Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿Cuando es el momento idóneo de cosechar?

    Pues nada amigos esto es una cosa q me trae x el camino de la amargura... No tengo claro cuando meterle el hachazo a las plantukis. En los tratados viene q cuando un 80% de los pelillos esten de color naranja y x el micoscopio los bastones esten de un color lechoso es el momento. ¿Esto es...
  2. B

    Guano de Compo: ¿cuanto echo a las macetas?

    Pues paseando el viernes x el Leroy Merlin vi una caja de Compo con Guano de aves marinas. Pues nada quedandome traumatizado al ver los torpedos del amigo Minso y se q usa guano dije para mi: Y yo no, ¿porque? Nada q me lo pille creo q me costo 7€ y entra 1 Kilo. La pregunta viene q en...
  3. B

    Revegetar: ¿como lo hago?

    Pues nada he sacado del jardín dos esquejes de WW de unos 25 cms de altura, q ya le estaban saliendo las florecillas, vamos en plenio estado de floración. Me direis y como has hecho eso, pero es q el armario esta a un fotoperiodo de 12/12 y como no tenía otro para madres, pues eso. Ahora...
  4. B

    PURPLE POWER. La habeis cultivado en interior alguién???

    Pues nada tengo en mi jardín esta variedad de Female Seed y te advierte q es una variedad de exterior perio yo cabezón la he metido con el foco y estoy observando q es una variedad muy espigada , con muxa distancia internodal, cosa bastante mala en interior... Pues nada mas a la espera de...
  5. B

    Por una vez la Justicia es "justa"... Importante leer.

    Bueno q estamos de enhorabuena y si no leed esto... VIZCAYA VIZCAYA El juez archiva la causa contra la asociación que cultivaba cannabis para uso terapéutico El colectivo Pannagh critica la «chapucera» actuación de las autoridades y pide que les devuelvan los 17 kilos de marihuana...
  6. B

    SOCORRO. Cuando las paso a floración, please.

    Buenas amigos: Os pido consejo para algo tan importante q es cuando paso a florar... Os comento tengo en el jardín a 400w las variedades de purple power nacidas de semillas feminizadas el dia 22 de Julio y tendran ya unos cuatro nudos y unos 20 cms la mas alta. Luego en esquejes del niño y WW...
  7. B

    Ojala mi experiencia le sirva a alguién mas...

    Os voy a contar un tema... He empezado en el mundo de los esquejes con mal pie y es q no había forma de q vivieran. Se empezaban a poner feos por la larte central y terminaban muriendo pero, ¿q es lo qestaba haciendo mal?. Cortaba los esquejes de la planta madre. De todos los lados de arriba...
  8. B

    La mejor manera de germinar una semilla de cannabis...

    Pues en eso estamos q ultimamente no se si x torpeza mía o q las semillas son pufo estoy en porcentajes del 50% e incluso menos de germinación de semillas. Utilizo dos técnicas: La del vaso y la del algodon aunque últimamente casi siempre un poco de agua y a remojo. Espero q me lleveis a la...
  9. B

    Las puntas de la Mari son buenas para esquejes?

    Pues nada amigos en mi segundo año de cultivo en balconcillo he intentado todo para q las plantas no rebasaran el límite de la barandilla del balcón pero ni x esas, las tías se estan pasando 10 cms y se estan empezando a ver desde la calle, mal rollito. En fin a grandes males, grandes remedios...
  10. B

    ¿Lo estoy haciendo bién?...

    Pues nada q me he metido en el lio este del Indoor, sin comerlo ni beberlo (es broma) y estoy haciendo una cosa q no se si esta bien hecha: Estoy germinando una semillas de Sweet Purple feminizadas y de las 10 me han brotado solo cinco. Estoy rellenando hasta las nueve o diez macetas de 5...
  11. B

    +Cual es el momento ideal para pasar el esqueje a el tiesto

    Yo soy un novato en esto y ayer x primera vez he conseguido unas raicillas y no veais q contento estoyyyy... Ahora en serio apenas saliendo un par de milimetros de la redecilla de turba he metido el esqueje en un tiesto he regado y lo he puesto a la sombra. Menos mal q he mirado a la hora...
  12. B

    Os acordais cuando Candy se comió las Niñas; ¡Mirad ahora!

    Pues si amigos muchos fuisteis los q me recomendaisteis q le diera una segunda oportunidad a las plantas despues del ataque feroz sufrido, por mi mascota, Candy. Pues la todopoderosa nbaturaleza, es sabia y la vida se impone, con un mínimo de oportunidad y sinó mirad las fotos. Salu2 amigos y...
  13. B

    ¿Alguno habeis comprado en Female Seeds, en especial WW?

    Pues nada como ya sabeis algunos he tenido problemillas con la cosecha 2006 debido al ataque cánido, sobre mis Niñas. En fín, q me he arrancado al Grow y quería las White Widow, pero solo las tenían del banco Female Seeds q no había oido hablar de el. Que os parece? Que tal es la raza WW,; ya...
  14. B

    ¡¡¡DIOS MIO!!! Mi mascota se ha comido a mis Niñas. FOTOS

    Pues si amigos estoy destrozado, vamos como mis plantukis q han sido victimas del apetito feroz de Candy mis mascota. Ayer con la tormenta q hubo en Madrid metí las Niñas para adentro a una habitacion y las dejé en suelo (craso error) Esta mañana cuando voy a verlas me las encuentro con solo...
  15. B

    ¿Q monto en: 1m de ancho, 0,50 de profundo y 1,80 de alto?

    Pues si amigos foreros, tengo un amiguete q tiene un trqastero y un viejo armario de esas medidas; le he propuesto la idea de q lo aproveche (si fuera mío). El me ha dicho q adelante pero q pasa no tiene tiempo. Le he dicho q yo me encargo, el si le sale gratis fumar esta dispuesto. Q pondriais...
  16. B

    La roca volcánica casi mata a mis Niñas.

    Pues si amigos, asi es; se me ocurrió la "brillante idea" de echar encima de los tiestos cubriendo toda la tierra de alrededor de las peques de roca volcánica, como vi en una foto del foro, esperando q de esa manera q conservaran mas la humedad. Pero menos mal q a las dos horas se me ha...
  17. B

    ¿En que fecha me recomendais plantar?

    Pues esa es mi duda. ¿Cuando?. Ya he leido varios post y cuanto mas tarde, plantas mas bajitas y eso me gusta, ya q tengo un pequeño balcón y el año pasado me cantee una burrada. Quiero comprar semillas feminizadas de la variedad Power Plant q me dio buén resultado el año pasado. Por mi...
-