Contenido reciente de Soulclipse

  1. S

    2 x 400w o 1 x 600w ??? necesito consejo de algun gurú

    Mmmm.. dos opiniones distintas... ¿alguna mas? Saludetess!!!
  2. S

    Sodio. ¿Pueden trabajar en vertical?

    Hola de nuevo! Me queda una duda todavia... Las lamparas de sodio pueden trabajar en posición vertical??? ¿¿algun incomveniente??? ¿alguien lo tiene asi?? es para aprovechar unos reflectores tipo campana, los de toda la vida. Saludetes!!
  3. S

    2 x 400w o 1 x 600w ??? necesito consejo de algun gurú

    Mmmm.. justo acavo de leer "googleando" que las lamparas de Alta presion trabajan mejor horizontales, verticales dice que pierden efectividad... en los reflectores de campana estas irian verticales... Mmmm no se ke hacer, ¿¿alguien lo a provado y le ha funcionado?? gracias!
  4. S

    2 x 400w o 1 x 600w ??? necesito consejo de algun gurú

    Hola camaradas! :D Me e liado con un indoor, es un rincon de una habitación, de 1,20 mts. de ancho, x 1,40 mts. x 1,60 mts. de largo, x 2,30 de alto. el indor no es estanco, solo tiene apantalladas con una especie de reflectante pero no hasta el techo, e dejado tres palmos para dejar airear la...
  5. S

    Super Skunk de Sensi Seeds

    Hola! Este año me gustaria provar con la Super Skunk... el año pasado planté la Skunk#1 tambien de Sensi Seeds y me fué muy bien. ¿Ke diferencias tienen estas dos plantas?? ¿supongo ke seran parecidas?? ¿vale la pena esa diferencia para pagar 25 euretes de mas ke por las Skunk#1...
  6. S

    Como aun no me han salido los pelillos en mios niño?

    Hola! a mis niños les pasa lo mismo, estan por los 2 metros casi y nada de nada, todavia no han sexado. en camvio las otras especies de green house ke tengo, the church y Big Bang ya hace muuucho ke sexaron. supongo ke sera la genetica o algo pero espero ke sean hembras porke estan preciosas...
  7. S

    Agua de lluvia

    Hola! da por seguro ke a sido la lluvia, les sienta de maravilla a las plantas, a todas ellas en general. El porke?? pues tecnicamente no lo se, aunke imagino ke será el agua ke no lleva "cosas raras". Despues de llover da gusto observar las plantas lo bonitas ke estan!! todas ellas con las...
  8. S

    Mi pequeño jardin del eden

    fotos..... Perdonar el enorme tamaño de las fotos!! e intentado arreglarlo pero no hay manera, si algien save como hacerlo... ke me lo explike o si pudiera hacerlo el le estaria mu agradecido. Saludetes!!
  9. S

    Mi pequeño jardin del eden

    Hola a tod@s!! hace tiempo escriví algunos posts sobre semillas y demas. Bien, pues estas ya las planté hace tiempo, por alla principios de Abril; al principio tuve problemas de espigado, las primeras semanas de vida de las plantukis no tuvieron mucho sol, luego fueron kreciendo y tube una...
  10. S

    Erythroxylon coca

    Hola, Busco semillas de este arbusto, el Erythroxylon coca, e pasado horas buscando por la red pero de momento nada, si alguien save de algun sitio donde encontrarlas, le agradeceria mucho la información. Saludos!
  11. S

    Cultivo 2006 de Porrazo.

    juarssss!! ke camvio ke han pegado desde las primeras fotos ke pusistes!! Se ven mu sanas esas plantukis, enhorabuena! saludetes!!
  12. S

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    upsss! ke chulas ke estan ya. Yo tengo dos en maceta con los cotiledones y las dos primeras hojitas, las puse hara unos 5 o 6 dias, de momento van creciendo... saudetes!
  13. S

    Sobre un par de semillas

    jejeje.. supongo ke el amigo emeritoaugusto se refiere a ke la planta es delicada a la hora de echarle abonos y demas cosillas para ke mejore. Saludetess!!
  14. S

    Yervaguena.net !!!!

    El ke no pillas o no kieres pillarlo eres tu me parece, amigo. Lo ke tu explicas es de logica, hasta un niño save estas cosas, es cotidiano del dia a dia, es el comercio en sí de toda la vida. Otra cosa muy distinta es esto del comercio on-line, ke puede ke para ti ya sea lo mas corriente...
  15. S

    Yervaguena.net !!!!

    Joder tios como sois macho! yo solo lo comentava porke he visto algun que otro post en el ke se hablaba de los problemas ke tenia mucha peña con esto de la compra on-line -ke si no les llegava, ke si no tenian posibilidad de contactar con el grow...- En fin, mucha negatividad en vuestras...
-