Resultados de búsqueda

  1. D

    Aqui no hay geranios

    Tu primer grow shop y tienda especializada de jardinería en Internet. Semillas, Arboles Frutales, Micelio de setas, Armarios de cultivo, ...
  2. D

    Aqui no Hay geranios

    Tu primer grow shop y tienda especializada de jardinería en Internet. Semillas, Arboles Frutales, Micelio de setas, Armarios de cultivo, ...
  3. D

    esos iceolateros que despierten

    Buenas noches Esta tarde he hecho hachis con las hojas de la cosecha del año pasado y tengo varias dudas La primera es cual es el mejor metodo para extraer toda el agua, yo de momento lo tengo bien estendido en un plato y al aire, pero he leido algo de pasarlo por un colador, no se quedara...
  4. D

    bombillas de bajo consumo

    Alguien cultiva con luz de bajo consumo, que bombilla es la que equivale a la son t agro de 600 w y sobre todo, vale la pena, notas diferencia en calidad y cantidad...
  5. D

    abono cana coco

    La primera duda que tengo es el tamaño de los tiestos, quiero tirar de esquejes y quiero utilizar fibra de coco como sustrato ¿ de cuantos litros tiene que ser el tiesto ? ¿ tengo que añadir humus, arlita... a la fibra de coco? ¿ que marca de abono o cual utilizo`para floracion? ¿ cuantos...
  6. D

    Armario de cultivo

    Buenas noches, quiero comprar un armario para interior de 600 w con el kit completo, es decir cool tube, filtro antiolor, termohigrometro... pero he estado mirando por internet y hay tantos que no me decido por ninguno y los que veo pasan de los 500 euros, me podeis recomendar alguna marca...
  7. D

    que hacer en caso de indundacion

    Buenas tardes, Para nuestra desgracia, hoy hemos ido a visitar a nuestras niñas, y nuestra sorpresa a sido que estaban indudadas, incluso a alguna de las pequeñas, les cubria el agua y estaban completamente bajo esta. Lo que hemos hecho es quitar toda el agua y luego lavar nuestras pequeñas...
  8. D

    Lamparas para interior

    Lamparas para interior -------------------------------------------------------------------------------- Que me recomendais para mi interior? Lamparas de sodio de 400 w o Agrolite CFL 200 w Con las bombillas de abrolite puedo cultivar el mismo espacio que con las de sodio? es decir 1...
  9. D

    Aumento para tricomas

    ¿ Cual es el mejor aumento para ver los tricomas de las plantas, lupa o microscopio? ¿ en que porcentaje hay que cortarlos?
  10. D

    Abono para crecimiento

    -------------------------------------------------------------------------------- Cual es la mejor marca de abono para crecimiento en exterior, que sea natural y que dure mucho, Ya que el de algas que utilizo es de litro, pero hay que añadir 10 ml por cada litro de agua, y si riego las...
  11. D

    Cortas hojas

    Buenas tardes. Alguien le corta las hojas mas grandes, es decir las que pasan del palmo de la mano a las plantas, para que los brotes que estan saliendo en el nudo, crezcan con mas rapidez, yo lo he probado y realmente funciona, ero creo que devilita a la planta, que que las ramas que salen...
  12. D

    Seccion en los foros de hachis y aceite

    Donde puedo meter mis dudas sobre hachis y aceite? Gracias.
  13. D

    Calendario Lunar

    Buenas tardes. Me he comprado el calendario lunar 2006 pero hay cosas que se me escapan, alguien que lo tenga tambien y sepa de puta madre como entenderlo, seria de gran ayuda. La primera duda y mas importante es si nosotros omos las flores y alcachofas siempre o somos lechugas y ajos al...
  14. D

    poda film

    Buenos dias. Soy nuevo aqui, pero espero dar mucha guerra y responder a varias preguntas, ya que llebo cultivando basatante tiempo y entiendo un poco del tema. Mi duda es sobre la poda de hojas en exterior, yo he comprobado que si le quitas solamente las hojas que salen en el tallo principal...
-