Resultados de búsqueda

  1. A

    altura para florecer vs tamaño final

    el magnifico Lo que te va a pasar es que los cogollos de arriba esten antes por que le da mayor luz, luego de cosecharlo sube mas la planta para que llegue a la parte mas baja. Cuanto mas grande la planta mayor produccion. Podes podar desde la punta del tallo unos 30 o 40 cm para que los...
  2. A

    tubos Fluorescentes

    RE hola, podes usar tubo fluorescentes o bajo consumo para la etapa vegetativa (de crecimiento), la ventaja es que no calientan tanto por ende lo podes acercar a la planta (a 10 cm) que no te quema la hoja y la planta no sale tan espigada. para que tengas una idea la lampara tiene que ser de...
  3. A

    mi planta está bien o muriendo????

    Son 18 hora de luz y 6 de descanso. Si es bajo consumo es muy dificil que quemes las hojas. Ojo con los fertilizantes. Si queres mas info aporta mas datos. Saludos
  4. A

    2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

    POR LO QUE VEO, TENES QUE TENER CUIDADO YA QUE SI HACES CRECER MUCHO LA PLANTA EN ESTADO VEGETATIVO LUEGO NO VAS A TENER ESPACIO PARA LA FLORA, ME PASO A MI. TENES QUE PONERLA A FLORECER ANTES DE QUE LLEGUE AL LIMITE DE ESPACIO EN CRECIMIENTO. EN FLORACION TE VA A CRECER POR LO MENOS ENTRE 20 Y...
  5. A

    un buena skunk

    Siiiiiiiiii, totalmente de acuerdo!!!!! Somos cultivadores, que nos ayudamos mutuamente. Si se te mueren es que estas fallando. Te podemos ayudar, pero la clave es las ganas que le pongas wueyy|-(|-(
  6. A

    ayuda que se me muere:(

    Cada vez que trasplantes usa anti-shock, ojo que las hojas hacia abajo quiere decir que le pusiste mucho fertilizante. Tambien puede ser que le falte luz. Las temperaturas muy bajas puede ser otro causante. Si quieres, entrega mas detalles. Saludos
  7. A

    Me gustaria saber que tipo de cannabis es.

    Por lo que veo en las fotos es una sativa....
  8. A

    Mi Primer Indoor En Pc

    Re microindoor No te olvides de la parte de floracion, ahi solamente la haces crecer....saludos
  9. A

    Consejos por favor gente

    RE Hola! El tema de la temperatura es complicado, algunos recominedan parar con la produccion en verano. Yo te recominedo que le pongas dos estractores de aire y ventiladores para que saquen ese calor (lo ideal seria un aire acondicionado, pero te va a vanir mucha plata de luz) con eso vas a...
  10. A

    si los pelos se ponen marrones en la 5 semana puedo seguir a

    RE Podes abonarla, pero recorda una semana antes solo agua ( con el ph 6) para potenciar los cogollos unos dias antes podes vajar la temperatura asi tus cogollos daran lo maximo. Suerte en la cosecha
  11. A

    genetica..de las variedades de cannabis...by motaman

    RE Gracias por el aporte!! Muy bueno
  12. A

    (dudas variedades de cannabis)

    Variedades de cannabis Hola! En realidad es muy dificil saber de donde vinieron esas semillas si te la regalan, lo mas inportante es que sepas que estan feminizadas (que son hembras) para que no pierdas tiempo en vano. Saludos
  13. A

    Variedades de cannabis

    Hola amigos!!! Muy buen foro! Les comento amigos cultivadores que tengo muchas variedades de chesse, que puedo hacer (aparte de fumarla, jejej) tenia pensado hacer un licor. El que tenga alguna experiencia en el tema por favor comenten. Saludos a todosssss
-