Resultados de búsqueda

  1. T

    SEGUIMIENTO DE MIS SHAMAN!

    Wenas a todos! este va a ser el seguimiento de mis matujas! xD Os explico un poco, el año pasado plante 2 plantas de la variedas shaman, y la verdad me fue de puta madre me salieron unas plantas super grandes, y me salio una muy buena produccion y una maria de la hostia, muy buena la verdad...
  2. T

    ya he cortado mis plantas.

    wenas a todossssssssssssss! x fin e recolectado mis plantasssssssssss! eran 2 shaman ahora me queda una blueberry que todavia le falta un poquito, me tire toda la tarde desojando y quitandole la mierda de las orugas!!!!! :( algun vecino cabron tenia un macho cerca y me fecundo las 3 plantas! mi...
  3. T

    super cogollos y problemas con gusanos!

    wenas a todos! tengo la planta llena de cogollos como estossssssssssss!!!!! el problema es que tengo algunos gusanos! :( que me recomendais que haga? la planta yo creo que ya sta casi lista para cortar, tengo pensado cortarla a finales de esta semana o principios de la que viene, creeis que los...
  4. T

    ARAÑA ROJA!

    wenas a todos! e detectado en mis plantas una plaga de araña roja, la cual ya estoy intentando erradicar, con un producto, espero que la lluvia que esta callendo esta noxe acabe de matarla xD mi pregunta es ¿que consecuencias puede tener la araña roja sobre mis plantas si no consigo...
  5. T

    ANOXE SAQUE DE PASEO A MIS JUANAS X VALENCIA XD

    wenas a todos pues eso como ya comente en mi seguimiento, al final me decidi a llevar mis plantas a casa de una amiga! xq en mi casa ya no podia tenerlas jajajaja aki os pongo unas cuantas fotos del traslado, fue un poco accidentado y de risa! ya que las plantas casi no nos cabian en el coche! y...
  6. T

    me gustaria sacar un esqueje de una blue berry para ....

    wenas a todos! a ver tengo varias plantas y me gustaria sacar un esqueje de una de ellas (blue berry) me gusaria sacarlo para intentar conservarlo hasta el año que viene y intentar mantenerlo en interior, con alguna luz, para + o - en marzo o abril sacarlo a exterior y ya dejarlo en la...
  7. T

    ME A PASADO UNA COSA MUY FUERTE! xD

    buaaaaaaaaaaaa! muy fuerte lo que me ha pasado hoy! resulta que tengo un primo que es policia local de valencia! y sabe que tengo plantas en casa! total que esta mañana estoy durmiendo! y llaman a la puerta de mi casa!!!! miro x la mirilla y me veo a los monossssssssss! xDDDD yo to acojonao! y...
  8. T

    se pueden mezclar 2 tipos de abonos???

    wenas a todos! a ver tengo unas dudas, os cuento, resulta que tengo las plantas super grandes! casi 2 metros y estoy apurando al maximo la maceta x problemas de espacio! (16L de tierra) vamos imaginaros como estan las raices jajajajajaj las plantas claro esta estan sin nada de alimento en el...
  9. T

    AYUDA CREO QUE HE MATADO A UNA DE MIS PLANTAS!

    Pues eso, creo que me he cargado una de mis plantas, al transplantarlas, a una de ellas se le rompieron las raices y mas de la mitad se quedaron en la maceta! :( la planta esta super xunga, tiene todas las hojas caidas! que puedo hacer? creeis que sobrevivira??? xfa ayuda! URGENTE! jajaja
  10. T

    seguimiento de mis niñas! jejeje

    wenas, soy novato, es mi primer cultivo y me gustaria presentaros a mis niñas para que les echarais un vistazo y me dijerais que tal las veis, las primeras fotos eran de cuando tenia 15 dias, ahora la grande tiene 29 dias y la pequeña 15 aprox. son dos shaman feminizadas, creo que estoy teniendo...
  11. T

    soy novato! pongo fotos para que me digais que tal van!

    bueno, os comento! soy novato, es la primera vez que planto! asi que me gustaria que me aconsejarais y me resolvierais dudas conforme me vayan apareciendo! he plantado 2 semillas de la variedad shaman, cuando les hice las fotos una tenia 18 dias! la otra una semana aprox. yo las veo bastante...
  12. T

    hola, soy nuevo y me gustaria que me dierais consejos!

    hola, buenas a todos! soy nuevo en el foro, y tb nuevo en esto de plantar! jajajaja x lo que me gustaria que me dierais algunos consejillos! he plantado 2 plantitas! son de la variedad shaman! las germine primero, luego las plante en un vasito y una se me murio, la otra salio a flote, volvi...
-