Resultados de búsqueda

  1. Bonifacio_II

    El misterio de las plantas enanas

    Hola! Les cuento la historia de estas dos plantas que se niegan a crecer. En esta foto tenemos las plantas S (pequeñas) y las plantas L (las grandes). 1.- Las plantas S y las plantas L nacieron el mismo día, hace 44 días. 2.- Las plantas L son automáticas (por eso están en maceta definitiva)...
  2. Bonifacio_II

    Tricomas marrones demasiado pronto??

    Hola! Tengo una plantita que se supone se cosecha a finales de septiembre pero que tiene ya muchos tricomas de color ámbar. Siempre he leído que los tricomas son el mejor indicador pero me parece demasiado pronto para cosechar además de que los cogollos no están totalmente formados. Que...
  3. Bonifacio_II

    Puntitos negros y manchitas marrón claro

    Básicamente a las fotos me remito. No he visto ningún tipo de bicho ni grande ni pequeño. Los puntos negros no se quitan al pasar el dedo. ¿Qué puede ser? Muchas gracias!!
  4. Bonifacio_II

    Plantula de 13 días que crece más lenta y está perdiendo el color verde

    Hola! Esta plantita de la foto es una auto que germiné junto a otras dos iguales. Estaban las 3 en perfecto estado pero a los 6-7 días una de ellas crecía un poco mas lento, nada más. Ahora a día 13 veo que está perdiendo el color verde y tórnandolo un poco en amarillo desde afuera hacia...
  5. Bonifacio_II

    La planta se sale de la maceta

    Después de este título tan poco descriptivo, les explico. Hace 20 días o algo más sembré unas semillas que brotaron estupendamente, pero al par de días notaba como la planta se "levantaba" del sustrato, es decir, como si la fuerza de la planta al crecer hacia abajo no fuera suficiente para...
  6. Bonifacio_II

    Mezclar light mix y all mix

    Hola! Quiero sembrar dos semillas en sendas macetas de 10 litros y me quedan 10 litros de all mix y 10 litros de light mix. Mi pregunta es si es mejor mezclarlas y sembrar en la mezcla de ambas o sembrar una en light y otra en completo. Gracias!
  7. Bonifacio_II

    3 semillas iguales, tres plantas distintas

    https://gyazo.com/2ce0529ec191a13f8318c5bcb0d3c68a Hola! Sembré tres semillas que me vendieron juntas Northern Lights Autoflorecientes. Tienen 1 mes y 10 días. Creo que se quedaron un poco pequeñas, pero bueno tampoco me importa mucho. Lo que me llama la atención es lo distintas que están...
  8. Bonifacio_II

    Me lío mucho con los abonos

    Hola! Tengo un lío importante con el tema de abonos. Básicamente no se hasta que punto es suficiente con los nutrientes del sustrato, y como equilibrar esas posibles carencias con abonos líquidos. Les expongo mi situación y planteo mis dudas. No hace falta que las respondan todas, cada uno de lo...
  9. Bonifacio_II

    Lluvia continua de cinco días tras aparecer las primeras hojas verdaderas

    Hola! Pues básicamente, lo que dice el título. Planté unas autos hace unos días, y según sacaron las primeras hojas verdaderas y están asomando las segundas., lleva cinco días lloviendo sin parar y con algo de viento pero las plantitas tienen un aspecto normal. Parece que ya sale el sol, a ver...
  10. Bonifacio_II

    Cuánto creéis que le queda??

    Hola! La plante a primeros de mayo y ahora está así. Se que está cerca de su momento optimo pero el lunes me voy diez días de viaje. Creéis que debería de cortar ya o aún puede esperar hasta mi vuelta?? Muchas gracias por su ayuda!! un saludo
  11. Bonifacio_II

    Cuánto le queda para cortar//¿Es esto normal?

