Proximas semillas d regalo en revistas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Además que yo no se a vosotros pero ami sinceramente gastarme 40 euros en semillas de una sentada pues me duele
a mi también,sobre odo me dolería el alma pagar 30 o 40 € por 3 o 4 moby dick...agar esos dinerales por plantas que las plantas,te las fumas y ya esta,pues jode..pero la ultima compra que he hecho,fue 75€ 10 regulares(original haze de tom hill),pero no me ha dolido nada,porque me fumare las hembras,las guardare,el macho que mas me guste le sacare polen,sacare mas semillas de ella,con el polen del macho haré esto,a las hembras les meteré polen de aquello..a ese paquete le voy a sacar un partido que alucinas...lo que hay que saber cuanto y porque esta dispuesto uno a soltar su pasta,y hay que aprender a ver un pco mas allá de paginas completas cn cogollazos fastuosos..
Con lo de la publi de la hierba,las marcas y demás pasa lo mismo que con los coches y cualquier otro producto..en el caso de los coches,Ford,Renault,Seat,Volkswagen hacen anuncios a toda pagina en las principales revistas...de Ferrari,Lamborghini,Rolls Royce,etc,no ponen anuncios...por que? POR QUE NO LOS NECESITAN ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Eso de las marcas de coche el ejemplo vale pero no es asi del todo.

El grupo volkswagen del que inculye entre otras marcas seat y si, lamborghini tambien, es la casa de automoviles que mas dinero factura en el mundo y no por eso deja de hacer publicidad.

Simplemente es inutil hacer propaganda de por ejemplo un coche que nadie se lo compraria por el anuncio y ya que no esta al alcance de la mayoria.

Lo digo sin ofender, solo matizo por si alguen le interesa ya que a mi si :-D.

Un saludo.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
a mi también,sobre odo me dolería el alma pagar 30 o 40 € por 3 o 4 moby dick...agar esos dinerales por plantas que las plantas,te las fumas y ya esta,pues jode..pero la ultima compra que he hecho,fue 75€ 10 regulares(original haze de tom hill),pero no me ha dolido nada,porque me fumare las hembras,las guardare,el macho que mas me guste le sacare polen,sacare mas semillas de ella,con el polen del macho haré esto,a las hembras les meteré polen de aquello..a ese paquete le voy a sacar un partido que alucinas...lo que hay que saber cuanto y porque esta dispuesto uno a soltar su pasta,y hay que aprender a ver un pco mas allá de paginas completas cn cogollazos fastuosos..
Con lo de la publi de la hierba,las marcas y demás pasa lo mismo que con los coches y cualquier otro producto..en el caso de los coches,Ford,Renault,Seat,Volkswagen hacen anuncios a toda pagina en las principales revistas...de Ferrari,Lamborghini,Rolls Royce,etc,no ponen anuncios...por que? POR QUE NO LOS NECESITAN ;)
Morfeo pero es distinto.
tu con 75 euros vas a tener unas haze originales , ORIGINALES y encima añadele que al tener interior puedes hacer tus propias geneticas que eso quieras que no tiene que llenar y enorgullecer(que por cierto buenas geneticas las que sacas que las he visto) Con lo cual tus 75 euros son una inversion.Yo de verdad admiro a los que teneis interior y no os dedicais solo a plantar y recoger sino que trabajais las cosas. Tiene que ser bonito ver crecer algo que te has currado tu.
Un saludo
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Tanto problema hay? es bastante simple...

Que prefieres comprar paquetes de semillas porque no te gusta la revista o no sale a cuenta? pues hazlo! Hay gente que le gusta comprarse una revista cada mes a modo de "capricho", porque les guste o por las semillas o artículos de regalo. No entiendo porque hay que discutir esto.
Que cada uno compre lo que quiera y como quiera, que ya somos grandecitos.
Este apartado del foro estaba siguiendo un ritmo muy bueno, poniendo realmente lo que se busca en este apartado, pero cuando se llena de mensajes de este tipo es un follón. No digo que no se deba de comentar, pero estaría bien separar-lo.
De todas formas lo dicho, esta muy bien que nos quieras decir que no sale a cuenta la revista o que no te gusta, pero no te sale a cuenta a TI!! Di tu opinión pero deja que los demás tengan la suya, no tienen porque compartir tu opinión.

