Resultados de búsqueda

  1. jiguen

    [Consulta urgente!] Declaracion por compra de semillas

    Hola gente
  2. jiguen

    [AYUDA!]Se me muere antes de terminar de florar!

    termino muriendo nomas, mañana voy a revisar la tierra para ver si, las raizes estaban podridas
  3. jiguen

    [AYUDA!]Se me muere antes de terminar de florar!

    Hola amigos, necesito saber si hay posibilidades de que mi planta levante en este este estado, volvi hoy de laburar y la encontré asi, ayer a la noche la había regado con agua de lluvia, tengo la duda de si fue esto lo que la puso así ya que el agua estuvo en una botella de plástico sin la tapa...
  4. jiguen

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    Gracias por responder mike, me anima mucho que me ayudes ya que no se a quien preguntar; la tengo con una lampara de sodio de alta presión de 400w en 12/12hs y la estoy regando cada 3 días con agua de lluvia; (ayer la regue y se levantaron un poco las hojas), hoy me llego un termometro digital...
  5. jiguen

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    Ahi, las puse correctamente, no se como hacer que sean mas chicas las fotos, pero bueno
  6. jiguen

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    hola mike, comencé a regar cada 3 días, pero las hojas se están doblando, como corrijo esto??, dejo unas fotos acá abajo para que veas a que me refiero, por lo que vengo leyendo es exceso de nitrogeno?
  7. jiguen

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    Gracias por responder amigos, solo cuento con la buena onda y experiencia de gente como ustedes :D, tengo un sodio de alta presión de 400w a unos 45 cm de la punta de la planta, no se si bajarlo mas por miedo a que me queme la planta, sobre la fertilización jamas le puse nada, solo hace 2 días...
  8. jiguen

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    Buenas amigos, quería saber que opinan de las fotos de mi plantita, ayer regué por primera vez con humus de lombriz liquido, el tema es que hace rato quería sacarle fotos para que me digan como la ven; yo por mi parte la veo con un verde obscuro, y 2 hojas de la base están prácticamente secas...
  9. jiguen

    Mi 1° Planta se esta muriendo? - Fotos

    gracias por la data gente, acabo de actualizar las fotos y el estado en el que esta la plantita, si pueden hacerle un diagnostico estaria agradecido!, salu2!
  10. jiguen

    Mi 1° Planta se esta muriendo? - Fotos

    alguien copense che q yo me informo de algunas cosas pero toy aprendiendo de a pocoo
  11. jiguen

    Mi 1° Planta se esta muriendo? - Fotos

    Mi 1° Planta se esta muriendo? - Fotos ACTUALIZADO 28/2!! Bueno gente, en base a los comentarios y otras cosas que leí decidí trasplantarla, ya que muchos me decían que el problema podía ser falta de oxigeno, o sea que la maseta me había quedado chica, en base a eso decidi trasplantarla y...
  12. jiguen

    Locura espacial!!!!

    huu mierdaa, estamos casi al mes once y desde marzo que no escribia nada jjaj, bueno, aca la locura del dia: Como nos gusta la musica a los humanos no?? conosco a alguien o, mejor dicho, abra alguien que no escuche nada de musica? que simplemente no le guste nada?? lo que yo hago mal es...
  13. jiguen

    como les pega?

    >< joder! yo nunca probe flores!!! (algun dia!!)
  14. jiguen

    hay alguien?

    te falto moreno jaja, che q no somos indios del campo xDD
  15. jiguen

    hay alguien?

    yo soy de moreno...creo que es zona oeste 8O
  16. jiguen

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    buenas noches desde moreno buenos aires >.<
  17. jiguen

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    felicidades! veo que crecen muy rapido!! esto me va a servir de experiencia cuando comience a cultivar las mias ^^ salu2
  18. jiguen

    RESPONDER AHORA YA YA YA PLIS"!!!

    es que no, fumo muy de ves en cuando, 1 ves por semana, y hoy como que taba lloviendo y taba solo y me fume un porrin, pero cuando estaba por la mitad me acorde de esoi dios!!!!!!!!1 no se que hacer!! sale en la sangre??
  19. jiguen

    RESPONDER AHORA YA YA YA PLIS"!!!

    Bueno, son las 23:50 y en 6 horas tengo un examen clinico en el trabajo, el problema es que me olvide y fume!!! tengo analisi de orina, de sangre!! y se que en el de orina sale eso, asi que a los 4 minutos de fumar fui a l baño y bue ise pis y lo puse en un frasco, utiliso ete pis? o ya ta...
  20. jiguen

    Ignorante a full!!!!!!!!

    huu joya lokura gracias!! una migo tan bien tenia curio 8O
-