Contenido reciente de stoner

  1. stoner

    percanse

    Es normal q se te haya estancado, ese accidente le ha causado bastante estrés, la planta intentará reparar el daño empleando la mayor parte de su energia en cicatrizar, y los cogollos se retardaran, la cosecha se puede ver afectada en cuanto cantidad, y tiempo de floracion, yo no le cambiaría...
  2. stoner

    sativas o indicas.(cual mejor)

    Las Sativas dan un ciego mas psicoactivo, las indicas es un ciego mas dopante, las indicas suelen estar listan antes q las sativas, las sativas son algo más delicadas (requieren un poco más de mimo), las sativas suelen dar mas produccion q las indicas. Yo suelo plantar unas indicas y unas...
  3. stoner

    Cosechar segun va madurando?

    Yo de ti me fijaria en los tricomas (los puntitos de resina) con lupa y si los ves q están ambar corta, los pelos se pueden poner de color marrón por humedad (y si no les da el sol...), pero vaya q no pasa nada pq cortes unos cogollos q creas q ya estan maduros (si se pasan se puede empezar a...
  4. stoner

    Alguien ha probado esto.... (sabores,zumos.....)

    Pues no se, no lo vemo muy claro eso de que la planta coja sabores a zumo, osea q si absorven zumo de piña sabrá a zumo de piña??, Joder y yo q he avonado con mierda de caballo q hago tiro las plantas???? jajajajajajajajajaja Yo creo q el rollo de q adquieran (matices) aroma esta mas...
  5. stoner

    Porque esperar, nooo puueeddoooo massss¡¡¡¡¡+++++++++

    Mi consejo es: " la yerba te gusta así como esta ahora, pero quien sabe quizas si esperas estará mejor.." (esa duda supongo q es la q tienes) Mi solución es: Cosecha parte ahora y espera hasta q la veas madura para cosechar el resto, si despues podrás comparar q cebollazo te gusta mas...
  6. stoner

    se puede fumar marihuana sin secar?

    Hombre lo veo algo dificil, se te va a apagar el porro a cada calada, y un humo q rasca como papel de lija, un sabor de cesped desagradable, y si aun así te lo consigues fumar, tendrás un mas q posible dolor de cabeza, y el efecto no será el mismo. Tio no me digas q despues de esperar 7 meses...
  7. stoner

    La gente sabe que se tienen que cortar los días de flores!!

    Buenas!! no he entendido muy bien el asunto. Hay dias para frutos, dias para flores y dias para hojas, y q ventajas acarrean, no lo entiendo los dias de flores q hay q hacer?? En q se basan esas predicciones (periodos solunares??), cuentame algo más pq no lo asimilo quizás esté algo crujido.
  8. stoner

    AYUDA COMPAÑEROS!!!!

    Menuda faena :si va a llover un monton y no quieres taparlas con plasticos para q les de sol... donde las tienes en casa o en guerrilla??? Si las tienes en guerrilla no se q decir a menos q te hagas con unos plasticos transparentes y les hagas una tienda de campaña. Si las tienes en casa...
  9. stoner

    Influencia de la Luna en las plantas

    Yo creo q la luna debe influir de un modo u otro en el ciclo de vida de nuestras niñas, desconozco la razon o forma de es influencia, pero aun no es algo q me quite el sueño, hay muchos otros factores a tener en cuenta antes q la luna, eso lo dejo para más adelante pa cuando este aburrido de...
  10. stoner

    Hongos?

    Yo creo q no es para alarmarse, a no ser q sea generalizado (si es generalizado, mira bien puede ser falta de chicha, esceso de riego, o ph), conforme empieza la floración la planta suele perder hojas, se ponen amarillentas y se secan, y entre amarillo y secas pueden tomar coloraciones feas, no...
  11. stoner

    ayuda con esta plaga por favor?que son?de donde han salidooo

    Si al retirarlos con el dedo es pegajoso y no se mueve, es posible q sean nidos de bichitos, quizas nidos de araña roja, intenta quitarlos y pulveriza con jabon potasico, pero no lo tengo muy claro si dices q suelta un polvillo blanco... yo tuve algo parecido pero al tocarlo era pegajoso, y como...
  12. stoner

    Polinizar una rama nada mas? y estas semillas no sueltan

    Hasta donde alcanza mi conocimiento creo q las semillas no sueltan polen, pero puede ser q al aplicar el polen este se quede en las hojas y q despues con el viento siga polinizando, yo lo hago con un bastoncillos de los oidos y si se hace con cuidado da buenos resultados, ten siempre en cuenta q...
  13. stoner

    semillas recien recolectadas

    Muy arriesgado para tus plantas y pa las de los demás, yo te recomiendo un polinizado selectivo, de un cogollo puedes sacar mazo de semillas, yo te explico mi tecnica (chusquera pero me sirve): coges un bastoncillo de los oidos i lo impregnas de polen de tu macho, y ese bastoncillo lo frotas...
  14. stoner

    Foto detalle de TRICOMAS

    Menudo espectaculo, enhorabuena por la foto y por la planta, salud y buena cosecha.
  15. stoner

    Blueberry y belladonna en floración (Fotos)

    Muy guapas tio, q las disfrutes jejejejeje
-