Un saludo y paz!!!

P.D: Cuando salen las revistas? en mi Grow me dijeron que a partir del día 20, pero aun no a llegado nada.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
En este foro por lo que parece hay gente que le sienta mal que valla un forero a un quiosco y con toda su buena intención compre unas revistas por sus semillas .
Es lógico,si en una revista vienen 2 semillas de regalo y vale 5 euros ,es normal que por lo menos yo la compre cuando el grow puede cobrarte 5,6,7 y algo más por las semis .
A toda esa envidia y gente con malos pensamientos les digo que glups,glups.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tanto problema hay? es bastante simple...

Que prefieres comprar paquetes de semillas porque no te gusta la revista o no sale a cuenta? pues hazlo! Hay gente que le gusta comprarse una revista cada mes a modo de "capricho", porque les guste o por las semillas o artículos de regalo. No entiendo porque hay que discutir esto.
Que cada uno compre lo que quiera y como quiera, que ya somos grandecitos.
Este apartado del foro estaba siguiendo un ritmo muy bueno, poniendo realmente lo que se busca en este apartado, pero cuando se llena de mensajes de este tipo es un follón. No digo que no se deba de comentar, pero estaría bien separar-lo.
De todas formas lo dicho, esta muy bien que nos quieras decir que no sale a cuenta la revista o que no te gusta, pero no te sale a cuenta a TI!! Di tu opinión pero deja que los demás tengan la suya, no tienen porque compartir tu opinión.

Un saludo y paz!!!

P.D: Cuando salen las revistas? en mi Grow me dijeron que a partir del día 20, pero aun no a llegado nada.
Eso hago,decir mi opinión,en algún momento trato de imponer mis puntos de vista?un foro es para intercambiar impresiones me parece..yo no digo a nadie que compre esto o aquello,cada cual es dueño de su dinero y si quiere hacer una hoguera con el y luego asar chorizos con sus llamas,me parece perfecto..poner un hilo para decir que viene en las próximas revistas,pues es un poco tontería en mi opinión al estar esa información en las paginas de esas revistas..yo creía que era un post para hablar de los regalos de revistas en general y opinar sobre ello...pero oye,con no postear aquí nunca mas,en paz...comprad todas las revistas,agotad sus ediciones y llenad el Bernabéu de plantas de yerba,que a mi me la sopla...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pero bueno haber lo que opina mas gente de 12 semillas 60 euros.....
HEBON SI VA POR MI,,,,,,,,¿¿SABES LEER??,a mi me parece que no


a bigtu,,le he dicho que a el si le cundia



y mira como me he levantao y no toy pa gilipolleces,,lee bien las opiniones y lo que se ha dicho y luego me cuentas que obligo a algo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
En este foro por lo que parece hay gente que le sienta mal que valla un forero a un quiosco y con toda su buena intención compre unas revistas por sus semillas .
Es lógico,si en una revista vienen 2 semillas de regalo y vale 5 euros ,es normal que por lo menos yo la compre cuando el grow puede cobrarte 5,6,7 y algo más por las semis .
A toda esa envidia y gente con malos pensamientos les digo que glups,glups.
ni me parece mal que la gente gaste su dinero en revistas,coches,putas,alcohol o en los que le apetezca,,pa eso es su dinero

estas comparando la envidia con el razonamiento?????



creo que lo he dejado claro:::: ¿¿que opináis de 12 semillas al "AZAR" a 60 euros?? o ¿¿elegir 60 euros en semillas??



