Resultados de búsqueda

  1. Weedmakka

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Hola fabianski espero ver como te ha ido con los riegos. Influye mucho ay el cuidado ya que al principio se riega con menos catidad pero a medida que avanza cuanto seria ?yo voy en el dia 17 y nose cuanto ya deberia estar regando amigos perdonen mi pregunta pero estoy confundido y cada cuanto...
  2. Weedmakka

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Hola fabianski esta foto a que hora fue tomada? porque al estar atardeciendo a mi me pasa igual como que se da un descanso pero en las mañanas las veo y estan bien ahora asi amanecio hoy en su dia 15 que fecha tienen las tuyas amigo asi quero ir viendo que tal avanza si crece a ritmo normal...
  3. Weedmakka

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Me pasa a mi nomas que no me deja subir nisiquiera una foto ?
  4. Weedmakka

    Mis autoooos Moby dick xxl, Tutankhamon, Amnesia gold

    Ya no crece si esta florando solo las flores
  5. Weedmakka

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Buenas fabianski como me andaria uno que sea de bio bizz igual son de mejor calidad del que estoy usando top crop emraizante. Estoy en el 8vo dia subire una foto para que veas que tal va el tallito haber si esta sano y si uzo uno mejor cual me recomiendas saluds.
  6. Weedmakka

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Hola que bueno un foro chileno esta bueno el clima pero el viento esta fuerte ten cuidado amigo los primeros dias ponle alguna botella plastica yo uso un vaso los primeros dias y les dejo como dos o 3 orificios para que circule aire pero no brusco y esa brisa te asegure un tallo sano y firme...
  7. Weedmakka

    Mi primer cultivo. Exterior eco(fertilizantes "caseros")

    Esas plantas estan bien cuidadas y para ser semillas normales es lo que te puede dar y de verdad si estan buenas ;) saludos
  8. Weedmakka

    quiero saber el sexo de mi planta

    Si pudieras sacar una foto donde comiennzan las ramas laterales de hay se aprecian mejor yo estoyben duda ya que mi autoflorecente ya habia empezado a florar hembras obio pero tubo un estres de horas de oscuridad y revegeto con mas flores hembras y machos . Ojo no le salieron machos en lo...
  9. Weedmakka

    Ayuda para primer cultivo (Stgo-Chile)

    Eso puede ser un ph mal regulado. ya que por mas que regemos con la cantidad adecuada si tiene un mal ph la planta no asimilara y no absorbera lo qur necesita para crecer. Amigos ya que ami igual se me quedo una northen auto pequeña encogollo cmo a los 25 dias y mi perra quebrajo el tallo.en fin...
  10. Weedmakka

    Ayuda para primer cultivo (Stgo-Chile)

    Hola buenas soy de chile y verdad se seca bastante pero no hay que caer en regar tamto el sustrasto para regar sin complicaciones un riego de 70 ml diarios por encima para los dias que esta pequeña,tambien eso de rociar hojas tallo y ponerla a la sombra ese ratito ya que pueden quemarse la misma...
  11. Weedmakka

    Rotura de raiz

    Estaba asi y se doblo abajo donde empieza el tallo.ahora la cubri y la eh dejado asi espero viva :'/
  12. Weedmakka

    Rotura de raiz

    Hola amigos creo que me ha pasado lo mismo qje a varios de ustedes que se dobla el tallo de la raiz ,justo donde para la tierra . Y no se ah cortado a quedado colgando como dicen osea que aun fluye dentro del tallo la vida de la raiz lo que eh hecho y no se si esta bien enterre derechamente...
  13. Weedmakka

    Necesito ayuda mi planta es rara de cojones

    Porque hay gente que responde tan mal solo es un duda en algunos foros veo srta gente con conocimientos y en otros no por eso me meto a comentar para ver si realmente ay gente que ayuda ya que si llego aprender no los molestaria si tanto te molesta el mensaje en otro foro MOYA 97 al contrario...
  14. Weedmakka

    No quiero matar a mi planta

    Amigos que me pueden aconsejar?? Dejarla que siga floreciendo si esque pega el estiron o le corto el cogollo principal dejando las ultimas hojas que crezcan es una autoflorecente porfavor si pueden responder??
  15. Weedmakka

    No quiero matar a mi planta

    Morfeo77 tienes idea de lo que le pasa a esta pequeña auto que por pequeña esta enana ya que tiene 23 dias y asi esta empesando a florecer creen que pueda ir creciendo a medida de ir encollando igual eh leido que a variod la planta auto les pega el estirom en flora raras ocaciones no es normal...
  16. Weedmakka

    Necesito ayuda mi planta es rara de cojones

    Amigos buenas si ay alguien que sepa de esto o aya pasado es una automatica que la tengo en exterior y completo horas de luz con bajo consumo osea 20/4 pero hace dos dias se me quedo mas de las 4 horas algo cmo de 8 o 9 y ahora ya no ah pasado esto pero empezo a encogollar ahora yo no se si ira...
  17. Weedmakka

    No quiero matar a mi planta

    Pero esto se lo podria hacer a cualquiera o solo normales y fem? Estan 100% seguros que revegetaria si no cortan todo pero pasaria que el cogollo se pasaria al no cosechar que pasa ay no tengo idea alguien con experiencia propia?
  18. Weedmakka

    Cuanto le faltara a mi planta?

    Esta es una autoflorecente amigo y quisiera saber cual al escogido. Tengo una de 20 dias y esta pequeña me parece que sacare algo parecido a lo tuyo pero se ve bien tu planta le falta si cuanto tiempo tiene ?? Asi nos damos una idea .
  19. Weedmakka

    Sustrato

    Amigos buenas tengo una duda ya que mi gata le mordisco algunas hojas nose si parara o seguira creciendo normal o lento ? Algun tipo de estres ya que es una autoflo y le veo amarillas las nuevas hojas ?? Agredeceria cualquier consejito gtacias
  20. Weedmakka

    porfa ayuda

    Hola amigos del foro tengo una duda con una plantita que acaba de botar su cascarilla por si sola y la veo con unos tonos distintos si alguien sabe que le ocaciono eso los escucho.subire una foto Y mi otro problema es que mi gata a mordido varias hojitas de mi northen light la retrasara ? Ya que...
-