Resultados de búsqueda

  1. CogolloFumado

    Corto ya??

    Hice el lavado de raices el lunes y creo que ya esta lista para darle el machetazo pero primero quiero vuestras opiniones
  2. CogolloFumado

    Critikal Bilbo cuando cortar

    Decirme por favor a ver cuando la puedo cortar aunque creo que no la falta mucho
  3. CogolloFumado

    Mejor relacion calidad/precio

    ¿Que variedad me recomendais que este bastante bien de sabor (si es tipo afrutada mejor) que de bastante produccion y ademas sea barata?
  4. CogolloFumado

    No pasa nada si...

    No pasa nada por dejar secando los cogollos con todas las hojas no?
  5. CogolloFumado

    ¿Cuanto falta para cortar?

    Quisiera saber cuando puedo cortar mi querida planta, que tengo el patio apestando a marihuana jaja
  6. CogolloFumado

    ¿Es mala la lluvia?

    ¿Afecta mucho a mi planta si en periodo de floracion llueve mucho? Es que ultimamente esta lloviendo bastante...
  7. CogolloFumado

    ¿Es muy importante el sol en floracion?

    Es que ultimamente esta lloviendo y hace mucho aire por mi pueblo y ya se han roto dos ramas llenas de cogollos y me esta empezando a preocupar por que las ramas son finitas y se parten con nada.. La noche de hoy la ha pasado dentro de mi casa por qie hacia una noche que daba miedo, podria estar...
  8. CogolloFumado

    Se me han tronchao dos ramas

    Pues ultimamente esta haciendo mucho aire por mi pueblo y mi pobre planta esta sufriendo ya que todas sus ramas parecen que se van a ir volando con este airazo y para colmo se me tronchan dos ramas y parece que las demas van por el mismo camino. Que puedo hacer para remediar este problema? :eek:
  9. CogolloFumado

    ¿Es bueno este abono de floracion? ¿Como lo uso?

    Hola buenas aqui os traigo el abono de floracion que he comprado esta tarde. Me gustaria que me dijerais como lo tengo que usar y cada cuanto tiempo lo tengo que hechar en la planta. Muchas gracias de antemano
  10. CogolloFumado

    ¿Indicios de floracion?

    Queria preguntaros si esto significa que esta en periodo de floracion para posteriormente cogolle. Tienen unos pequeños pelitos blancos. Aqui van las fotos
  11. CogolloFumado

    ¿Cuanto falta para que cogolle?

    ?Me podrian decir aproximadamente cuanto tiempo le quede a mi planta para que empieze a florecer? Gracias de antemano
  12. CogolloFumado

    Acabo de trasplantar mi planta

    Hola buena acabo de trasplantar mi planta y la he regado segun me ha dicho un amigo mio ¿Que se supone que se tiene que hacer ahora? Sigo haciendo lo mismo que antes o ahí que seguir unas pautas?
  13. CogolloFumado

    ¿Es normal?

    Es normal que mi planta tenga tantas hojas amarillas sobre todo por abajo? por que cada dia que subo a regarla me encuentro 4 o 5 que se han caido y esto me empieza a preocupar. Un saludo
  14. CogolloFumado

    ¿Me recomendais plantar semillas autoflorescentes?

    Merece la pena plantar este tipo de marihuana? Cuanto es el tiempo estimado en que cogolle y pueda ser cortada? Hace falta echarle productos y abonos a estas plantas? Gracias de antemano
  15. CogolloFumado

    Mi planta esta un poco estancada

    Hace ya casi un mes que no la noto que crezca mucho mi planta y medira unos 60 cm facilmente o un poco mas y esta en un tiesto mas o menos grande, no se si sera por que necesito trasplantarla o algo pero no se la veo un poco estancada. ¿Que me recomendais?
  16. CogolloFumado

    ¿Cual es el PH ideal?

    El PH ideal cual seria 6,5 o 7,5 por que esas dos cantidades son las que salen en verde en mi test de PH, pero no se cual seria el indicado para mi planta. Muchas gracias de antemano PD: Pongo fotos del test PH
  17. CogolloFumado

    Como realizar un buen transplante?

    Pues esta llegando la hora de transplantarla a una maceta mas grande, pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo y me da mucho miedo de cargarme la planta ya que esta bastante bieen y esta mas o menos alta. El primer transplante lo hizo una tía mia cuando la tenia en un tiesto super...
  18. CogolloFumado

    Que tal veis mi plantita?

    Pues eso chavales, darme vuestra opinion sobre mi planta
  19. CogolloFumado

    Liquido y Solido

    ¿Da igual que el humus de lombriz este liquido en vez de estar solido?
  20. CogolloFumado

    Paginas web para comprar

    ¿Conoceis alguna pagina web donde vendan el humus de lombriz barato y los gastos de envio tambien?
-