SI EN MIS PALABRAS VES ENVIDIA Y MALOS PENSAMIENTOS...LO SIENTO,,pero lo siento por ti
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Aquí mucha libertad y mucho dialogo,y en cuanto alguno lee cosas que no van con su política se te tira al cuello..siempre demuestro mucha corrección escribiendo y tratando a la gente,pero por lo visto no se toleran opiniones diferentes...para terminar,que penséis que tengo envidia de la gente que va corriendo a por la revista en cuanto sale,pues no se el motivo..mas que envidia,me dan cierta lastima,porque enseñan un trapo colorado y arrancan como miuras hacia el quiosco..(y ahora viene cuando se me tiran al cuello)..y que conste,que si me las tropiezo también las pillo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo tengo un colega cn patio y en el paro,dinero ni para tierra hay,y voy en cuánto salga la cáñamo a x las 2 autos que regalan" de Seed of life,para plantarselas allí,tierra reciclada y compost y estiércol gratuitos,con que saquen 20 o 30gr,las dos,contento y si son paja aparte de distraerme y gastarme sólo 5 pavos,tb me distraeré mucho poniendo verde al banco si no valen.....éso no tiene precio,para Ace,CNG,mandala,tropical,skunkman y demás......Master Card.
Morfeo siempre hay kien se tire al cueyo....jejeje,lo importante es saber capotear y pasar de todo.....
 

ZEQUI86

Floración
Yo doy mi opinion aver; Soy nuevo en esto, el año pasado me dio dos plantas el cuñao de mi hermano, y el mario de mi prima me dio semillas de bastardas, comk digo soy nuevo y el año pasado me pille la cañamo con 2 semillas, una big devil xl y una ice cool, la ice cool la tengo puesta este año, aver si os pasais por el seguimiento de mi firma y la veis :mrgreen: jajaja hago publicidad de mi segui.... weno a lo ke voy, cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su dinero, para eso se lo gana uno, y yo por ejemplo al ser nuevo creo ke me conviene mas el gastar 5€ en una revista con dos semillas para probar, ya ke si voy al grow me clavan 7 o 8€ por una y viendolo asi me sale a cuenta, xke? xke komo digo sou nuevo y no entiendo muxo ni de gustos, ni de sabores, ni de colocones ya ke no he fumao cannabis dsd hace muxo y ahora kiero empezar con cosas para mi, y saber ke fumo y ke me ocasiona, la cuestion es por ejemplo, me sale rentable el gastarme un dineral en semillas si alomejor despues no es el resultado que busco??? pues por eso si compro por ejemplo la yerba, ke me venia con una red dwarf y me ha costado solo 4€ la revista con la semilla, me merece la pena eso? o mejor ir al grow a ke me klaven lo ke ellos kieran por lo mismo? Claro que cuando vaya aprendiendo mas del tema vere si me gusta un tipo u otro y el decidir de comprar la revista en ese momento o no.
A lo que voy, ke nada de maloa rollos, ke pa amargarnos y cabrearnos ya lo hacen los politicos de este pais como para ke andemos nosotros aki cabreandonos mas por leer o por.opinar, ke kada uno haga lo que buenamente crea correcto, yo comprare la revista cuando valga la pena comprarla, y cuando no valga la pena xke no me guste lo ke trae o no trae pues no la comprare.

Os recuerdo, soy novato y yo creo ke pa los novatos es mejor probar con esto ke gastarse un dineral en semillas ke despues alomejor no saben sacarle provecho o potencial.

Saludos y buenos humos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
HEBON SI VA POR MI,,,,,,,,¿¿SABES LEER??,a mi me parece que no


a bigtu,,le he dicho que a el si le cundia



y mira como me he levantao y no toy pa gilipolleces,,lee bien las opiniones y lo que se ha dicho y luego me cuentas que obligo a algo
Desde luego por la respuesta que hay encima de la tuya ya puedes ver que no iba por ti, quizás a dado esa sensación porque e comentado seguido de tu respuesta, pero si lees lo que comento veras que no va por ti.
Me parece muy bien que se comenten cosas y se haga un debate, pero es tan sencillo que quien quiera la compre y quien no pues que no lo haga. No defiendo la revista, porque al menos para mi como revista merecen poco la pena, pero entiendo que haya gente a quien le interese. Simplemente el debate del compañero de mas arriba lo veo innecesario y mucho mas con la forma que tiene de decir las cosas. Que prefiere comprar un paquete de semillas pues adelante..no creo que haya mas.

