Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    Hola fumetas, Para los que os quedasteis con ganas de ver la Tutankhamon de Pyramid Seeds en floraciñon, subo un par de fotos de la única planta que tengo este año... La foto es de hoy mismo y le quedan aproximadamente 2 semanas para el araquiri. Mide 1,80 m aproximadamente y, después de una...
  2. M

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    Hola, @ Dangerous 35: la Tutankhamon es la AK-47 feminizada de "Pyramid Seeds". @ kr1m: este año yo también me he decidido por esta variedad y estoy muy contento. Yo ya la he podado 2 veces y también he intentado sacar esquejes. Soy un cultivador experimentado (tanto en exterior como en...
  3. M

    "THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

    Lo prometido es deuda, las plantitas hace un mes...
  4. M

    "THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

    Hola, Hace tiempo que no me paso por el foro, pero soy un veterano del Vietnam... He visto tus plantas, yo tengo el mismo "invernadero" (por llamarlo de alguna manera y me va de lujo...). Las horas y la intensidad de la luz es muy condicionante. Yo a día de hoy, plantando también en octubre...
  5. M

    plantar en invierno

    Hola, Hace tiempo que no me paso por el foro, pero soy un veterano del Vietnam... Plantar en invierno... ¡En Sevilla o en Madrid! Yo soy muy aficionado al cultivo de invierno. Vivo en un ático en Madrid y hace un par de años me agencié un invernadero del Leroy Merlin (una especie de armario de...
  6. M

    INVERNADERO¡¡¡¡¡

    Hola, Hace tiempo que no me paso por el foro, pero soy un veterano del Vietnam... Yo soy muy aficionado al cultivo de invierno. Vivo en un ático en Madrid y hace un par de años me agencié un invernadero del Leroy Merlin (una especie de armario de plástico transparente con cremallera...). A...
  7. M

    Cambio Moby Dick Feminizadas de Dinafem por Variedad Índica

    ¿Qué tal fernyy? Yo soy de Madrid. Las semillas son de este año, por lo que están fresquitas... Yo no tengo inconveniente en intercambiarlas por correo, pero si eres de Madrid (o alrededores) y te apetece tomarte una birra no tengo ningún problema. Tu verás... Un saludo y buenos humos.
  8. M

    Cambio Moby Dick Feminizadas de Dinafem por Variedad Índica

    ¡Ánimo! ¿Nadie interesado en el cambio?
  9. M

    32semis 70€ feminizadas"himalaya gold y el niño"+regalo four

    Re: Semillas feminizadas "himalaya gold y el niño" +regalo four Hola Glimglo, Si al final las piensas vender sueltas y te interesa, yo podría cambiarte un par de Himalaya Gold (Supongo que seran las de Greenhouse) por dos semillas de Moby Dick de Dinafem. Si no te interesa, mucha suerte con...
  10. M

    Cambio Moby Dick Feminizadas de Dinafem por Variedad Índica

    Hola, Lo dicho... Tengo un par de semillas de Moby Dick y no aguanto el fumadón de sativa. Así que, cambio dos semillas Feminizadas de Moby Dick de Dinafem por semillas Feminizadas de variedad Índica pura del estilo: - Himalaya Gold de Green House Seeds. - Northern Light de Sensi Seeds. - Mazar...
  11. M

    Cambio Hempstar Feminizadas de Dutch Passion...

    Ánimo.... Si pensábais plantar esta variedad (aunque se que ahora está disponible la Brainstorm...) comprar dos semillitas de índica de más y las cambiamos. No hay trampa ni cartón... Feminizadas 100% originales. La Hempstar no es la Northern Light #5 X Haze de Sensi, pero no está nada...
  12. M

    Cambio Hempstar Feminizadas de Dutch Passion...

    Saludos cannabicos, Soy un veterano del foro, aunque llevaba tiempo sin saludar a los fumetas del ciberespacio... Lo dicho... Tengo 2 semillas de Hempstar Feminizadas de Dutch Passion (100% Originales) y las cambio por semillas de alguna variedad índica de calidad. Compré un paquete de...
  13. M

    Un poquillo de polen

    Saludos canábicos... Soy un veterano del foro que por diversos motivos he estado un poco alejado en los últimos meses. Quería saber si alguien podría pasarme polen de Mazar, AK-47 o White Russian para hacer unos cruces con Lowryder. Mi idea es obtener semillas de calidad para hacer...
  14. M

    Un poquillo de polen

    Saludos canábicos... Soy un veterano del foro que por diversos motivos he estado un poco alejado en los últimos meses. Quería saber si alguien podría pasarme polen de Mazar, AK-47 o White Russian para hacer unos cruces con Lowryder. Mi idea es obtener semillas de calidad para hacer...
  15. M

    Un poquillo de polen

    Saludos canábicos... Soy un veterano del foro que por diversos motivos he estado un poco alejado en los últimos meses. Quería saber si alguien podría pasarme polen de Mazar, AK-47 o White Russian para hacer unos cruces con Lowryder. Mi idea es obtener semillas de calidad para hacer...
  16. M

    ¡¡Echadles un vistazo - Juanis con un mes!!

    Hola a todos otra vez... Los que cultivas en tierra en interior, ¿cada cuanto hacéis un lavado de raíces? Si lo tomas como algo más o menos sitemático te puede ahorrar problemillas con las sales no absorvidas en el abonado. Mil gracias de nuevo...
  17. M

    ¡¡Echadles un vistazo - Juanis con un mes!!

    Muchas gracias por los consejos. Intento calibrar el pH con un papel para pH, pero la movida es muy difícil, porque el error es de +-1. Respecto a lo de las semillas feminizadas... Skunk#11 es una de las variedades Skunk de Dutch Passion (que es el banco productor de semillas). Respecto a lo...
  18. M

    ¡¡Echadles un vistazo - Juanis con un mes!!

    Hola a todos, Para los que no me conocéis soy un veterano del foro de exterior, pero soy nuevo por estas latitudes. Aquí os pongo unas fotillos de mis niñas (primer cultivo en interior y sin mucha experiencia...). Antes de nada comenzare por dar unos datos: - Son 10 Skunk#11 feminizadas...
  19. M

    Mi primer interior - Mis primeras dudas

    TETE tienes toda la razón. Hay que ahorrar el máximo de pasta y optimizar el espacio para las niñas. El único problema es que dispongo de un espacio de 0'75 metros cuadrados aproximadamente con un foco de 400 W. No tengo ventanas, ya que es un armario y no creo tener tiempo de controlar la...
  20. M

    Mi primer interior - Mis primeras dudas

    Hola a todos fumetas... Soy un asiduo del foro (y del cultivo...) de exterior, pero este año tiro la casa por la ventana y me meto a las nenas pa'dentro. De momento la cosa está como os relato: - Tengo una Phillips Son-T Agro de 400W lista para arrancar. - Un armario pintado de blanco...
-