Resultados de búsqueda

  1. kaskos

    Duda sobre lumenes

    Veréis tengo un par de plantis casi acabadas de germinar (mas o menos una semana) y quiero tenerlas en un tiesto súper pequeño (foto) mas que nada porque las quiero para adornar mi ventana xD Mi pregunta es que las tengo en la ventana donde no les alcanza la luz directa del sol aunque hay...
  2. kaskos

    Dudilla Autoflorecientes

    Hola a todos tengo una pregunta un tanto peculiar. Veréis el otro día estando con mis plantis pensé que pasaría si al momento de cosechar una auto en vez de darle hachazo la descogollo cuidadosamente sin dañar tallos ramas u hojas? Podría volver a florecer? Seguiría creciendo después de...
  3. kaskos

    Ayuda granizo

    Hola a todos. Pues veréis estos últimos días han bajado las temperaturas bastante y entre ayer y hoy ha llovido y granizado sobre mis niñas y las pobres están fatal. La mayoría de las hojas están agujereadas o directamente rotas. Me gustaría saber cuales van a ser las repercusiones sobre las...
  4. kaskos

    Duda existencial

    Buenas a todos como buen pone en el titulo tengo una duda existencial. Hoy he ido a ver mis lindos cogollitos secándose con la esperanza de pillar alguno suficientemente seco como para meterlo entre pecho y espalda y me he encontrado con esto. Que es? Tiene arreglo? Si me lo fumo muero? XD
  5. kaskos

    Seguimiento variedad desconocida

    Hola a todos. Estas plantitas me las ha dado un colega. No se la variedad ni si son regulares, feminizadas o autoflorecientes puesto que la persona que me las dio tampoco lo sabia. Me las ha dado tal como están y puesto que no lo esperaba las he puesto juntas por el momento en el tiesto de una...
  6. kaskos

    Seguimiento Sweet Cheese Auto de Sweet Seed

    Bueno he de decir que tiene 22 días y que no se que le pasa en las hojas. Que es mi segunda planta cultivada de esta misma variedad y la primera vez me decepciono por el tamaño que apenas media 10 cm con 58 días y que al cortar no llego a darme ni un gramo sin secarla. Iré subiendo las fotos...
  7. kaskos

    Cuando corto?

    Hola a todos. Esta es mi plantita. Se me ha quedado diminuta y apenas sacaré para un peta pero bueno menos es nada. Es una Sweet Cheese Auto con 57 días. Como se aprecia en las fotos los pistilos están volviéndose marrones y los tricomas son de color blanco lechoso. Como lo veis? Me recomendais...
  8. kaskos

    Ayuda con mi planti

    Hola a todos. Necesito ayuda con mi plantita. Mirad como esta, no se lo que le pasa ni que hacer para solucionarlo. Es una Sweet Cheese Auto. Gracias de antemano.
  9. kaskos

    Ayuda con salvia divinorum

    Queria saber donde puedo conseguir esquejes o semillas de esta planta.
  10. kaskos

    Ayuda con jabon.

    Hola he leido por ahi que el jabon potasico junto con aceite de neem como control de plagas (mosca blanca, pulgon etc.) se puede sustituir por jabon fairy de toda la vida (del de lavar los platos) y aceite de neem pulverizando bien sobre las plantas y luego regando tambien. Y que es igual de...
  11. kaskos

    AYUDAAA

    Bueno tengo una pequeña preocupación con mi sweet cheese auto. Mirad lo que tiene en el tallo. Que puede ser? Por lo demas la planta esta fenomenal
  12. kaskos

    Problemas en el secado. AYUDAA!!!

    Hola a todos. Recientemente un colega me paso la mitad de su cosecha y me dijo que 50g serian para mi si se la secaba. Pues tengo un problemon muy gordo. Temo lo peor, que creis que es esto? Simplemente telarañas o puede ser hongos u oidio tal como temo? Al tacto es como la telaraña pero claro...
  13. kaskos

    Cultivos compartidos

    Hola a todos. Vereis estoy buscando gente enrollada en la provincia de malaga (preferentemente cerca de Alhaurin el grande que es donde vivo) que quiera, le apetezca o alguna vez se haya planteado un cultivo compartido. Busco personas como yo que disfrutan del cultivo y de la cosecha. Obviamente...
  14. kaskos

    Duda existencial xD

    Hola buenas a todos, mi duda es si hay alguna forma de regular la altura en el cultivo de semillas regulares o feminizadas. Las autoflorecientes normalmente no alcanzan el metro de altura eso lo se. Pero a lo que me refiero es a plantas regulares o feminizadas. Hay alguna forma de parar el...
  15. kaskos

    Ayuda con los Rangos

    Holaaa me gustaria que alguien me aclarase como va esto de los rango. Como se sube de rango? En que orden van? Soy nuevo en el foro y por mas que he buscado no he encontrado ningun tema que me lo aclare xD Gracias de antemano
  16. kaskos

    Seguimiento de mi primera hijita :D

    Lo prometido es deuda Jajajaja Aquí mi primer tema para hacerle el seguimiento a mi primer cultivo. Antes de nada la semilla es Sweet Cheese Autofloreciente, si pudieran darme opiniones sobre esta variedad se lo agradecería y aunque el tio de la grow más o menos me orientó y me dijo que para...
  17. kaskos

    Buenas a todos

    Holaaa me presento, soy kaskos y soy nuevo por aquí jejeje. Llevo tiempo registrado en el foro pero en fin mejor tarde que nunca ;P Y nada solo comentar que soy nuevo en esto (cultivo) pero que aun asi intentare aportar todo lo que pueda. Al fin me decidí a cultivar asi que pronto abrire mi...
-