Respecto al tema de que es tontería que se comente que semillas vendrán en las próximas revistas...hay gente que no se compra todas las revistas, por eso mismo se dice por aquí ;)

Como ya e dicho compañero esto no va por tu comentario, sino por los de mas arriba.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Las semillas de las revistas yo las veo bien para gente que por ejemplo esta empezando, en pueblos donde hay kioskos y no grows y que aunque parezca mentira aun hay gente reacia a comprar por internet, ademas de que si compras esas semillas sueltas te saldrian mas caras. Pero la gente que ya tiene conocimientos, puede producir sus semillas y seguro que busca variedades regulares concretas , no un par de autos...
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Aquí mucha libertad y mucho dialogo,y en cuanto alguno lee cosas que no van con su política se te tira al cuello..siempre demuestro mucha corrección escribiendo y tratando a la gente,pero por lo visto no se toleran opiniones diferentes...para terminar,que penséis que tengo envidia de la gente que va corriendo a por la revista en cuanto sale,pues no se el motivo..mas que envidia,me dan cierta lastima,porque enseñan un trapo colorado y arrancan como miuras hacia el quiosco..(y ahora viene cuando se me tiran al cuello)..y que conste,que si me las tropiezo también las pillo...
No es cuestión de tirarse al cuello, al menos por mi parte no intentaba eso. Simplemente que este hilo era bastante interesante y comenzar a ver una discusión "tonta" o eso creo yo, lo veo innecesario. Hay gente que compra paquetes de semillas porque saben lo que buscan y quieren esa variedad, cosa que lo veo muy lógico. Pero quien no tenga dinero, quien quiera probar, quien quiera variedades diferentes, etc. La revista no sale mal de precio..tampoco hay que comprar por comprar, pero si realmente ves que te interesa no veo porque hay que debatir eso. Esta última vez regalaban productos y yo por mi parte no lo vi necesario y no la compre, no es cuestión de ir corriendo a comprar la revista "como ya e dicho, para mi como revistas valen poco, para mi". Si por aquí se comenta lo que traen y veo que me interesa voy y la compro, así me evito arrancar como miuras a comprar la revista o ver que traen xD
En fin, es una discusión muy tonta y innecesaria, esta claro que a gente le podrá interesar y a otra gente no, pero eso ya es decisión de cada uno :-D

Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz para todos!!

Y para romper el hielo...Ya se sabe que trae la Yerba del mes que viene? jaja
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
ni me parece mal que la gente gaste su dinero en revistas,coches,putas,alcohol o en los que le apetezca,,pa eso es su dinero

estas comparando la envidia con el razonamiento?????



creo que lo he dejado claro:::: ¿¿que opináis de 12 semillas al "AZAR" a 60 euros?? o ¿¿elegir 60 euros en semillas??



