Resultados de búsqueda

  1. C

    Cuestionan a Brian Weiss, el gurú de Susana Giménez

    Días pasados el programa de Mirtha Legrand, Almorzando con… contó con la visita de Susana Giménez, quien en un momento de la entrevista explicó que su vida había cambiado a partir de Brian Weiss y que había participado de sus seminarios. Brian Weiss es un psiquiatra que en los últimos años...
  2. C

    Organizaciones demoníacas con las que tuve contacto

    La bendición "Pero el Señor había dicho a Abraham: Vete de tu tierra y de tu parentela... Y haré de ti una gran nación, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición" (Génesis 12:1-2). Bien, vamos a entender el capítulo 12 del libro de Génesis por etapas: "¡Y serás...
  3. C

    Organizaciones demoníacas con las que tuve contacto

    Supongo que si deben ser demoníacas esas organizaciones. Por el momento no me he topado con ellas. La verdad que me gustaría tener algún poder mágico para inflingirles el castigo que merecen. Claudio Acuña
  4. C

    Organizaciones demoníacas con las que tuve contacto

    1) Iglesia Católica Apostólica Romana 2) Pontificia Universidad Católica Argentina 3) Universidad de Flores 4) Ippem o Instituto privado de Psicología Médica 5) Universidad Argentina John F Kennedy 6) Fundación Mantovano 7) Hospital de Clínicas 8) Medicina Clínica de Osplad 9)...
  5. C

    LA REVOLUCIÓN DE MAYO FUE UN FRAGOTE DE CUARTA

    Lo verdaderamente heroico y glorioso de Buenos Aires fueron las victorias obtenidas sobre los ingleses en 1806 y 1807. Esos maravillosos triunfos populares deberían ser conmemorados como nuestras verdaderas fechas patrias y no la idiotez del 25 de Mayo que fue un mero golpe de estado...
  6. C

    El ayuno y el doctor Delio Esteve

    Cuando fuí a consultar al doctor Delio Esteve, éste era presidente de la Asociación Naturista Argentina, organización que se suponía agrupaba a gente vegetariana que deseaba llevar una vida sana y natural. El doctor Delio Esteve fue criado, junto a su hermano Lirio, como veganista...
  7. C

    "Pare de Sufrir" por Claudio Acuña

    Asistiendo al templo que la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) tiene en Hipólito Irigoyen 480, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, desde el 23 de diciembre de 2004, me fuí enterando de las siguientes realidades: 1) El Obispo Edir Macedo, fundador de la IURD, tiene 65 años pero parece...
  8. C

    "Pare de Sufrir" por Claudio Acuña

    Asistiendo al templo que la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene en Hipólito Irigoyen 480, Quilmes, me enteré de lo siguiente: 1) El Obispo Edir Macedo tiene 65 años pero parece de 80, si le creo al Pastor Moreira 2) el Pastor Moreira, Director del Templo al que asisto, nos dijo...
  9. C

    Liliana Landívar y Roberto Fratantoni

    Liliana Landívar y Roberto Fratantoni Como todos sabemos en las facultades de las universidades privadas de Argentina el Decano, como las demás autoridades visibles, son una simulación, como también lo es el respectivo centro de estudiantes cuyo presidente trabaja en negro para su...
  10. C

    La locura de los loqueros

    To: mailto:CFAlliance@yahoogroups.com From: "erik_johnson_96140" <erikj6@earthlink.net> Date: Tue, 28 Dec 2004 20:14:34 -0000 Subject: [CF Alliance] The Problem with Advocacy: Psychiatric Totalitarianism The problem with simply advocating for funding into research for CFS/ME is...
  11. C

    My problems with the CMO and the glyconutrients

    The CMOtm and the manufactured glyconutriens are promoted as nutraceuticals very useful to cope with chronic illness. The problems I have with such products are the followings: 1) They are only got in very few countries 2) Most medicine practicioners of those countries, whatsoever...
  12. C

    My problems with the CMO and the glyconutrients

    The CMOtm and the manufactured glyconutriens are promoted as nutraceuticals very useful to cope with chronic illness. The problems I have with such products are the followings: 1) They are only got in very few countries 2) Most medicine practicioners of those countries, whatsoever...
  13. C

    My problems with the CMO and the glyconutrients

    The CMOtm and the manufactured glyconutriens are promoted as nutraceuticals very useful to cope with chronic illness. The problems I have with such products are the followings: 1) They are only got in very few countries 2) Most medicine practicioners of those countries, whatsoever...
  14. C

    Fraude con el Programa de Afabetización en Argentina

    El Ministerio de Educación de la República Argentina publicita por televisión y por medio de noticieros televisivos, el llamado "Plan Nacional de Afabetización y Educación Básica". En esa publicidad se da a conocimiento del público el número telefónico 0800-333-2532 para que la gente...
  15. C

    Claudio Acuña tiene un foro virtual verdadero ubicado en:

    Claudio Acuña tiene un foro virtual verdadero ubicado en: http://groups.yahoo.com/group/claudioacun Es un foro verdadero porque yo, Claudio Acuña, sôlo uso mi nombre real para escribir mis mensajes, no como ocurre en todos los demás foros virtuales de la Internet, salvo los que me...
  16. C

    La horrorosa lengua que me mostró el Licenciado Sussel

    En mi primera entrevista con el Licenciado Sussel, yo traté de mostrarme lo más locuaz y comunicativo que pude, a fin de poder llevar a buen término nuestra tarea de hacerme confeccionar el test psicológico de personalidad. El pequeño psicólogo había encarado la experiencia...
  17. C

    El dolor que le ocasioné al doctor Leopoldo Regirozzi

    Durante la época en que hacía mi experiencia terapéutica grupal con el doctor Leopoldo Regirozzi, sucedió una vez que, en los minutos previos a nuestra reunión semanal, nos encontramos, algunos de mis compañeros y yo, con este médico psicoterapeuta, en la verededa frente a nuestra...
  18. C

    El CMOtm cura la artritis reumatoide y la sinusitis crónica

    El CMOtm cura la artritis reumatoide y la sinusitis crónica. Claudio Acuña de Quilmes, Argentina mailto:claudioacuna@yahoo.com http://groups.yahoo.com/group/claudioacun
  19. C

    Yo fui de levante a lo del doctor Roberto Kertesz????

    Yo fui a ver a Kertesz porque quería dejar de ser fóbico a las mujeres, entre otras cosas, entre las que estaban unos terribles malestares que yo creía de origen psicosomático aunque se trataban de síntomas de mi depresión crónica no diagnosticada. Entre otras cosas yo era un heterosexual...
  20. C

    Es psicótica mi madre?????

    Mi mamá pertenece a dos mundos. Uno real donde es psicótica y otro donde hace un esfuerzo para aparentar ser normal, conocida de sus amigas del Club Quilmes Oeste, sus cuñados, los solteros célibes. Algunos vecinos y los padres de algunos de mis compañeros del primario y el secundario y...
-