Contenido reciente de the-chaston

  1. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Se pasa? Estimados, en el día de mañana estaré colgando fotos de la niña para que quien quiera me de su opinión de si ya está para cosechar o todavía le falta, les cuento que tiene un olor terrible, hermosamente dulce, y creo que está para la cosecha por la cantidad de pelos marroncitos que...
  2. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    TT, que bajón, que pasó loco?, por donde te mudás?, me prendo en alguna que esté florando, la meto en el balcón y viaja como trompada, querés?, después lo arreglamos por msn, que garrón loco, ya sabés, acá en casas puedo alojar un par, les daré el mayor de mis cariños y luego fumaremos juntos de...
  3. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Je, y no sabés como pega Nico, igual tampoco tiene tanta cantidad de resina, espero que en el transcurso de este mes saque más todavía, los cogollos están lindos y por toda la planta,la verdad que la voy a esperar porque quiero fumar rico. Che, no tenía yeso, peor todavía, estaba con muletas, 4...
  4. T

    Mi nena tomando sol!!!

    de Gente, una más de una de las ramas laterales, después saco más y de la planta entera, pero está toda así, como la fotito que pueden ver acá, así que algo lindo va a salir, abrazo. Chas
  5. T

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Guide amigo, ese parque y la p........, envidia 8O , mostro,colgate algunas fotos para ver como están ahora, con la cantidad de sol que les da, deben estar a full man, felicitaciones por esas plantitas amigos, va a tener una hermosa floración, salute. Chas
  6. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Gente, lo prometido es deuda, acá les dejo una fotos de la nena ya avanzadita en sus cogollos, yo estimo que van a crecer más, igual están lindos y muy resinosos, con un olorete interesante, yo calculo que le falta más o menos un mes, tengo que ver con el microscopio o con la lupa para ver como...
  7. T

    UN PASO HACIA LA DESPENALIZACION??

    Tampoco seamos tan pesimistas che, la jueza Argibay lo dijo hace un tiempo largo que era hora de revisar la ley de drogas, 23.737, por ser obsoleta y antigua; se ha avanzado en un poco de apertura mental de la gente "careta", ojalá que se revise y que despenalicen el consumo mínimo y la tenencia...
  8. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Estimados, disculpen la desaparición, en el día mañana le volveré a sacar fotitos a mi nena y verán cómo ha progresado increiblemente, al parecer marchatodo ok y fumaré unos lindos coquillos que me dejarán de la cocusa, la baranda de la resina es muy dulce, me he portado muyyyy bien y no la he...
  9. T

    CONCERVACION DE SEMISSSSSSS

    rollito de fotos y a la heladera, yo las que traje del viejo continente las tengo hace ya varios años conservadasde esamanera y funcan barbaro, pero es cosa de cada uno,suerte. Chas
  10. T

    arañitas rojas

    Ruda eltotora, ruda, espanta todo lo que haya, incluso a vos, si la tocás te vas a dar cuenta porque, je. El mamboretá funciona perfecto, las moscas en la tierra es casi sin dudas por exceso de humedad, fijate como te dice JN, que haya período seco entre riego y riego, las putas moscas blancas...
  11. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    TT, la c.........., menos mal que no tenés pacha, que sino hacés el descontrol por los lares porteños, papá espero una invitación especial a ver esas cositas en vivo y en directo, claro que cuando me recupere y me saquen estas muletas de mierda, je. Groso, muy groso ese armario TT, algo vamos a...
  12. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Lio, que cacho de cogollo, es de interior o la tenés afuera?, la mía recién está dando cogollitos, los viste en la foto, así que tengo un mes por lo menos por delante para que termine de cogollar bien, aporta un touch de ese plantón, igual no entedí que me quisiste decir con lo de la lupa...
  13. T

    legales

    A ver, puntualicemos, no es lo mismo que te agarren con un porro que con una piedrota de 150 grms, por más que ambas sean para consumo personal, tampoco es lo mismo el ámbito federal (la capital federal) que en provincia de buenos aires. Convengamos que esta muchachos de Trenque Lauquen (los de...
  14. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Más fotos, no quiero aburrir, pero estoy enamorado,saludos
  15. T

    Mi nena tomando sol!!!

    Gente, a pedido de la muchachada, y para mi propia babosidad, les dejo nuevas fotitos de la nena, que de a poco va generando cogollitos, todavía pequeños, pero que se van juntando y van a comenzar a juntarse en breve y a formar un cogollón grande, al menos el central. Juanete, tanto de...
-