Contenido reciente de yorugua

  1. Y

    EVOLUCION DEL FORO

    Qué tal gente??? Que bien que esta el foro uruguayo señores. Hacía unos meses que no entraba, en parte porque el indoor se me fue al carajo, en parte por laburo, y me encuentro con terrible movimiento, impresionanteeeee... Todo el mundo a plantar señores, arribaaaa!!! :D :D :D
  2. Y

    Esquejar?

    este es el post post501947.html?hilit=tutorial%20esquejes#p501947
  3. Y

    Esquejar?

    Yo esquejé directamente en tierra, siguiendo un tutorial que encontré aca. Cometí un error crucial que fue mantener los plantines tapados con nylon y rociarlos con agua a diario. Al principio fue bárbaro, pero después se empezaron a pudrir los tallos. de 15 sólo salvé 3 que saque a tiempo del...
  4. Y

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Muy buena la idea, me sumo totalmente!! Lo que tengo para aportar son 5 semas del kiy indoor de Nirvana, de variedades varias pero que vienen sin identificar individualmente. Es un aporte humilde pero aporte al fin. Arriba el foro!!
  5. Y

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Buenooo, soy uruguayo pero me anoto como chileno, juaaaaa juaaaa!!! :D :D :D
  6. Y

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Bueno, en primer lugar un agradecimiento enorme a los foreros españoles que se han acordado de nosotros y nos obsequian esas semas!!! :D :D :D Lo de la juntada me parece genial, vamo arriba el subforo Uruguay. 8) 8) Saludos
  7. Y

    1er Cultivo Indoor Oct/2008

    Muchas felicitaciones Monarca, impresionante todo el seguimiento, del inicio hasta el fin!!! Y lo que sacaste espectacular!!! Espero que mi indoor se parezca un poooco al tuyo, aunque lo tengo en vegetativo con bc hace como 3 meses, el scrog casero es igual. Saludos :D
  8. Y

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Bueno, no me considero un miembro demasiado activo del foro, asi que si quedan semillas y me anoto para el segui. Si no quedan no pasa nada, seguire sus seguimientos valga la redundancia!!! Saludos :D
  9. Y

    Viaje Uruguay

    La policia aca en general no te hace problema, incluso si fumas en la calle dificilmente te paren. La tenencia para consumo personal es legal y no esta penada. Venite tranqui, que no pasa nada. :D :D . Mas si venis de turista, el lema es un turista un amigo!!! y ademas donde hay turismo la cosa...
  10. Y

    Importar semillas? problemas legales?

    semillas-por-internet-t49042.html
  11. Y

    Comprar semillas por internet, alguien sabe?

    Tienen 3 bc de 30w, y se van a tener que arreglar con eso todo el vegetativo. Para la flora les voy a poner un sodio de 250 como mucho, ya que es un armario bien chico. Saludos
  12. Y

    Comprar semillas por internet, alguien sabe?

    Que tal? Las semilas me demoraron una semana. Como estoy poco en casa, y no las podia mandar para lo de mis viejos por ejemplo (te abren toda la correspondencia, jaja), yo las retire en una sucursal del correo, asi que no se exactamente cuando llegaron. Se que a la semana a fui a buscar y...
  13. Y

    Comprar semillas por internet, alguien sabe?

    Yo soy de Uruguay y les puedo recomendar http://www.semillasdemaria.com. Rapido, discreto y en mi caso particular compre de Nirvana y me va muuuyy bien :D :D
  14. Y

    1er Cultivo Indoor Oct/2008

    JUUUUUUUAAAAA!!! Es genial ese Cooltube. Me hizo acordar a Ultraton, un robot re guatusi que habia aca en Uruguay en un programa para gurises y que asustaba a los ninos. Encima fuma malboro el hijo de puta, que lo pario!! :o :o :o
  15. Y

    1er Cultivo Indoor Oct/2008

    8O 8O 8O Correccion, correccion (ctrl-alt-supr), encontre el link, y dice que al pasar a 12-12 se deja de enmallar, y es el momento de dejar que las puntas sobresalgan libremente. Igual aca va la info, http://ecomaria.com/blog/index.php?s=scrog
-