    Hola! Pido ayuda para que me digan aproximadamente cuánto le puede quedar a esta planta para estar a punto (ya se que es difícil, digo aprox) es una Amnesia Bilbo plantada a principios de mayo. Además, está perdiendo un montón de hojas xk amarillean irremediablemente. ¿Es normal??¿¿que puede...
  12. Bonifacio_II

    Tengo que cosechar hoy y ha estado lloviendo toda la noche. Consejos

    Pues eso, hoy tocaba el ansiado día de la cosecha y tras un tiempo estupendo justo hoy se ha pasado toda la noche y esta mañana lloviendo. Me gustaría saber qué precauciones debo tomar para cosechar en estas condiciones. La planta está bien y los cogollos conservan sus tricomas pero están...
  13. Bonifacio_II

    Mi primer cultivo se acerca a su fin!

    Hola! Les traigo mis dos autoflorecientes, las primeras plantas que cultivo. Están ya en el final de la flora y me gustaría saber x un lado como las veis y por otro que me digáis cuanto me queda (según el banco las tenía que haber cosechado la semana pasada pero a mi me da la impresión de que...
  14. Bonifacio_II

    Auto florando dos semanas antes de lo previsto. Abono ya con floración?

    Hola! Teengo dos autos de las cuales una ha empezado a florar hace 3 o 4 días. Le pongo ya abono de floración en el próximo riego? Aparte del abono, cual es el mejor momento para meterle pk 13-14? Por otro lado, tengo otra auto que germiné dos semanas más tarde y ya me está florando! Eso me...
  15. Bonifacio_II

    [Autoflorecientes] Las hojas están hacia abajo. Comienzo de floracion

    Hola! Tengo una Critical Jack Herer Auto que está empezando su floración, y lleva varios días con las hojas caídas, como si le faltase agua, pero no es eso. Las hojas de más abajo de la planta están amarillas (tengo entendido que eso es normal, ya que cogen nutrientes de ahí), pero: 1.- ¿Es...
  16. Bonifacio_II

    Hojas caídas (regué está tarde!)

    Hola! Hoy al mediodía vi que una de mis plantas tenía las hojas un poco caídas, así que por si acaso era falta de agua las regué con litro y medio de agua (estan en maceta de 10L) y tras unas 4 horas (ahora mismo) las he vuelto a ver y estaban aún más caídas que cuando las regué. ¿que puede...
  17. Bonifacio_II

    Algunas dudas sobre la Poda (Apical y/o FIM)

    Hola! Mis dudas son generales para los dos tipos de poda, sabiendo que la principal diferencia es que la apical genera dos nuevos brotes y la FIM genera algunos más. La cosa es que tengo una planta en exterior que si bien ahora es pequeña, me temo que me va a crecer mucho en altura por su...
  18. Bonifacio_II

    Cómo las veis? Plantas con manchitas

    Hola! Adjunto tres fotos de mis tres chiquitinas. Encuentro mosca blanca y otras chiquititas negras que creo que es pulgón. Mato a todas las que puedo y ahora estoy tratando con CCK de oleatbio, a ver si me ayuda. Tienen varias manchas en las hojas pero es mi primer cultivo así que no se si es...
  19. Bonifacio_II

    ¿Qué puede ser esto?

    Hola! De antes de ayer a hoy me encontré con esto en una de las primeras hojas verdaderas de mi plantita, en la otra hoja no. ¿que creen que puede ser y que debería hacer al respecto? Están sembradas en all mix, me llama la atención que en cada punto amarillo, en todos, hay un puntito más...
  20. Bonifacio_II

    Puntos amarillos en las primeras hojas

    Hola! De antes de ayer a hoy me encontré con esto en una de las primeras hojas verdaderas de mi plantita, en la otra hoja no. ¿que creen que puede ser y que debería hacer al respecto? Gracias!! EDIT: Están semanbradas en all mix, me llama la atención que en cada punto amarillo, en todos, hay...
-