Resultados de búsqueda

  1. P

    puedo encontrar setillas en estas condiciones? cuales?

    resulta que me voy tres dias al monte con los colegas.....es una zona con mucho pino y jara liquenes.....parece ser muy humedo......la verdad esuqe no se si podre ver alguna setilla por alli pero si sabeis si en esas condiciones puedo.... agradezco alguna sugerencia.......por cierto mañana me...
  2. P

    puedo encontrar setillas en estas condiciones? cuales?

    resulta que me voy tres dias al monte con los colegas.....es una zona con mucho pino y jara liquenes.....parece ser muy humedo......la verdad esuqe no se si podre ver alguna setilla por alli pero si sabeis si en esas condiciones puedo.... agradezco alguna sugerencia.......por cierto mañana me...
  3. P

    cocacola light y mentos. coreografia friki

    estos pives tienen mucho tiempo libre....... http://www.youtube.com/watch?v=hKoB0MHV ... ed&search= mola....... salu2 papi
  4. P

    SALVIA DIVINORUM

    AKI VA HE ENCONTRADO ESTAS COSILLAS SOBRE EL CULTIVO DE LA SALVIA Y HE QUERIDO COMPARTIRLAS..... SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIAS QUE CONTAR CON ESTA PLANTA ADEMAS DE INFORMACION PUES DE PUTA MADRE....A VER SI LA DAMOS A CONOCER(AUNQUE SIGO VENERANDO AL CANNABIS): Salvia divinorum Nombre...
  5. P

    como obtener el nivel optimo de calcio y magnesio en el agua

    alguno me puede decir que debo hacer para mantener optimos los niveles de calcio y magnesio en mi agua de riego? asi como corregir el ph de mi sustrato? pd:lo habia preguntado en un seguimiento y no keria ensuciar...... gracias papi
  6. P

    como poner mis eskejes en hidroponico?

    hola foreros: keria pediros que me digais cuales son las complicaciones y ventajas de eskejar una madre en hidroponico asi como que hacer para crecer estos en hidroponico adecuadamente. llevo tiempo leyendo el foro y por supuesto he leido el mitico post de roger de eskejes y no encuentro la...
  7. P

    diosss mio necesito ayuda.una chancla me ha matado la planta

    hola. pues eso que se me ha roto la chancla cuando transportaba la planta para lavarla un pokito y se ha caido la planta....conmigo...... joder se han roto bastantes raices claro pero me ha kedado con un buen cepellon. la planta etaba en su 3 nudo y sacando ya un par de hojas de 9...
  8. P

    ALGUIEN HA HECHO LA PODA FIM O APICAL A LA SEMI DEL NIÑO?

    hola foro. tengo problemas de altura y voy ha hacer la poda fim, todavia le kedan dos semanas para que se la pueda hacer ya que esta pekeñita(sacando el segundo par de hojas de 5 puntas, apenas 7 cm). he leido que no todas la s variedades responden igual ha esta poda, logico por otra parte...
  9. P

    LO HE HECHO BIEN ? COMO LO ADMINISTRO? INSECTICIDA NATURAL

    HE PUESTO EN 5 LITROS DE AGUA: 4 CIGARROS 4 DIENTES DE AJO MEDIA CEBOLLA Y 2 GOTAS DE FAIRY LO HE TENIDO 1 DIA MACERANDO Y CREO QUE YA ESTA NO? LO QUE ME DA MAL ROLLO ES QUE ME JODA LA PLANTA COSA QUE DUDO MUCHO. EL CASO ES QUE COMO DEBO UTILIZARLO DEBO REGAR PERIODICAMENTE LAS HOJAS...
  10. P

    DUDA!!LA VIDA DE MI PLANTA. mierda un tropezon se cayo!!!!

    HOLA FORO: este es el seguimiento en el que expondre la mayoria de mis dudas para el cuidado de mi planta hago esto porque tras un tiempo aki he visto como se le solucionaban problemas a la gente y tambien a mi y confio en q es lo mejor que puedo hacer. muchos sois los que me habeis resuelto...
  11. P

    estancamiento.atasco.paro.retraso.tardanza porque?

    mi planta tiene poco mas de un mes y no ha sacado mas que las dos primeras hojitas y esta sacando las siguientes tiene apenas 6 centimetros y esta acabando las energias de los cotiledones. porque es tan lenta? ha sufrido algun paron por algo? tiene un sustrato rico en turba y nitrogeno.el riego...
  12. P

    podar eskejes?

    como funciona la poda de skejes. a que altura de las hojas y cuales, se recortan las puntas?......................... gracias x la ayuda PAPI
  13. P

    bombillas de kasa cuales funcionan?

    hola cultivadores que tal. en mi kasa tengo tres bombillas raras una OSRAM HALOLUX 230V/60W QUE COMO QUE NO OTRA OSRAM L 13W/41-827 LUMILUX INTERNA (que es en tubo como un neon) Y OTRA PHILIPS 230V/60 W Y 400 LUMEN ME VALE ALGUNA MIENTRAS ME PILLO ALGO MEJOR ENTRE OY O MAÑANA? si no los pongo a...
  14. P

    ESKEJES AL SOL

    hola foreros que tal. tengo dos eskejitos de skunk y no se si ponerlos en sol xq la iluminacion de interior no me la puedo permitir. la idea es que me explikeis como debo tratar los eskejitos a poko para estar asomando raiz por las lanas. me gustaria poder tenerlos al sol y no tengo ni idea del...
  15. P

    dudas y como m monto un mini invernadero para dos eskejitos?

    he oido algo de una botella de 5 litros de plastico...... pero tengo dudas de si debo sacarlos al sol un rato o no . los eskejitos estan enrraizando y todavia no estan en maceta asi que todo lo que me digais de aki en adelante es de gran ayuda. gracias a tuti...
  16. P

    metodos de germinacion ayuden!!

    hola foreros he estado mirando y los temas de este tipo son del año de maricastaña xq no los veo asi que he pensado que en epoka de planta estaria bien que los expertos nos "abonaseis" con vuestra sabiduria: cuales son los mejores metodos xa vosotros? en lo de germinar en vaso es necesaria...
  17. P

    no estaria de mas poner bien la hora en el foro

    no se si le pasa a todos pero aunq no es muy importante, tras tener que adelantar la hora el otro dia podria actualizarse la hora en el foro no? un saludo.........el foro esta DE PUTA MADRE PAPI
  18. P

    en vuestra experiencia cual es la mejor forma de germinar?

    desde poner la semilla en un vaso de agua hasta el paso a mzeta voy germinar ya asi que cuanto mas detallado mejor. gracias gente y un saludillo a todos los/as fumetas PAPI
  19. P

    sistema de riego goteo?

    como me monto un goteo barato? me gusta enrredar con herramientas si sabeis un sistema que sea dificil de montar no pasa nada. tengo una manguera y toma de agua cerca de las plantas(unos 10 mtrs) kiero dejarlas solas un tiempo y aunq llueve mucho( galicia-abril) al ser en jardin no kreo que...
  20. P

    GALLEGOS ACHADME UNA MANO!! exterior en mi jardin

    HOLA GENTE: vivo en madrid pero muy a menudo a galiza. a ribadeo en lugo. tengo un jardin bastante grande con un laurel ortensias y algun seto. me keda mucho espacio libre (cesped)y keria saber que tengo que hacer para poder poner alli una planta esta semana santa. se que es como una fantasia...
-