SI EN MIS PALABRAS VES ENVIDIA Y MALOS PENSAMIENTOS...LO SIENTO,,pero lo siento por ti
No tranqui por ti ni por nadie en general.
Tuve qué saltar porque en un uno de estos hilos tuve que escuchar si éramos unos caza semillas etc..y a muchos no le gustó un pelo .
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Resumiendo, cada uno tiene una forma de cultivar diferente..
Yo pedí dos números de la revista Yerba de marzo porque venían 1 Dark Devil y 1 Moham Ramm. Así que por 10€ tenía 2 Dark Devil y 2 Moham Ram. Con eso y la anterior revista de Cañamo que venían 2 semillas, una Cream Mandarine y una Moham Ramm Fem, ya voy mas que servido. Total 15€ 6 semillas..
Si no hubiesen venido dos semillas o no me hubieran interesado no las compraría, o si por otra parte tuviera 60€ para gastar en semillas posiblemente buscaría algo mas selecto y lo invertiría en eso, pero no es el caso. La cuestión es que cada uno tiene una forma de cultivar y unas preferencias y todas son buenas.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.739
228
un lugar de la mancha
mi opinión sobre las semillas de las revistas es que vienen de putamadredre en éstos tiempos de crisis, siempre y cuando el que las compra les venga bien la genética de ésas semillas.
No por que vengan con las revistas son de peor calidad, yo diría que al contrario, es una forma de captar clientes de los bancos de semillas, y si te dan semillas que sean viejas y con posibles problemas de germinación o vigor, el que las ha plantado no quiere volver a saber nada de ése banco, es puro marketing.
¿A quien le puede molestar? pues creo que únicamente al growshopero de turno que le han jodido posibles ventas de semillas.
un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
COÑO,QUE A MI NO ME MOLESTA QUE COMPRÉIS LO QUE OS DE LA GANA...ni intento discutir,ni imponer nada..intento hacer ver que no es tan chollo como parece,que no es oro todo lo que reluce y que apartéis los arboles que no os dejan ver el bosque...pero quizás tengáis razón,aquí solo debería postear el que este interesado en ellas..yo lo decía a modo de orientación y por tratar un poco de hacer ver la realidad,peeeeeero...cada loco con su tema..y yo,el mas loco de todos..;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Yo tambien estoy muy a favor de comprar las revistas por las semillas, son mas baratas y pruebas cosas nuevas, porque en mi caso si voy a comprar semillas siempre iria a lo mismo, cosas que se que siempre salen bien (super skunk, critical mass, cheese, icecool, ak47 etc..).

Ademas tengo la revista cañamo del mes pasado con su cream caramel y su mohan ram, ahora quiero conseguir una cañamo de este mes o una yerba del mes que viene para hacer mi primera prueba con autos (siempre he plantado feminizadas) y creo que con cream caramel, mohan ram y con suerte una magnum o una deimos en mi patio puedo hacerme unas correctas impresiones de como funcionan unas autos y por solo 10€, en cambio si las hubiese comprado minimo triplica el precio y sin saber seguro que pasara...

Creo que las opiniones pueden variar en funcion de gente que planta esporadicamente, que le gusta probar cosas nuevas, que tiene un presupuesto muy ajustado, que no tiene una variedad siempre fija de yerba que consumir, o simplemente sera el 1% de los casos pero me incluyo, yo planto mas por hobby que por otra cosa y claro eso me conlleva a no plantar siempre lo mismo ya que me aburriria, yo debo estar siempre probando algo diferente.

Lo que si me gustaria pedir, este foro siempre he visto buen rollo, sigamos asi, las opiniones pueden variar claro que si, solo dedicarnos a dar nuestro punto de vista.

Saludos.
 

ZEQUI86

Floración
Remember, me incluyo en el 1% ese de cultivar por hobby, yo fumaba yerba hace muchos años y era solo los findez con los colegas, pero deje de fumar, xk kualkiera sabe lo ke lleva lo comprado en la calle, y acabe dejando de fumar, como dije en mi presentacion yo fumo tabaco pero muy poco, y me gustaria probar la yerba, cosa que no creo ke sea como lo pintan en la calle, vamos cosa mala, peor me parece la mierda ke se meten algunos de los amigoa ke tenia, y aparte al empezar me gustaria probar variedades antes, x ejemplo en mi ciudad solo hay un grow, en sevilla si hay mas, pero yo no puedo estar tirando pa sevilla cada dos por tres ni nada, aunke esta a 5 minutos, pero si compro por ejemplo una semilla me sale sobre 8€ (ejemplo) y si compro 3 serian 21-23€ mas o menos siempre como ejemplo, pero y si no me gusta su sabor o su efecto??? prefiero gastarme 4-5€ y probarla, y si veo ke me gusta pues mirar mas de sus caracteristicas y ya iria al grow o por internet y pillarme un pakete de 5 o 10.. y asi hacerlo con mas variedades, comprar la de.muestra, ke pa eso es.. pa mostrar la variedad, y si me gusta comprarla en el grow o internet, eso si.. lo de comprar por comprar no xke anda la cosa xunga y mas a los ke tenemos hipoteca.

