Contenido reciente de pololen

  1. P

    Hojas amarillas y puntas quemaditas

    hola compañero dices que en la tierra echaste humus pero el amarillo ese de las hojas me da a mi que es falta de nitrogeno nesecita mas comida,y las picaduras esas parece mosca blanca o trips miralas bien de vez en cuando y algo veras,espero haberte ayudado y ya sabes mas comida para esa...
  2. P

    Hoja amarilla

    olaa amigo opino lo mismo esta perfecta esa planta esas hojas amarillas es normal porke son las primeras si ves que se ponen mas hojas amarillas es falta de nitrogeno,un saludo
  3. P

    BIO GROW, alguien puede ayudarme pofavor?

    ola compañero yo uso ese producto y me va muy bien,se echa una vez a la semana y la dosis 3ml por litro esta bien pero yo fuese empezado con 1,5 ml por litro y asi ir subiendo hasta 3ml por litro,no creo que les pase nada pero para la proxima ya lo sabes,un saludo
  4. P

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    hola amigo elpunto siento corregirte pero es al reves narcotica mas tricomas lechosos y relajante mas tricomas ambares,un saludo
  5. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    holaa compañero yo tambien la veo bajita para 30 dias pero esta preciosa esta muy ramificada y con muy buen color,paciencia que el estiron esta por llegar todavia,un saludo
  6. P

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    debe de ser un error de la pagina porque esa son las 6 variedades de buddha seeds que ya salieron el mes pasado,un saludo
  7. P

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    gracias amigo pues 2 mejor que 1 :yeah:
  8. P

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    que trae 2 semillas? pensaba que era solo 1,gracias un saludo
  9. P

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    hola compañero la primera si que parece quemada y la segunda no se ve bien una foto que se viese mejor estaria bien,y lo del riego como te han dixo por encima cuando la tierra este seca y procura que sea a primera hora de la mañana cuando el sol no pega fuerte y de todas formas procura hacerlo...
  10. P

    Como la veis? 57 dias de flora, fotos dentro

    buenas eso ya es cuestion de gustos yo le haria el lavado de raices y la dejaria 10 dias mas como muxo,pero es lo que yo haria cada uno corta cuando cree conveniente,un saludo
  11. P

    NOVATO corte Tutankhamon !!!!

    buenas compañero le falta engordar todavia yo creo que minimo 10 dias, a ver los compañeros que dicen,un saludo
  12. P

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    hola amigo al decir que quieres la deimos o la magnum creo que te refieres a la cañamo de este mes la de mayo que trae la semilla auto de buddha ,pero es que esa revista ya salio hace casi un mes lo mismo no la encuentras porke ya creo que va a ser imposible y cuando te dicen que no a llegado la...
  13. P

    Tengo inquilinos en mis niñas??

    yo tambien creo que son trips,alguno tiene que haber por hay bien escondido 8-O ,un saludo
  14. P

    Bajar el PH

    hola compañero yo llevo 3 años usando el limon y sin problemas puedes usarlo trankilamente,un saludo
  15. P

    QUÉ ES UN CHIVATO ???

    jajaja locoos que esto es de 2004 no revivais los temas :lol:
-