Resultados de búsqueda

  1. L

    Relativo al secado

    Hola: Estoy secando mi pequeña cosecha y me gustaria saber cuantos dias hay que dejar secar los cogollos para que esten bien, o sino como sabre que ya estan secos. Solo eso! Gracias!!!!!
  2. L

    Para cortarlas

    Hola: Dentro de un par de semanas ya estaran listas para cortarlas, pq se cortan cuando los pelillos las 3/4 partes estan marrones no? Me gustaría tb saber como las estreso antes y luego si hay que hacer alguna cosa especial más antes de cortarlas. Gracias.
  3. L

    Urgente una hermafrodita!!!!!!!!1

    Hola: Tengo 5 plantas en floración desde hace cosa de 1 mes en mi indoor, cual es mi sorpresa que hoy veo que una de ellas es hermafrodita, tiene la flor y los pelos normal, esta cogollando bien,pero ha empezado ha hacer algunas bolas. Que hago? Puede hacer que el resto se contagie? La saco y...
  4. L

    Duda al plantar

    Hola: ayer plante unas semillas que ya habien empezado a germinar, mi duda es si esa especia de tallo que sale al abrirse la semilla es una raiz y por tanto debera guiarse hacia dentro en la arena o si realmente es el tallo de la planta y debe salir hacia el exterior, ya se que es muy...
  5. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Hola: Ahora me dispongo a plantar 6 semillas que ya han germinado de Shaman en el indoor e iniciar asi un seguimiento que espero sigais, pues seguro que necesitare de vuestros consejos para llevar a buen puerto este primer cultivo. Un consejo, me gustaria más la idea de hacer un crecimiento...
  6. L

    SUSTRATO

    Hola: Hoy he puesto a germinar las semillas de mi primer indoor, si todo va bien en tres dias o asi imagino que las tendre que plantar de manera que me surgen algunas dudas: 1. la tierra he de ir a un grow expresamente o vale la tipica de los gardens esa negra de plantar? Lo pregunto...
  7. L

    Macetas ideales para cada momento

    Hola de nuevo: Quizás esta vez mi consulta parezca muy estupida, pero queria saber como se sabe si una planta necesita una maceta más grande, y también si se puede plantar la semilla germinada ya en la maceta de tamaño grande y asi ahorrarse los trasplantes o si esto seria muy perjudicial...
  8. L

    Cuidado de semillas

    Hola: se que esta consulta deberia ir en el apartado de semillas, pero es que lleva un dia entero puesta y no recibe ni una aportación, esa parte del foro esta mucho más parada. El tema es que hoy pongo a germinar las 5 semillas del cultivo indoor que me he montado, el paquete es de 10 y...
  9. L

    Envio Semillas

    Hola: Alguien me puede decir como puedo enviar por correo unas semillas sin que sufran ningun daño? Agradeceria mucho esta información, pues desconozco como hay que envolverlas y en que materiales. Gracias!!!
  10. L

    INTERCAMBIO SEMILLAS

    Hola: Hace poco compre semillas para plantar en mi primer indoor, y como aun no conocia las webs que venden semillas feminizadas sueltas compre un paquete de diez semillas de shaman de Dutch Passion feminizadas. He pensado que si alguien quisiera semillas de esta variedad podriamos...
  11. L

    Acabando mi armario para primer indoor

    Hola: Que tal! He colocado durante todo el dia de hoy el sodio de 400w en mi armario y me ha llegado a una temperatura maxima de 34 grados! Con semejante temperatura las plantas se me moririan? Tambien hay que contar que ahora es agosto, y para octubre que es cuando le tocaría funcionar...
  12. L

    Temperatura y humedad ideal para las niñas

    Hola: Como ya comentaba en un mensaje anterior estoy haciendo pruebas con el armario que me acabo de montar y en el cual espero el día 2 de septiembre (vuelvo de vacaciones) plantar entre 4 y 6 semillas feminizadas de Shaman. Lo que me gustaria saber es cual es la temeratura optima tanto en...
  13. L

    REGULANDO TEMPERATURA

    Hola: Ya tengo mi armario a punto, lo he puesto a funcionar sin plantas para ver que cotas de temperatura me alcanza, el problema es que ahora lo tengo con la bombilla de crecimiento que es una agrolamp de 120w, sabeis cuanto me subira el temperatura en grados al colocar la de sodio de...
  14. L

    SHAMAN de DUTCH PASSION

    Hola: Para mi primer cultivo he optado por unas semillas SHAMAN de SDuth Passion, alguien las conoce y me puede decir que tal son? Me refiero a si es una variedad resistente, que tal el colocon, y si rinden mucho o no. GRacias, el del grow mw dijo que para empezar calidad/morado/precio...
  15. L

    Secado y Curado de la cosecha

    Hola: He estado leyendo por el foro algunos datos interesantes sobre como secar las plantas, pero no he visto nada más que referencias a su curado, me gustaría saber todo acerca de ambos procesos, pues tengo entendido que son fundamentales y que si no se hacen de manera correcta los...
  16. L

    HOJAS AMARILLAS

    Hola: Tengo un cultivo de exterior, son dos plantas y hasta ahora estaban de muerte y sanisimas, pero ultimamente muchas hojas se me estan quedando amarillas y no alcanzo a saber el motivo, sabeis cual puede ser el motivo? También me gustaria saber si las que lo esten es mejor podarlas o...
  17. L

    Cuando estan listas para floración?

    Hola: Mi pregunta es muy breve, cuando sabre que mi polanta esta lista para floración? Va en funcion de la reacción de la planta, o cuando lleva un tiempo "X" bajo la bombilla de crecimiento se pasa a floración? Me imagino que ira en función de como evolucione la planta, y por eso como sabre...
  18. L

    Dudas acerca de mi indoor

    Hola: La pregunta que tengo es una vez montado todo el indoor armario, ventilación, humidificador, termometro,etc... y cuando ya has plantado y esta funcionando todo el equipo con las niñas empezando a crecer, cuando se les dan los cuidados? Es decir, cuando puedo abrir la puerta del armario...
  19. L

    Abonos y Fertilizantes

    Hola: Me gustaria saber con que abonais los expertos del foro, he leido a minso que utiliza guano entre otras cosas, pero imagino que solo con eso no es suficiente. Agradeceria que se me aconsejase sobre lo que más usais cada uno para asi comparar y tener donde elegir. Me gustaria que...
  20. L

    SISTEMA DE ILUMINACION

    Hola: Que tal todo? Ya he comprado para mi armario el sistema de iluminacion, he ido a mi grow más cercano y finalmente con la ayuda de la gente de ahi me he decantado por una AGROLAMP de 120w para crecimiento y un kit de sodio con una SYLVANIA de 400w para floracion. Como lo veis? Me...
-