Resultados de búsqueda

  1. LeGaLiZaCiOn!!

    como las veis? cuanto les queda?

    Buenas, este año he plantado autoflorecientes del baco sweet seeds, son 4 sweet chese y 4 killer kush, las he abonado con enraizante de top crop, crecimiento tnt de hesi, y ahora estoy combinando el pk y el complejo de floracion de hesi, os enseño unas fotos y me deciis como las veis y cuanto...
  2. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Corto hojas?

    Buenas amigos, me ha surjido la duda de si cortar algunas hojas o no, no suelo cortar hojas a las autoflorecientes, pero este año he visto las plantulas muy pobladas. Os adjunto unas fotosy me deccis que tal las veis, algun consejo... Gracias de antemano.
  3. LeGaLiZaCiOn!!

    Reduccion por "pronto pago"??

    Buenas xavales, y gracias a todos de antemano. Os cuento, el ultimo dia me pillo la nacional con un poco de yerba y me pusieron una denuncia, independientemente de si llega o no, me gustaria saber si me pueden hacer un descuento en caso de que la pagara en un plazo determinado de tiempo? De...
  4. LeGaLiZaCiOn!!

    me pillaron un porro liado

    Buenas amig@s, os cuento, ayer me pillaron a mi y a un amigo un peta liado 3 guardias civiles en un coche, me piedieron documentacion del coche dni... me preguntaron cual era mi domicilio actual, me registraron y el grinder que me encontro me lo dejo quedarmelo, guardaron el porro liado pero no...
  5. LeGaLiZaCiOn!!

    Problema con OG kush

    Buenas amigos, hace unas 2 o 3 semanas plante una OG kush del banco vlahalla seeds, ja he plantado otras veces otras variedades de este banco y me han salido muy bien la verdad, el problema es que esta ultima planta lleva 3 semanas en maceta y no crece, solo le han salido los dos ctiledones y 4...
  6. LeGaLiZaCiOn!!

    Que opinan del producto bachumus evolution crecimiento??

    Buenas amigos. El ultimo dia me pase por el grow para comprarme algun producto de crecimiento y el del grow me recomendo ese, pero la verdad es que no me acobo de fiar porque lo veo un poco empanao... Es organico, si alguien lo conoce me podria dar su experiencia, cuando lo empiezo a usar cada...
  7. LeGaLiZaCiOn!!

    Duda con las plantas autoflorecientes y de temporada larga

    Buenas amigos, os cuento, esta temporad he decidido plantar 5 o 6 plantas 3 o 4 autoflorecientes y 2 de temporada larga, el problema que tengo es que quiero sacarles su maximo potencial, y no se de cuantos litros poner las macetas a cada una, cuando empezar a fertilizar, si es correcto hacer...
  8. LeGaLiZaCiOn!!

    marihuana seca con aroma extraño.

    Buenas a todos, os cuento mi problema. Hace unas 3 semanas corte una de mis plantas, una super skunk que la verdad me salio muy bien, cuando se estaba secando perdio el olor y empezo a coger un olor como de cesped o hierbajo, pero no me preocupe porque me habian comentado que era algo normal ya...
  9. LeGaLiZaCiOn!!

    problemilla con la lluvia

    Hola a tod@s, os cuento, tengo dos plantas en guerrila y estos dias por valencia a caido una buena y una de las plantas que yo pensava que aun le quedavan 3 o 4 semanas se le han puesto una gran parte de los pelos marrones y no se por que, y si devo cortarla ya (aunque me pareceria muy...
  10. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Algún consejo?

    Auto critical Auto critical + Super skunk temporada Auto jack herer Auto deimos Bueno pues este es el cultivo para este verano, se trata de 4 autos y una de temporada, menos la auto critical, que le estoy echando abono de floracion y cada 2 riegos con abono le echo uno de engorda...
  11. LeGaLiZaCiOn!!

    Ayuda URGENTEEE!!

    Buenas amigos, e tenido un problema, soy de valencia y hoy a caido una flipante, medio dia lloviendo sin parar y mi cultivo de exterior (guerrilla) temo que no lo aya podido soportar, que puedo hacer? Habran muerto? Si no es asi sobreviviran? AAAYUUUDAA!!
  12. LeGaLiZaCiOn!!

    abonos floracion y crecimiento

    Buenas amigos, pues os cuento, el ultimo dia un amigo compro unos productos en el grow y me gustaria que me informarais bien si tienen una buena composicion ... Se trata de un producto para el crecimieento de un abono para floracion y de un engorda cogollos, pongo fotos y me deciis que tal los...
  13. LeGaLiZaCiOn!!

    AUTOFLORECIENTE EN 2 MESES Y MEDIO?

    Hola amigos, bueno os cuento, me a surgido un viaje dentro de 2 meses y medio, el viaje seria de unas dos semanas y mi pregunta es si hasta el viaje me da tiempo de plantar una auto y cortala antes de ireme? La auto seria una deimos, que ya esta germinada, por lo que no puedo no plantarla. si no...
  14. LeGaLiZaCiOn!!

    seguimiento 4 autos con algunas dudas.

    Buenas gente, pues eso, habria este post para hacer un seguimiento de 4 autos que e plantado, 1 tiene 1 mes i las otras tienen entre 1 i 2 semanas. La primera i segunda foto es de una critical la segunda una jack herer la tercera una critical + y la ultima es una super skunk, todas...
  15. LeGaLiZaCiOn!!

    Analisis de THC. AYUDA URGENTE!!

    Benas gente, os cuento mi problema, mis padres me pillaron la yerba hace unas semanas y en estos dias me van a hacer una analisis. Normalmente solo fumo los fines de semana y desde que me pillaron me e controlado un poco mas (fumaba 2 0 3 petas en toda la seman). El examen lo tengo dentro de...
  16. LeGaLiZaCiOn!!

    s.o.s alludenme por favor

    miren ayer regue mi planta y hoy me la e encontrado con las hojas caidas y debiles, siguen verdes pero estan muy caidas no se si me pase un poco con el rigo pero no le pongo productos no nada par favor diganme si se recuperara i como
  17. LeGaLiZaCiOn!!

    ocultar olor ?¿

    hola a todos me gustaria saber como puedo ocultar el olor de 1 planta en exterior, es un chalet bastante grande y no quiero que mi madre la vea xD el sito lla lo tengo lo que me preocupa es el olor , ahora aun es pequeña pero cuando crezcaa :( alludarme
  18. LeGaLiZaCiOn!!

    Plantas autoflorecientes urgentee :)

    buenas a todos, tengo una planta auto (plantada hace 1 semana) y me gustaria saber cuanto tiempo necesitan hasta la cosecha? cuantos gramos puede dar, la marca no me la se pero venia en un pack de 3 semilllas ke me costo unos 24 € y la ultima pregunta es que un amigo me ha dicho ke las auto no...
  19. LeGaLiZaCiOn!!

    DAÑOS DE LA MARIHUANA?

    Hola a todos. Bueno me e estado informando de los daños que causa para la salud la marihuana y no e encontrado nada grave pero hubo una cosa que me llamo la atencion. Algunos decian que el humo de la marihuana es mucho peor que el del cigarro y otros decian que ademas de no causar casi que...
  20. LeGaLiZaCiOn!!

    k sustrato y fertilizante uso ??

    ola a tod@s (: buen tengo una semilla germinada y me gustaria saber si el sustrato y el fertilizante que tengo puede alludar a mi plantita. dejo aqui unas fotos con la informacion de el sustrato y el fertilizante ;) tambien e oido hablar ke si antes de plantar la semila riegas el sustrato con...
-