Resultados de búsqueda

  1. A

    Esto se puede fumar?

    pregunta Hola. Podrias contarnos como has abonado? tipo de abono frecuencia... eso nos podria dar mas pistas, algunas plantas con exceso de nitrogeno se vuelven moradas.
  2. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    bueno... hombre, a mi eso ya me parece exagerar... ¿no?
  3. A

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    cambio? 1 $ 2.90 pesos, ¿y que paso con la paridad amigo?
  4. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    COOOOOOÑO ZARBEL!!!!! Y TU QUE LE HAS PROMETIDO A TU MUJER A CAMBIO DE OTRA HABITACION????????????? no lo quiero ni pensar, coche nuevo (deportivo por supuesto) a su nombre, con seguro a todo riesgo, con placita de garaje... te va a salir la broma por un ojo!
  5. A

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    Bueno entonces... Espera que voy a lanzar otra teoria. El post para optimizar recursos lanza una tarea que periodicamente mira por la duplicidad de fotografias y en caso de que exista la duplicidad borra aqullos documentos dejando solo uno con el menor tamaño. Es por ello que en mis fotos aun...
  6. A

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    cagon to BUENO, PUES VALE! PUES SI! ESTE TIO VIAJA EN EL TIEMPO! Si al final no me fumare el canutazo ya vereis.
  7. A

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    Segundo intento. A ver si al menos puedo cambiar la mia.
  8. A

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    Comprobacion de lo que digo. Demostracion empirica, con esta prueba intento cambiar las fotos que se llaman 002.JPG a una foto de una de mis plantas. Si sale me fumo un canutazo!
  9. A

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    Estimado Murphy Estimado amigo Murphy. Los post guardan las fotos referenciando por el nombre, asi que si en su dia el señor propietario del post subio una foto con nombre 002.jpg en la que aparecian sus plantitas chiquititas y jovencitas y dos meses mas tarde subio otra foto de nuevo con el...
  10. A

    HOLA, TU OPINION PARA UNA JOVEN Q EMPIEZA:

    estoy con titatdine Una semilla de exterior tendra menos problemas para adaptarse al cultivo de interior, sin embargo al reves..., tener en cuenta que son especies diseñadas con objeto de rendimiento, velocidad de crecimiento etc, y para ello se basan en que se les va a exponer a unas...
  11. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    y mas fotos Vereis que ls puntos de referencia son dos botellas de guisky. Empiezo a tener un serio problema de espacio pues en la casa nueva donde estoy cultivando negocie con mi mujer que en un armario de obra de 1.50 x 1 dividiamos y la mitad para las plantas y la otra para el cubo de la...
  12. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    pues son... tres AK47 y tres WhiteRussian.
  13. A

    qe le pasan a mis palntas?

    cierto en lo de los nutrientes Pero antes de abonar mas comprueba que no sea una plaga, mira con una lupa el enves de las hojas a ver que ves, si hay bichitos habla con el de tu grow, le llevas la hoja y que te de algo para eliminarlos, lo normal es que te de aceite de neem. De hecho aunque no...
  14. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    querida audiencia vuestros deseos son ordenes para mi. La SolarMax que tengo es una 400W HPST Super Flowering. Podeis encontrar informacion sobre esta marca en: http://www.rambridge.com/products/garde ... armax.html Saludos people.
  15. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    toy currando puñetero currela que soy que el miercoles me toca venir a la oficina, en fin, vistas las solicitudes de la audiencia mañana me traigo la caja de la bombilla y os la describo un poco mas, la verdad es que si me salio cara, creo recordar que cerca de los 90 €, sin embargo he de...
  16. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    Repondiendo a tu pregunta. Estimado Kikecasco. Hablo desde la experiencia empirica y no desde la erudicion de la lectura de informacion contrastable. En fin, que el del grow me dijo que tenia una bombilla que era la hostia y yo que soy mu pijo mierda me la compre, yo tambien habia usado la...
  17. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    Bueno, por fin puedo poneros mis fotos. Evidentemente han sido hechas con premura debido a mi impaciencia de mostraros a mis niñas, prometo hacer mejores fotos y colgarlas. De momento os voy contando, en este jardin hay tres AK47 y tres WhiteRussian de SeriousSeeds. Tienen 2 meses y pico y...
  18. A

    NO CRECE UNA DE MIS PLANTAS

    Se necesitarian mas datos pero... Bueno, la pregunta de que luz recibe es buena, aparte deberias definir bine el termino "muchos dias" pero si son mas de 3, 4 o 5 si que es como para preocuparse pues si estubiera recibiendo la luz apropiada al menos deberia estar echando hojas nuevas, yo...
  19. A

    fotos

    Leer la blibia el lo que tiene Bueno, estoy con zarbel, parece que te has pasado un pelin de abono y has fijado a la tierra los nutrientes, aparte da la sensacion de que la maceta es de barro, ¿podrias contarnos que temperatura tienes a ras de suleo? si es muy fria malo pero si es muy calida...
  20. A

    COMO SABER SI NUESTRO CULTIVO ES BUENO O MALO.

    Hola a todos, me he pasado la mañana leyendo post y veo que a todos nos preocupa mucho el resultado de nuestro cultivo. Bien, estoy de acuerdo pero..., pensando y pensando creo que ocurra lo que ocurra con ellos siempre el resultado sera bueno pues... porque cultivamos????, todos me respondereis...
-