Contenido reciente de perex

  1. P

    seguimiento bastardillas de loliyo

    este jardin está tremendo loliyo 8O
  2. P

    Ojas para abajo

    Hombre Canduterio, que bueno verte de nuevo :) te adjunto la fotillo lo siento por la calidad de la imagen esque me las hace reducir a 256Kb sino no me deja subirlas y es un follon :(
  3. P

    Ojas para abajo

    vale mersi alvaricu todo i ke pensava k eso era por falta de agua, si alguien mas kiere aportar comentar algo encantao ;)
  4. P

    Ojas para abajo

    Hola foreros, una preguntilla, tengo 3 bastardas y dos de ellas estan bien con las hojas para arriba como antenas pero hay una que las tiene para abajo como mustia. Yo tenia entendido que cuando mostravan este símptoma era que les faltava agua, se les dava un riego y volvian a subir para arriba...
  5. P

    Sistema de riego Casero (economico)

    nene matuja he conseguido unos perfusores de estos para provar tu sistema de goteo, la pregunta es si la garrafa tiene que estar obligatoriamente en un lugar mas alto (y bocaabajo) para que el agua baje por la fuerza de la gravedad? Es decir con la garrafa ahi en el suelo no se podria hacer? o...
  6. P

    invernadero

    vaya invernadero i vaya mega plantas no? 8O 8O 8O
  7. P

    Empezando...

    Hola a tod@s. Para el cultivo de esta temporada he escojido: - 1 Psicodelicia - 1 Black Jack - 1 Ice Cool - 1 S.A.D - 1 Sweet Tai Solo queria hacer una preguntilla. La seet tai ya salío, pero tengo 2 plantas que ya ha sacado el tallo pero la semilla permaneze arriba como de caparazón. Y llevan...
  8. P

    Cultivadores zona Catalunya - Radar

    pues es para Catalunya, si, ya lo pone el nombre del post, Cultivadores zona Catalunya. Si lo ves, no entres tampoco a buscar marulla i a quejarte que solo sirve para los catalanes. xD Creo que irá de puta madre, merci! ;)
  9. P

    Vendo home box XL completo. 1 uso.

    cuanto por armario i extraccion i ventilacion?
  10. P

    Semillas Sweet Seeds

    Hablando de semillas de Sweet Seeds, aprovecho el post para comentar que yo tambien me pillao 2 packs coleccionista de esos que ofreze el banco con 6 semillas de 3 razas diferentes esta muy bien de precio muy interesante...miraroslo. Al final la plantilla se va a quedar con: - 1 cream caramel -...
  11. P

    [SeGuiImIeNtO] Cream CarameL*

    buenas ericaldo! pues lo de si salen raizes nuevas no lo sé, pero de seguro que si que es bueno enterrarlo un poquillo si el tallo era muy fino y larguito.... me voy a fijar en tu seguimiento ya que yo tmb me he cogido una cream caramel y aver como te va ;) hace muy buena pinta la foto de la...
  12. P

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Marconi ets impressionant. Supongo que mi comment quedará camuflado entre los muchos elogios que ya te han posteado, peró es que tenia que decirtelo, eres increible tio menudas fotografias menudo material, y ya lo puedes decir que...
  13. P

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Marconi ets impressionant. Supongo que mi comment quedará camuflado entre los muchos elogios que ya te han posteado, peró es que tenia que decirtelo, eres increible tio menudas fotografias menudo material, y ya lo puedes decir que...
  14. P

    Antes de empezar...

    básicamente estoy contigo bubblegum y por eso creo que es mejor hacerlo ahí. A parte que si ya la tengo que mas pudiera pedir? pues pediria mas adelante cuando supiera del tema, un armarito pa creci y la sala pa flora ;) Me mire tu post bubble y esta muy bonito y se ve todo en perfecto estado...
  15. P

    Antes de empezar...

    Miguelet... jeje te leia por akí estava esperando a ver si caías... jeje buenas de nuevo, así es voy a provar a ver que tal eso... Respecto a lo de la ventilación, ya tengo el termohigrometro y ya haré mediciones de temp y humedad. Ah y una cosa miguelet, la habitación en una eskina tiene como...
-