Proximas semillas d regalo en revistas.

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Confirmo que este mes, ni la revista Yerba ni la Cannabis Magazine traen nada, la unica que trae semilla y no ha salido todavia a dia de hoy es la Cañamo, que trae dos Northern Light x Big Bud de World of Seeds
Es inutil, de ahora a un rato alguien volvera a preguntar que trae la yerba o la cañamo o diran que trae la auto de tarariroseeds :?
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pero estas seguro que es la de este mes? me he metido en la web y tampoco dicen nada de la critical kush con lo cual dudo que venga algo como decian.
Seguro, la compré y no lleva nada. Si, yo soy de los raros q se las compra cada mes . :)
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Ya a salido la cañamo de junio con las dos semillas notherm ligts x big bud auto, estoy deseando plantarla jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
en teoria, yo tengo la revista del mes pasado y anunciaban 2 semillas northern light x big bud auto, y me encuentro que en la pagina web de cañamo pone esto:

"¡Ya a la Venta el número de Junio, el 186, con obsequio de una semilla auto y feminizada de World of Seeds de entre sus 6 veriedades: White Dwarf, Red Dwarf, Buddha Purple Kush, Syrup, Magnum o Deimos!"

Saldre esta tarde ha hechar un vistacillo, haber si esto es cierto!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
en teoria, yo tengo la revista del mes pasado y anunciaban 2 semillas northern light x big bud auto, y me encuentro que en la pagina web de cañamo pone esto:

"¡Ya a la Venta el número de Junio, el 186, con obsequio de una semilla auto y feminizada de World of Seeds de entre sus 6 veriedades: White Dwarf, Red Dwarf, Buddha Purple Kush, Syrup, Magnum o Deimos!"

Saldre esta tarde ha hechar un vistacillo, haber si esto es cierto!
debe de ser un error de la pagina porque esa son las 6 variedades de buddha seeds que ya salieron el mes pasado,un saludo
 
debe de ser un error de la pagina porque esa son las 6 variedades de buddha seeds que ya salieron el mes pasado,un saludo
Correcto, vengo con mi cañamo debajo del brazo juntos a sus dos nenas, y para salir de dudas, expongo lo k traen este mes, por si surge alguna duda:

Revista Yerba ----> No trae nada
Revista Cannabis Magazine ----> No trae nada
Revista Cañamo ----> 2 Semillada Auto Northern Light x Big Bud cortesia de World o Seeds (Cañamo en su proximo numero de Julio, no trae semillas)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
alguien sabe que viene este mes en las revistas? vendra algo interesante o solo semillitas de auto xd aver si viene algo interesante y la piyo algun liquido de prueba o algo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Yo estoy suscrito a la Cannabis Magazin y semillas no trae casi nunca, lo mas interesante de esta revista es el periodico el cultivador, por lo demas no vale mucho, la cañamo suele traer muchas veces semillas pero salen a final de mes.
Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ahi ahi dando caña, pero todavia no estamos de flora!! seguramente sera un estimulador ya que por las fechas poco esta en fase de engorde en exterior y si es de top crow seguro que 100% bioo, estamos atentos ;)

Saludos!
 
-