagradamente por las mañanas y me fue bien...Pero este año, por un tema de comodidad, riego en la tarde-noche, a eso de las 9, cuando el sol ya se fue. Antes, me daba una...
  14. J

    Creceran mis dos niñas?

    Si que vale lo de la botella...Un amigo, tomo una botella plástica, de esas de 2 litros y la corto, la dejo como invernadero y le creció muy bien!!!!. Prueba eso y nos cuentas. Saludos
  15. J

    cuanto le falta a mi planta!!!!!

    Uuufff, a esa planta le,quedan meses....Por el clima y las horas de sol, aun no empieza ni siquiera a florar. Mejor ármate de paciencia y espera hasta abril que es donde probablemente estará lista para probar sus frutos..... Saludos.
-