Contenido reciente de seikenjuki

  1. S

    mis belladonna ( 1 mes i algo )

    wenas, siento kontestar tarde eske no e podido entrar y e ta liao kon los estudios.... POs mira no ahora no las abono kon nada, lo ke hago es regar un dia kon agua de lluvia, otro kon agua del grifo i otro kon agua de garrafa, algun dia asi salteado las riego kon un poko de abono de creciemiento...
  2. S

    mis belladonna ( 1 mes i algo )

    pues eso aki pongo unas fotitos de mis belladona i al fondo ay una four way aver ke os parecen
  3. S

    2005 va bien

    Wenas joporuiz, si quieres que te de un consejo, envulelve las macetas con papel de aluminio o pintalas blancas, porque el color negro absorve mucho la calor, y pordria ser que si la temperatura de la maceta sube mas de 25º, se te pongan amarillas las hojas o te salgan mas numeros de machos...
  4. S

    Mis Belladonna

    pues mira er_______jardinero te expliko, florecen sobre unos 55-60 dias, tiene una produccion + o - de 400-450 gramos por metro quadrado, es indica ( cruze con skunk ) i es de una altura media, con potente THC i un gusto muy fuerte y dulce... weno eso es lo ke dice en el pakete! no las e...
  5. S

    Mis Belladonna

    Wenas gente, os presento mis plantukis kon 5 dias de vida!!! las tengo en un hinvernadero de plastiko transparente i en dos macetas pekeñas hasta ke alkancen un buen nivel i las transplantare a tiestos grandes... aki la fotillo del invento.
  6. S

    ¿kuando plantar?

    wenas gente!!! Me molaria saber kuando plantar en exterior, a mi me habian dicho ke la proxima luna llena es el 25 de abril... Si es asi, ¿ke kiere decir ke ese dia las tengo ke tener krecidas o las tengo de plantar la semilla?¿ A ver si alguien domina este tema i me puede echar un...
  7. S

    ¿ poner dos plantas en un mismo tiesto?

    Wenas gente! me gustaria saber si crecen bien dos plantas en un mismo tiesto, un tiesto de unos 50 l . Porke la verdad es ke mi balcon n0o es muy grande i como ponga dos plantas separadas no voi ni poder salir. Mi projecto es de poner dos belladonas para hacer un pekeño arbustillo en un...
  8. S

    KE PUEDE PASSAR AL FUMAR YERBA EN MAL ESTADO?¿¿?¿?

    vereis, me preguntaba ke puede passar si fumas maria en mal estado, porke un kolega me a dicho ke si tiene moho la maria, te puden salir hongos en la lengua o heridas .... HABER SI ALGUIEn SABE ALGO!
  9. S

    ¿ Hojas muertas a kausa de larvas ? ayuda!

    limpiado de raices komo hago el limpiado de raizes?¿?¿
  10. S

    ¿ Hojas muertas a kausa de larvas ? ayuda!

    Ola a tod@s , tengo un problemilla kon una de mis matas... resulta ke se me keman las puntas de las hojas ( ay otro post ke ya lo explike ) , pero es kurioso ke ize todo lo ke dijisteis i sigui igual, pero el otro dia mirando detalladamente, me encontre komo una especie de grano en la...
  11. S

    las puntas de las hojas se keman !! ayuda !

    os expliko kon mas detalle, las dos son de la misma especie son four way de nirvana, la de las puntas kemadas es mucho mas densa ke la ke esta bien, la de las puntas kemadas drena mejor ke la otra i las dos tienen un tiesto de 22 l y hacen 60 cm de altura... no se aver si sabeis algo, un tio...
  12. S

    las puntas de las hojas se keman !! ayuda !

    hola a todos/as, la kuestion es ke tengo dos plantukis de dos meses i una de ellas se le estan empezando a kemar las puntas de todas las hojas i tiene una pinta horrible...A las dos plantas las kuido igual tienen el mismo sustrato, las riego kon agua del grifo pero reposada 24 h, no e regado kon...
  13. S

    Bichos raros en el plato del agua! AYUDA!!

    muy wenas... me podeis explikar komo funciona el truco de la cebolla o el del ajo. Merxi!! :)
  14. S

    Bichos raros en el plato del agua! AYUDA!!

    no makaki, no son moskitos, no tienen alas, tienen la forma de la kukaraxa, pero son grises i hacen unos 2 milimetros y ay centenares y a ver si me explikas el truko del tabako
  15. S

    Bichos raros en el plato del agua! AYUDA!!

    wenas... Os expliko el problema. Lo ke passa pues es ke kuando riego, el agua ke sobra, se va al plato( normal) , el agua se keda de un kolor negro, i kuando por la mañana voi a kitarla para ke no vengan insektos a beber, levanto el tiesto i me enkuento kon centenares de bichitos enanos, dando...
-