Resultados de búsqueda

  1. H

    recurso para antecedentes

    bueno ya he escrito el recurso. mi intencion era enviarla por correo que tiene que ser certificado?¿ entonces la meto en un sobre y la envio a la atencion de alguien o simplemente subdelegacion del gobierno. lo de la copia compulsada donde lo hago. en el caso de ser correo certificado puedo...
  2. H

    recurso para antecedentes

    bueno os relato, el 27 de enero iban dos amigos tranquilamente andando por la acera y pasandose el balon a la 3 de la mañana. no iban fumando ni nada. de repente un coche de la guardia civil que conducia por el carril contrario al lado de la acera dio un trompo tremendo cruzando los carriles y...
  3. H

    votar partido cannabico

    pues yo los vote en las generales de hace 4 años. como se van a presentar solo en esos sitios si es a las generales?¿
  4. H

    hay una havtacion en mi casa que quire luz y vida

    empieza planteandote si quieres usar toda la habitacion o bien poner un armario, de esta decision dependeran en gran medida los watios de iluminacion que necesitas
  5. H

    mis critical empezando

    no las tires, siempre se pueden aprovechar, es que 30 grados s un monton. si no te convencen pon otras pero a la vez y azlo bien, si tienes espacio,
  6. H

    mis critical empezando

    estan muy chicas pa tener 20 dias. Algo esta fallando, a cuanta distancia tienes el foco. les estas abonando ya? parece una deficiencia de abono el amarilleamiento
  7. H

    Necesito vuestra ayuda.

    la iluminacion va a segun los metros cuadrados de la habitacion, si esta es muy grande la luz se reparte por toda la sala y igual no le llega toda a tus plantas, un foco de 600 es para 1,5 m2 aprox. si tu habita es grande puedes delimitarla
  8. H

    vendo bascula digital

    vendo bascula digital, pesa hasta 500 g y desde 0,0. es muy pequeña y ligera y es nueva. 35€
  9. H

    ed recomienda

    e leido que ed rosenthal dice que para crecimiento las plantas crecen mas con sodio que con halogenuros que es justo lo contrario que he pensado siempre.alguien lo haleido en la soft secrets?
  10. H

    reflectores

    que diferencia en cuanto a reflectancia hay entre los reflectores rugosos y los lisos, cuales proyectan mejor la luz?
  11. H

    Verdad o Leyenda??

    suele decirlo por metro cuadrado no por planta, y tambien hay que tener en cuenta si lo que te sacas es pesado en seco o recien cortado que pesa mucho mas
  12. H

    sobre ice cream

    pues la verdad estan cogollando de pm y un olorcillo umm un caramelo. crece bien tb. aun no la e fumao pero ya contare
  13. H

    vendo equipo 400 watios

    vendido
  14. H

    ¿Cada cuanto lavais las raices de vuestras madres?

    regando con agua sin abono, 10 litros por planta o por ahi, para que elimine las sales acumuladas
  15. H

    Es macho?

    pues yo veo bolas los brotes no son tan redondos, es un macho
  16. H

    Ayuda CULTIVO INTERIOR: Material, Precios, funcionamiento...

    hola, para empezar necesitas localizar el sitio que quieras usar para el cultivo, a poder ser que sea una habitacion fresca, el armario puedes construirlo tu o comprarlo yo tengo uno como el que dices de 1,5 1,5 2. pero porque donde yo tengo el cultivo el armario tiene que ser opaco para que no...
  17. H

    puedo regular el ph sin las soluciones ph down,ph up?

    para bajar el ph lo puedes hacer añadiendole co2 y para subirlo puedes con piedras calcareas o conchas de mar
  18. H

    Que variedad.

    yo tengo la de dinafem y va muy bien crece bien pero cogolla despacio para lo pronto que termina la floración. tiene buena pinta
  19. H

    De que raza dirian que se trata?

    las hay mas dentadas y mas redondeadas y de verdes diferentes, no te rayes que es normal tio, ya ira cambiando
  20. H

    Se puede saber si está preñada antes de secar?

    si la planta ha sido polinizada, en los cogollos puedes ver las semillas, algunas estan dentro de pequeñas capsulas y otras sale la mitad para fuera. asi que si ves alguna semilla es que el macho abrio sus flores.
-