Un saludo y buenos humos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Nose si os pasa a vosotros tambien pero a mi me es imposible encontrar la revista Cañamo de este mes :cry:.

Llevo desde el martes esperando que la traigan hoy viernes y tampoco llega, y he mirado pueblos a los lados, mil librerias y todas igual, que no llega aun. (Si casi estamos a fin de mes que raro).

Las otras 2 si que las tienen, pero yo quiero mi deimos o magnum jeje.

Sino me esperare en la yerba del mes que viene que tambien viene una semilla de buddha auto, pero que raro eso de la cañamo.

Saludos.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Nose si os pasa a vosotros tambien pero a mi me es imposible encontrar la revista Cañamo de este mes :cry:.

Llevo desde el martes esperando que la traigan hoy viernes y tampoco llega, y he mirado pueblos a los lados, mil librerias y todas igual, que no llega aun. (Si casi estamos a fin de mes que raro).

Las otras 2 si que las tienen, pero yo quiero mi deimos o magnum jeje.

Sino me esperare en la yerba del mes que viene que tambien viene una semilla de buddha auto, pero que raro eso de la cañamo.

Saludos.
Buenas Remeber, por aqui las pillo a partir del 26, por lo general salen antes la Yeba y la Cannabis Magazine, la Cáñamo tarda un poco, ultimamente tardaba más de lo normal.

Las otras tienen semillas? Un saludo ;)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Acabo de pasar pr el kiosko y la yerba no trae nada, me ha dejado echarle un ojo y el mes que viene trae un estimulador de floracion de atami.

La cañamo y la cannabis ni zorra.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
Para actualizar lo que llevaran las del mes que viene.

Entonces el lunes me pasare por los quioscos aver si esta mi deseada deimos :(

Un saludo!.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
La cannabis magazine no lleva nada. La compre el viernes pasado.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Nose si os pasa a vosotros tambien pero a mi me es imposible encontrar la revista Cañamo de este mes :cry:.

Llevo desde el martes esperando que la traigan hoy viernes y tampoco llega, y he mirado pueblos a los lados, mil librerias y todas igual, que no llega aun. (Si casi estamos a fin de mes que raro).

Las otras 2 si que las tienen, pero yo quiero mi deimos o magnum jeje.

Sino me esperare en la yerba del mes que viene que tambien viene una semilla de buddha auto, pero que raro eso de la cañamo.

Saludos.
hola amigo al decir que quieres la deimos o la magnum creo que te refieres a la cañamo de este mes la de mayo que trae la semilla auto de buddha ,pero es que esa revista ya salio hace casi un mes lo mismo no la encuentras porke ya creo que va a ser imposible y cuando te dicen que no a llegado la revista todavia ya se referiran a la de junio que esta al caer,y la yerba con la auto de buddha ya salio tambien hace casi 2 meses creo,venga un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
hola amigo al decir que quieres la deimos o la magnum creo que te refieres a la cañamo de este mes la de mayo que trae la semilla auto de buddha ,pero es que esa revista ya salio hace casi un mes lo mismo no la encuentras porke ya creo que va a ser imposible y cuando te dicen que no a llegado la revista todavia ya se referiran a la de junio que esta al caer,y la yerba con la auto de buddha ya salio tambien hace casi 2 meses creo,venga un saludo
Nono, ya pregunte si es que habian llegado y se han acabado o algo y en todos los sitios me han dicho que aun no la habian recibido ni por primera vez, que era muy raro, pero que me fuera pasando que llegar llegara, alomejor las de este mes y la del que viene juntas no se...

Sino en junio la yerba tambien lleva una auto de buddha, buscare esa sino.

Saludos!!
 
Confirmo que este mes, ni la revista Yerba ni la Cannabis Magazine traen nada, la unica que trae semilla y no ha salido todavia a dia de hoy es la Cañamo, que trae dos Northern Light x Big Bud de World of Seeds
 
-