(dudas variedades de cannabis)

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
hola compañeros soy español , bueno alo que voy... un colega me dio semillas mexicanas y me gustaria saber que variedades ay en mexico solo se que es indica..


aver si me podeis ayudar (si ace falta pongo foto)

saludos y gracias
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
En méxico no hay muchas variedades indicas.

Por lo general lo que encuentras en la calle son bolsas de marihuana que viene con muchas semillas. mucho de los que estamos en el foro las hemos probado pero considero que la mayoria a cultivado sativas o hibridos pero indicas no he visto muchas.

Veamos que dicen los otros compañeros.


un saludo amigo español :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la mayoría de lo que se encuentra aca es ibrido, con mas tendencia a lo sativo. indicas hay muy pocas. por ahi me contaron que mucho viene de michoacan... no sé muy bien la verdad...
pero en general si encuentras una indica es una buena. hay muy bonitas por aca y pegan bien...

saludos
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
Variedades de cannabis

Hola!
En realidad es muy dificil saber de donde vinieron esas semillas si te la regalan, lo mas inportante es que sepas que estan feminizadas (que son hembras) para que no pierdas tiempo en vano. Saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo las mas indicas que he probado son de michoacan super narcoticas pero creo que es poco probable que encuentres mexicanas feminizadas la mayoria son autoctonas y no estan tan trabajadas yo conosco que comercializa con mexicanas y son hibridos son los de cannabiogen y los de nirvana saludos (claro la skunk y otras mas estan compuestas por mexicana)¡VIVA MEXICO!
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Al parecer hay algunos genes índicos en las plantas mexicanas, pero yo lo dudo, ya que las plantas con genes índicos florecen desde muy pequeñas debido a las horas luz. Solo las ciudades más hacia el norte tienen días de más de 13 horas luz pero es un período de tiempo muy corto.

Lo que seguramente te encuentres cuando las cultives van a ser dos fenotipos uno mas bajo y hojas más anchas y otro feno más alto y hojas muy delgadas, pero el sabor y el colocón es el mismo.

De todas maneras no creo que te decepcione, son plantas muy fáciles de cultivar que apenas piden alimento y agua. saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
bueno según lo que se los genes indicos en el watto mexicano se debe a que en la epoca dorada del cultivo de marihuana en mexico, los traficantes importaron genetica indica de colombia y la esparcieron por medio mexico, dando en la madre a las plantas de linea pura mexicana creando un inmenso cagadero de fenos, que se fueron regando y dando variedades buenas malas y horribles y si es cierto lo que menciona escarraman aqui para el norte abundan las indicas

saludos banda
 
-