Resultados de búsqueda

  1. hotrebla

    Scrog cómo solución?

    Metele malla con cuidado y mantenlas los más bajas posible... les falta mucho por crecer aún. Yo les pondría malla y le sacaría algunas hojas (no mucho) para que le llegue La Luz a todos los cogollos...
  2. hotrebla

    Planta pequeña

    Las magnum de budda debieran ser más grandes, pero esto depende de las condiciones en que se desarrolla la planta... en este caso va a crecer solo un poco más mientras termina su periodo de floración... espero que te de muy buenos cogollos!! [emoji1597]
  3. hotrebla

    Seguimiento sur de Chile

    Es una semilla regular... salió de una santa sativa. Riego con fertilizante de guano de gallina y agua... nada más.
  4. hotrebla

    Seguimiento sur de Chile

    Quiero compartir la experiencia de tener un cultivo en invernadero en el sur de Chile, donde las temperaturas se mantienen bajas gran parte del año y las condiciones climáticas no son las óptimas para nuestras niñas... no es imposible sacar buenos cogollos en estas condiciones... en lo personal...
  5. hotrebla

    Hola amigos debo dejar al sol mi planta recién germinada o espero a que crezca más?

    La Luz fuerte le encanta del día 1 pero te recomendaría que le hagas un techo para los primeros días para amortiguar un poco. Algo artesanal, que le actúe como pantalla va a tirar para arriba como loca Jajajaja Saludos
  6. hotrebla

    Hola amigos Cuanto debo regar la planta recién germinada en un macetero de 11 Lts?

    Compadre usted manténgale la tierra húmeda (no mojada a cagar) y a medida que vaya creciendo le va echando más... no hay una receta, las niñas son todas diferentes, si muchas similitudes entre si, pero diferentes todas... mantengale la tierra con agüita siempre húmeda y ella va tomar lo que...
  7. hotrebla

    Reto para expertos

    Las condiciones son muy buenas aunque en vegetación (que es así como se ven hasta ahora) reduciría un poco la humedad. Creo que puede ser que les cambiaste La Luz un poco antes lo que afecta a la fotosíntesis y a eso súmale la cantidad de cosas que le estas entregando a la plantita puede que...
  8. hotrebla

    Mi primer indoor ayuda.

    Cada cuanto las estas abonando? Le riegas agua sin abono igual? Que temperaturas tienes máxima y mínima? Cuantas horas luz le diste y le estás dando ahora que cambiaste foco? Cuánto tiempo llevan? Sorry lo preguntón pero me gusta saber bien bien antes de responder cualquier cosa... así a simple...
  9. hotrebla

    Alguna poda para que una planta pueda recibir mejor el sol?

    Quitar unas pocas hojas, ojo, solo unas pocas grandes que den más sombra a los brazos que les falta luz... o puedes ladearla po poco amarrada para que le llegue mejor (depende el tamaño de la planta) o prueba con scrog... sería bueno una foto de la escena para dar mejores ideas Saludos
  10. hotrebla

    Ayuda cogollos flacos

    Deja las niñas tranquilas... que tomen el tiempo que ellas estimen conveniente, están recién en flora les falta mucho todavia... se ve bien pero si las sigues apurando te las puedes pitiar... tu relax, para fumar bueno hay que tener paciencia, ellas tienen su ciclo además que son regulares no se...
  11. hotrebla

    Ayuda!

    Las veo súper bien... Lo ideal es darle harto sol y mantener la tierra húmeda ( húmeda no es regar en exceso ni encharcar) en esta etapa no necesitan grandes cantidades de agua... Lo ideal es que el recipiente tenga agujeros abajo para drenar y sobre el color de los tallos puede que sea el frio...
  12. hotrebla

    Ayuda por favor!! Es mi primera vez...

    Revisa tus mensajes
  13. hotrebla

    Ayuda por favor!! Es mi primera vez...

    Según lo que veo tendría demasiada agua la niña... A esa edad lo ideal es solo humedecer la tierra, así evitas que se pudra la raíz... Déjala un par de días a ver si se recupere pero en paralelo te recomiendo que empieces con otra por si esta muere (probable) c
  14. hotrebla

    Aplicacion Delta 9

    Las dos primeras foliar como te dijeron... Cuando te toque en tierra sigue el ciclo normal de riego, riega con agüita los otros días según la necesidad de la niña...
  15. hotrebla

    Germina pero la cascara no se le cae

    Ayúdala en lo posible... Yo cuando las veo así las libero...
  16. hotrebla

    Plantar feminizadas ahora mismo!? Duda

    La planta se va a regular sola, lo más probable que quede más pequeña que lo que corresponde obviamente, cuando comience a notar que la luz es menos empezará a cogollar...
  17. hotrebla

    puntitos negros en cogollos

    A la basura directamente, ni fumar ni cocinar... Te puede hacer muy mal si lo consumes
  18. hotrebla

    (URGENTE) Mi planta de 5 días se desmayó.

    Me pasó el año pasado con una de las niñas... Hace rato cultivo, hice intento de salvarla, se recuperó un poco para darme solo una falsa esperanza Jajajajaja yo creo que ya fue...
  19. hotrebla

    Plantar feminizadas ahora mismo!? Duda

    Toda la razón el año pasado le pasó a mucha gente que por una lluvia que callo se perdió mucha producción (eso me mato) controla la humedad o toma precauciones al fin de la cosecha para que no se llene de hongos [emoji1597]
-