Resultados de búsqueda

  1. A

    cultivo colectivo

    hola gente del foro,despues de mucho tiempo me vuelvo a conectar. bueno la idea es la siguiente,busco gente para empezar un cultivo indoor colectivo,como maximo de tres personas( incluyendome a mi dentro de los 3) cada uno pondria algo de $ para la construccion del indoor y despues la factura...
  2. A

    growshop en baires?

    hola gente,posteo este tema para preguntar donde hay un growshop en bsas que venda armarios de cultivo ,filtros de carbono y cooltube, la pagina www.cultivate.com.ar vende,pero supe de su mala reputacion como comercio que el loko que t vende las cosas es un colgado de la vida y un...
  3. A

    encuesta fumeta,atencion fumonessss

    hola a todos,posteo esto para dejar en claro algunas cosas pienso adquirir semillas pero no se cual de estas que les dire a continuacion: 1 ak47 2 white russian 3 ice cool 4 moby dick 5 moby hash 6 power plant Para ustedes cuales de estas variedades piensan que sea la mas triposa cerebral y...
  4. A

    alguien del pais vasco o bilbao?

    hola quiero conocer gente del pais vasco o bilbao para charlar,uds saben esas charlas fumetas jejejeje bueno y si les parese me dejan su msn buenos humos
  5. A

    hola hermanos fumetas

    hola fumetas ,les escribo desde argentina,y tengo pensado montarme un indoor con las siguientes caracteristicas:2mts cuadrados por 2mts de alto,de los cuales 1 metro cuadrado seria para floracion con un hps de 400watts,en la otra parte estaria la sala para crecimiento de eskejes y madres ya ke...
  6. A

    multiples dudas

    hola gente cannabica,tngo un par de dudas,ya ke el verano se nos va d las manos para cultivar outdoor,estabamos pensando con un amigo si nos conviene hacer un indoor para tner algo para el invierno,o hacer un cultivo con invernadero en exterior,me interesaria saber si con cual de los dos...
  7. A

    hola gente duda urgente¡¡

    hola feliz año para todos en primer lugar bueno lo de las semillas no germino ninguna pienso ke las ke me pasaron ya eran muy viejas. bueno ahora lo ke espero es comprarlas de espain y pienso comprarme o una b52 o una ak 48 a ver ke onda ,y ya entre en la pagina del grow matrix y no tienen ak...
  8. A

    hola gente,postiando d nuevo y con dudazz

    hola despues d mucho vuelvo a postear,bueno la consulta es la sgte ,ya ke estamos terminando el año,puse a germinar y pienso q a principios de enero ya estarian empesando a crecer,y bueno kiero saber si me alcanzan los tiempor o podria darle crecimiento con un bajo consumo de 105watts q me...
  9. A

    alguien de pinomontano

    hola gente cannabica despues de mucho tiempo vuelvo a postear ,bueno esto es algo ke mucho ke ver con tmas cannabicos no tiene,pero bueno keria saber si alguno del foro es de pino montano sevilla,q segun tngo entendido es un barrio donde la cultura del graffiti,mcs y la cultura cannabica...
  10. A

    TEMPORADA OUTDOOR 2007-2008

    HOLAA GENTE,DEVUELTA DSPS D TANTO TIEMPO POSTEO MI DUDA ES LA SGTE YA KE TAMOS TERMINANDO CON EL MES DE JULIO KERIA SABER SI APARTIR DE QUE MES PODRIA INICIAR EL CULTIVO EXTERIOR COMO DEBE SER,ADEMAS LO VOY A HACER EN UN INVERNADERO KERIA SABER SI KE VENTAJAS TIENE EL INVERNADERO SI LOS RAYOS...
  11. A

    holaa gente devuelta molestando jejeje

    bueno gente fumona jjajaja la onda es asi,mis planes de hacer un indooor en la casa d otros chabones se ve frustarado desde hace como 7 meses por ke la mayoria d la gente con la ke contacto dice q si y despues se re cuelgan,o cambian de opinion,etc. y bue acudia devuelta en este foro a ver si...
  12. A

    consulta a los expertos de un novato

    hola gente,bueno posteo de vuelta con una consulta q me aqueja. ya keriendome iniciar en el cultivo indoor ahora en invierno tengo un duda sobre la germinacion de las semis,yo las germinos poniendolas encima de una capa de servilleta humeda y encima 5 capas de servilletas secas y encima de todo...
  13. A

    hooola gente necesito la respuesta de los expertos del foroo

    bueno gente ,ya q en un posteo anterior me dijeron q no me convenia para nd hacer un cultivo con semis para mantener la genetika me recomendaron la tecnica de los eskejes,pero tngo una idea primitiva de lo q es un esqueje,tengo el concepto por lo q vi q es una parte dela rama q se corta de una...
  14. A

    proyecto induur 2007 ayudaaa,muchas dudas

    hola porreros bueno les comento lo siguiente ,este año tenemosd pensado hacer un cultivo indoor en la casa de un amigo y bueno las semillas q me pasaron son holandesas y tngo esa certeza pero no me pregunten la variedad por ke no se solo ya la prove y puedo asegurar q es diferente en todo...
  15. A

    proyecto indoor dudas¡¡¡

    hola fumetas. -------------------------------------------------------------------------------- HOLA FUMETAS. BUENO LES COMENTO Q ME PIENSO INICIAR EN ESTO DEL INDOOR Y LO VAMOS HACER EN LA CASA DE UN AMIGO,LOS DATOS SON LOS SGTES,LAMPS DE MER HALOG DE 400 SODIO DE 400 ,BLASTRO MIXTO DE...
  16. A

    proyecto indoor dudas¡¡¡

    hola fumetas. -------------------------------------------------------------------------------- HOLA FUMETAS. BUENO LES COMENTO Q ME PIENSO INICIAR EN ESTO DEL INDOOR Y LO VAMOS HACER EN LA CASA DE UN AMIGO,LOS DATOS SON LOS SGTES,LAMPS DE MER HALOG DE 400 SODIO DE 400 ,BLASTRO MIXTO DE...
  17. A

    proyecto indoor conjunto

    hola a todos los fumetas. si alguien se quiere copar en hacer un indoor en conjunto,pero yo pongo la genetika(las plantas)les aclaro son holandesas y pegan bastante. pero alguien q ya tnga preparado el armario de cultivo o algo o puede ser q hablemos por el msn para ver q onda. agreguen al...
-